Liberación
“Si quieres armonizar tu camino de vida , cruza el puente de la liberación”
Somos unos sanadores libres, que desde hace años estamos al servicio de la humanidad de manera altruista para acompañaros en estos nuevos tiempos, donde la energía mundial es caótica. Un acompañamiento desde el respeto para que la luz interior brille por derecho.
El objetivo es un nuevo comienzo, una nueva vida siempre desde la libertad del SER, Es una técnica de sanación energética o espiritual que trabaja con el cuerpo sutil y el campo energético de la persona, utiliza la intención y la canalización de energías, a menudo con la guía de entidades espirituales, para sanar a nivel físico, emocional y mental, realizando una transformación y un reseteo de tu SER.
Solo tienes que pedirlo, y nosotros te acompañamos en tu proceso. Como somos varios seres que te acompañamos, en una sesión se efectúa esa liberación de tu SER, siempre desde la mayor honestidad y respeto.
Ser libre, brillar con tu luz es un derecho, a veces da miedo, asusta, es salir de tu zona de confort, escucha tu voz interior, estamos juntos, unidos. Danos tu mano y te ayudaremos a cruzar.
Quien te acompaña
El sanador o sanadora no trabaja por dinero; cobra porque de algo tiene que vivir. Si el decide no hacerlo, entiende que el verdadero pago muchas veces no viene en forma de moneda, sino como correspondencia directa del universo.
Él o ella sabe que su conocimiento es ancestral, que corre por su sangre y su espíritu. Es su alma la que dirige, recuerda y guía. A veces se forma para poder llegar con más claridad.
Creció escuchando a su cuerpo, eligiendo el amor sobre el odio, respetando todos los niveles de vida, siendo valiente, conociéndose y sanándose a sí mismo, dedicando horas a la meditación, al trabajo energético y a la conexión sagrada con la existencia.
Su misión va mucho más allá de lo material. El trabajo que realiza nace del amor y la empatía profunda. Cada vez que acepta colaborar en la sanación de otro ser humano, arriesga su integridad física, mental, emocional y espiritual. A veces, la energía densa que libera del paciente se adhiere a su campo: larvas energéticas, parásitos astrales, entidades, egregores… Todo aquello de lo que libera a otros, a veces lo carga él, teniendo luego que limpiarse, sanarse y liberarse para poder seguir su camino y su labor.
Un sanador entrega su vida, su luz y su amor, incluso en medio de la densidad más profunda por el bien de la humanidad.
Por eso, honrar su trabajo es también honrar el intercambio justo, el respeto y la consciencia.
El sanador o sanadora trabaja con la energía Universal
Energía Universal
La Energía Universal es la energía que está presente en todas las cosas del universo. Es la energía que da vida a todo y es el fundamento de toda existencia. Esta energía también se conoce como prana, chi o fuerza vital. La Energía Universal no se limita a ninguna religión o cultura en particular.
Ya desde hace 5.000 años a. de C. los indios afirmaban que en la esencia de toda forma de vida se halla latente una energía vital, a la que denominan "Prana". Y desde el año 3.000 a. de C. los chinos llaman a esa energía, presente en toda materia… "Chi" y en el interior de esta una contraposición de fuerzas, que ellos denominan el Yin y el Yan, que simbolizan lo masculino y lo femenino, la dualidad.
Un poco más próximos, 500 años a. de C., Pitágoras se refiere a la energía vital presente en el ser humano en términos de una fuerza "luminosa" capaz de curar.
Paracelso, médico naturalista suizo, quien en el siglo XIII describe la fuerza vital del individuo, como una fuerza no sólo capaz de sanarlo, sino también de favorecer su crecimiento personal.
Mikaomi Usui, nacido en Japón en 1868, muy seguidor de la vida de Gautama Buda y atraído por las sanaciones, denominaría Energía Vital Universal a esta forma de usar la energía para sanar.
En el siglo XX, Wilhelm Reich, discípulo de Freud y precursor de la bioenergética occidental, la llamó orgón, la energía orgónica desde el exterior alivia al organismo de la carga de consumir el orgón de su propio cuerpo en la lucha contra la enfermedad.
Poco después, hacia 1940, un alumno de Reich , Alexander Lowen, se centró en los efectos de la energía en el cuerpo humano, estableciendo en sus estudios y técnicas que los procesos energéticos del ser humano condicionan lo que sucede en la mente, y también lo que sucede en el cuerpo, y que la energía de una persona determina su personalidad. Así nació la Bioenergética occidental, que es una técnica para ayudar a los seres humanos a retomar contacto con nuestra Energía Vital innata
Sanación Holística o cirugía del alma
Holístico significa integral. Nosotros realizamos una sanación desde tu campo energético llamando a tus custodios, que pueden ser ancestros, entidades benefactoras de tu familia energética o seres ascendidos que desean colaborar en esta liberación … luego descendemos a tu cuerpo espiritual que es el resultado de tus creencias, experiencias y enseñanzas, tu cuerpo emocional donde guardas las interpretaciones de tus sensaciones, tu cuerpo siente y genera emociones, pueden ser de varias índoles: duda, miedo, rabia, frustración, etc y por último tu cuerpo físico, que somatiza todo lo anterior dicho.
Decimos reseteo porque al ir visitando todas las capas vamos eliminando las cadenas, pactos, sellos, todo aquello que te impide ser tú y realizar tu misión en este plano. Al nacer no solo traes las cadenas de esas experiencias, se le suman tu anclajes de los linajes familiares y los que tú decretas cuando te haces adulto.
La consciencia es energía, su misión es experimentar todo lo posible en diversas circunstancias espacio temporales, para ir evolucionando y llegar al origen. Por todo el caos que experimentamos en esta etapa temporal de esta existencia concreta, por el cambio de dimensión y ciclo, estas cadenas, bloqueos, pactos,etc,se hacen más pesados, por ello,voluntariamente y como un acto altruista de Amor, ayudamos a que estas liberaciones sean realidad. En este momento, cuanto más seres libres mejor podremos ayudar al proceso vital de este universo.
Es un reseteo a todos los niveles para liberarte y así recuperar la comunicación de tu consciencia pura y puedas recibir los dones, habilidades y capacidades que te corresponden por derecho en la misión de tu vida.
Se obtienen los siguientes beneficios:
- Tomar las riendas de tu vida
- Mayor conciencia corporal, mental y energética
- Aprender a soltar paradigmas que ya son obsoletos
- Despertar espiritual
- Soltar estrés y tensiones
- Superar traumas
- Liberar bloqueos
Como todo, frenar en seco, coger las riendas y responsabilidades de tu vida no es fácil, requiere paciencia, fe y Amor hacia ti mismo.
Como un coche que va a toda velocidad cuando frena hay una energía de inercia que resiste hasta que se detiene por completo.
Puedes tener después de esta liberación una crisis de sanación, donde tu cuerpo, mente y energía experimentan situaciones para poder encajar tu nuevo y liberador camino. Así que es recomendable que al menos, en los siguientes 21 días posteriores a la sanación evites tomar decisiones importantes y relevantes, date permiso para descansar y centrarte solamente en tu recuperación.
La crisis de sanación es como cualquier circunstancia, depende de cada persona, se puede presentar o no, ya que también influye el hecho de la cantidad de carga liberada… no te exijas, deja que todo sea como tenga que ser, permite que todas las piezas vuelvan a encajar perfectamente en el lugar que le corresponde y permite desde la gratitud y el amor que aquello que se tenga que ir de tu vida se valla asi como lo que tenga que llegar que llegue.
Permítete disfrutar de esta valentía que te ha llevado hasta aquí. ¡Enhorabuena!
Nos oirás hablar, no te centres en nosotros, porque todo es grabado para que tu luego lo escuches con calma. Estamos para ayudarte en este proceso, si tienes dudas ¡pregunta!, tenemos textos en el blog que pueden ayudarte a entender como lo de las familias, el ADN , etc.
Esta liberación sólo se realiza una vez, los sanadores que te asisten trabajan desde la visualización y el sentir profundo de la conexión con la consciencia, su hacer es correcto y certero.
Descansa, desconecta y sobre todo disfruta de la experiencia.
El libre albedrío es tu derecho de nacimiento, por eso está oportunidad de recuperarlo. Es el momento de tu libertad.
Estamos en nuestras redes sociales: @HijoseHijasdelAmor
Comentarios
Publicar un comentario