Hilo de Oro y el Hilo de Plata

 Hilo de Oro y el Hilo de Plata

El principio de la vida y el principio de la conciencia nacen en el momento en que AQUELLO se divide en Espíritu-Materia. Los dos hilos vienen como dos canales que surgen del uno creador, y así el OM nos conduce en el sendero de la evolución de retorno a la fuente de la existencia. Al hilo de la conciencia se le llama también el hilo de plata, y el hilo de la vida, el hilo de oro. El hilo de la vida nos permite continuar existiendo, y el hilo de la conciencia nos permite continuar “experimentando vida”.

Las capas más sutiles de nuestro cuerpo están construidas con hilos de energía con diversos nudos como centros. El principio de la vida trabaja a través de las arterias, de las venas etc.; su asiento principal es el corazón. La conciencia funciona a través de las glándulas y los tejidos nerviosos,

A través del hilo de la vida, el alma está conectada con el plano material, él ata el alma a tres lugares en el cuerpo. Sin esta atadura, el alma podría salirse del cuerpo, como un globo. Un nudo está entre el Muladhara y el centro sacro, sujeta el alma a la materia. Otro nudo está entre el plexo solar y el corazón, y conecta con el plano de la fuerza. Un tercer nudo está alrededor de la glándula pituitaria y la ata al plano de la conciencia. Si el individuo no se ha despertado aún, el alma está aprisionada en el cuerpo y las glándulas no funcionan totalmente. Cuando progresamos y la conciencia se desarrolla, las glándulas también funcionan con capacidad máxima.

Nosotros reforzamos el hilo de la conciencia, que nos conecta con el alma, por medio de la meditación, la oración, y a través del conocimiento espiritual vivido. Reforzamos el hilo de la vida y de la salud a través de ejercicios rítmicos de respiración. Trabajando con la respiración, la conciencia progresa, hasta acercarse al centro interno y los dos hilos se reúnen en el silencio de la pulsación sutil. Así el alma gana la maestría sobre la personalidad.

El hilo del programa del alma se extiende a través de los nacimientos y lleva las tendencias semilla, como una continuidad de parte de nuestras conciencias, mientras que el programa del plano mental se borra con las muertes consecutivas de los cuerpos físicos. Cuanto más rápido tomemos nuevamente el hilo de la conciencia, mejor podremos continuar el trabajo. Para esto es importante, recordar la identidad del hilo de la conciencia


 "Con constancia y paciencia se avanza cada día en el resurgir de una nueva era".

Los hijos y las Hijas del Amor.

Gracias por Ser, por Estar, por Compartir, por Colaborar en el Amor y la Gratitud









Comentarios

Entradas populares de este blog

Liberación

Cirujia Astral

Crisis Curativa o Crisis de Sanación