Monte Pedrouso y Monte Viso

En esta ocasión acudimos a un llamado de nuestra Madre Tierra en la localización de Santiago de Compostela.

Nuestra primera parada fue en Monte do Viso, un lugar mágico con una ruta maravillosa donde pudimos rodearnos de la hermosa mitología y sus paisajes.

El lugar escogido en esta ocasión fue una cueva de hierro donde percibimos que había una fuga de energía. Recordar que una cueva nos lleva a ese útero materno, a esa feminidad y esa energíafemenina. Pudimos aprender a diferenciar entre una cueva totalmente natural, creada por la propia naturaleza y una cueva creada por el ser humano, en su afán de apropiación del terreno y la usurpación de la tierra.

Aquí dejamos la canalización y trabajo realizado:

Hacemos un llamado a los Devas y Señores de este lugar, protectores de antaño que vivieron y habitan en esta montaña. Les llamamos para honrarles y bendecirles para hacernos responsables de la usurpación que se hizo sin su permiso de sus de sus bienes, de la tierra, del aire, del fuego y del agua.
Les llamamos aquí para mostrarnos ante ellos y sellar el daño para que se cure y vaya sanando a lo largo de estos 21 días  después de esta activación.
Una vez honrados y bendecidos os pedimos que intentéis dejar de lado a las miles de personas que pisan diariamente el recreo de vuestros caminos, dejándolo como algo de niños, de una humanidad infantil, inconsciente,  y una humanidad cegada por el consumo y la vida de una sociedad corrupta. Centrarnos en la energía de vuestro poder y de lo que habita aquí  y a partir de esta petición reactivamos un nivel de energía que pueda reestructurar la vida y los tesoros que aquí se hayan; por eso, aparte de traeros aquí a nuestro lado, estamos invocando a todos los guardianes estelares y todos aquellos que conviven y habitan en nosotros para que esto sea factible, sea echo y realizado desde el equilibrio, desde el amor, desde la compasión y desde el respeto.
Sellado queda, activado y protegido. Dicho y realizado y que no haya ningún humano inconsciente, ingenuo, ni consciente que pueda deshacer el dicho y el echo que acabamos de realizar ahora con vuestro permiso y vuestra bendición.
Echo está 
Gracias 






Seguidamente nos dirigimos a otro lugar, el Monte Pedrouso para recoger el mensaje que tenían para nosotros y así poder difundirlo y compartirlo.

Aquí os dejamos la canalización:


Todas la ciudades importantes que ahlomeran ciudadanos  suelen estar ubicadas en puntos estratégicos que permiten, como la balsa que se forma luegobdespuesbun estanque, que la energía humana se paralice  y se multiplique de tal forma que sea más fácil su recolección. 
Las ciudades importantes,  están siempre rodeadas por picos o puntos importantes energéticos que si no están bien redirigidos y ubicados, son marcadores que evitan que la energía del humano se disperse. Podríamos simbolizando como lo que formarían  las cercas que guardan al ganado.
Cuando los puntos teluricps son abiertos,  redirigios y estructurados en el equilibrio, los habitantes  que habitan en las grandes ciudades  pueden escoger si aún están  despiertos y poco  educados en la libertad que se les ofrece, pero si bien es cierto que el hombre, como animal que es, e smuy fácil reeducarlo, redirigirlobe infundirle, a través del miedo  el status que él al final se crea y se cree,  y que le impide avanzar y salir de su zona.
Imaginaros las ciudades como están contruidas, en modo enjambre,  totalmente agrupados, pero nunca se expanden más a allá de los  puntos teliricps que estan marcando las cercas o el cercado del ganado.
Cuando empezamos a abrir un punto telúrico para que esa energía se expanda y se pueda dar la oportunidad al hombre, que en la mayoría de ellos casos no es capaz de ver porque está como hemos dicho, reeducado,  amenazado por el temor a lo desconocido... si que puede dar, no solamente aquellos curiosos que pueden romper el paradigma de salir de la sociedad o ciudad enmarcada, sino tambiena los nuevos niños que puedan ver y conectarse más fácilmente con la estructura de la energía del planeta tierra; esa libertad absoluta de vida.
Los antiguos también lo sabían  y marcaban sus señales a través de  esos sistemas planetarios que tanto vemos a través de los circulos o esos puntos como cazuelas que hay en las piedras, se colocaban las varas y se podía medir la distancia, no solamente del sol y la luna que indicaban los puntos de energía  y el momento energético en el que se encontraba.
En la transformación del hombre, la sociedad donde pierde su libertad, las ciudades se crean en el valle y luego se expande hacia las alturas por la falta de espacio de la cantidad de humanos que se concentran, pero la energía  sigue marcada por los puntos telúricos.
Abrirlos, reestructurarlos y equilibrarlos no da la seguridad de la libertad del hombre pero si la seguridad de poder elegir y poder elegir y poder salir si aprende a salir del miedo y saltar a esa parte desconocida  de la cual, tanto su mente como su cuerpo desconocen pero que aunque están preparados, ellos dudan y desconfian por la educación que han recibido.
En las ciudades hay una gran cantidad de egregores que hacen que los seres humanos, presos del miedo, se retroalimenten entre ellos, por eso hoy debemos recordaros que en la manera de lo posible, eviteis frecuentar estos sitios donde la densidad es muy latente.
En caso de que por motivos tengáis que acudir a estos lugares aglomerados, os recomendamos que después de esas visitas acudais  a lugares como estos  en el que nos encontramos hoy en día  para poder soltar y recargar vuestra energía y vuestro equilibrio. 
Gracias 


Después de la recogida de este hermoso mensaje y de disfrutar del hermoso paisaje que nos rodeaba, nos dirigieron hacia la otra parte del mismo monte. Aquí,  hayamos un portal energético que había sido movido y se encontraba cerrado, por ello, redirigidos la energía y abrimos dicho portal.
Nos recordaron algo importante, no veáis hacia dónde todos ven.

Desde aquí realizamos el trabajo requerido. Para ello realizamos el llamado de los devas y guardianes que todavía quedan en el lugar antes de la gran partida.


Visualizamos el portal con una energía dorada en el centro que se expande como un sol y se abre; y que empieza a girar hacia el lugar del solsticio de verano. Así tenemos alineados hacia atrás, el Monte Viso  y el Pico Sacro. Así queda un portal de entrada y de salida que redirige la energía al Picro Sacro, por este motivo nos dimos cuenta de el motivo por el cual Picro Sacro estaba tan cargado cuando trabajamos allí.
Y en este punto percibimos como va a haber una gran ruptura.








"Con constancia y paciencia se avanza cada día en el resurgir de una nueva era".

Los hijos y las Hijas del Amor.

Gracias por Ser, por Estar, por Compartir, por Colaborar en el Amor y la Gratitud

Para más información sobre CompromisoMadreTierra



Comentarios

Entradas populares de este blog

Chan da Arqiña 16 7 2023

Coaña, Rivadeo, Foz 18 6 2023

07-08-2023