Ritual de liberacion de infestaciones
Dicho documento está realizado con la recopilación de varias oraciones de la Amor católica, procurando adaptarlas de una forma respetuosa al Amor que es Dios, recordando que la dualidad existe y que sin Dios no habría demonio. Esta dualidad debe ser integrada y abrazada en el Amor. Todos los extremos son perjudiciales, por eso el siguiente documento es para encontrar el equilibrio entre esas dos fuerzas.
Muchas veces observamos a Dios y Ángeles con figuras femeninas y delicadas, Las vírgenes o deidades negras u oscuras son reveladas como muerte, pero no son más que la representación de la vida. la vida es la muerte. En cambio los demonios o infestaciones, almas atormentadas o espíritus errantes , son mostrados grotescos y fieros, bruscos masculinos. Repito: dualidad. No quedaros en la estricta palabra de la oración, sino sentir el Amor que integra y abraza
Una “infestación local”, y es una de las variedades de la acción extraordinaria del demonio, (que a diferencia de la vejación, la obsesión y la posesión, no afectan directamente a la persona, sino indirectamente, a través de su ambiente). Por ello la limpieza de los lugares.
Una “posesión” va relacionada con permitir que nuestro cuerpo albergue una entidad
A lo largo del documento iremos desde el lugar donde habitamos o vivimos al interior de nuestro ser.
Elementos precisos:
Agua: Durante el mismo, donde está indicado, se procede a hacer aspersión con agua exorcizada, (en las habitaciones, las personas, la ropa, las camas, las cortinas, etc.).
El aceite exorcizado se utiliza para marcar con una Cruz, las 4 paredes, (lo que puede hacerse en lugares en donde la mancha de aceite que va a quedar no quede tan a la vista, -por ej. detrás de una cortina o un mueble).
La sal exorcizada se esparce en rincones o espacios donde no va a ser barrida o aspirada (roperos con ropa, biblioteca, detrás de los muebles, ranuras en puertas y ventanas, etc.). O como ayuda al agua
Opcionales:
Vela armonizada
Cruz
Ramita de Romero o ruda para salpicar el agua
¿Cómo exorcizar los elementos?
AGUA EXORCIZADA
- Dios Todopoderoso, Fuente y origen de la vida del alma y del cuerpo, bendice ✠ esta agua, que vamos a usar con fe para implorar el perdón de nuestros pecados y alcanzar la ayuda de tu gracia contra toda enfermedad y asechanza del enemigo.
Concédenos, Señor, por tu misericordia, que las aguas vivas broten siempre salvadoras, para que podamos acercarnos a ti con el corazón limpio y evitemos todo peligro del alma y del cuerpo.
Por Jesus , Nuestro Señor.
Amén.
BENDICIÓN DEL AGUA
jOh! Dios, sé propicio a nuestras súplicas e infunde la fuerza de tu bendición a esta agua que hemos preparado con estas purificaciones, para que ésta, tu criatura, sirva para alejar a los demonios, sanar las enfermedades; para que al ser derramada sobre las casas y los lugares de los fieles, éstos queden libres de toda inmundicia y de todo mal; que no resida allí un espíritu pestilente; se alejen todas las insidias del Enemigo, y si hay algo que perjudique a los que habiten en ella o a su tranquilidad, por la aspersión de esta agua, huyan; para que la salud que te pedimos, por invocación de tu nombre, quede defendida de toda impugnación del maligno. Por Jesús Nuestro Señor.
Amén.
SAL EXORCIZADA
Te pedimos humildemente, Dios Todopoderoso, que te dignes bendecir ✠ esta sal, del mismo modo que mandaste al profeta Eliseo que la arrojase al agua para remediar su esterilidad.
Concédenos, Señor, que allí donde se derrame esta mezcla de sal y agua (arrojar algunos granos de sal gruesa en el agua), ahuyentando el poder del enemigo, nos proteja siempre la presencia de tu Espíritu Santo. Por Jesús Nuestro Señor.
Amén.
ACEITE EXORCIZADO
Te exorcizo, criatura del aceite, por Dios Padre Omnipotente que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que allí existe.
Que se aleje de este aceite toda fuerza del adversario, toda acción diabólica y toda incursión de Satanás, almas atormentadas y espíritus encarnados, a fin de que dé a todos los que lo usen salud mental y corporal, en el nombre de Dios ✠ Padre omnipotente, de Jesús ✠ su Hijo y Señor Nuestro y del Espíritu Santo ✠ Paráclito y en el amor del mismo Señor Jesús que ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
Amén.
CRUZ
iOh, Dios Todopoderoso! Dios fortísimo, Dios dulcísimo Dios altísimo y glorioso, Dios soberano y justo, Dios clementisimo: yo me humillo a vuestros pies, confesando humildemente que soy un pecador indigno que te imploro vuestra misericordia y vuestra bondad infinita. No miréis el incalculable número de pecados que he cometido, puesto que
siempre os compadecéis de los penitentes y dignaos escuchar mis súplicas. Bendecid, yo os lo imploro, mi operación con vuestra bondad, misericordia y virtud infinitas e inagotables. Esta es la gracia que os pido en el nombre de vuestro Hijo, que reina con Vos y con el Espíritu Santo por todos los siglos y los siglos. Amén.
VELAS
Recibamos auxilio en nombre del Señor, que hizo el cielo y la tierra. El Señor esté con nosotros, y con tu espíritu.Señor Jesús , Hijo de Dios I vivo: bendice estas velas por nuestras súplicas; infundirles, Señor , por la virtud de la Santa Cruz la bendición celestial que les diste para disipar las tinieblas del género humano; y reciban tal bendición por la señal de la Santa Cruz ✠ para que en cualquier lugar donde se encendieran o se pusieren sean alejados los espíritus malos, los príncipes de las tinieblas, que se estremezcan y huyan asustados con todos sus ministros de habitaciones, cuerpos y almas, y no intenten molestar más a los servidores tuyos. Dios Omnipotente ✠ que vives y reinas por los siglos de los siglos. Así sea.
RAMITAS:
Imploramos tu bondad, Dios todopoderoso,
para que multipliques tus bendiciones sobre los frutos de la tierra,
distribuyendo oportunamente los vientos y las lluvias;
que tu pueblo pueda darte gracias siempre por tus dones,
los hambrientos se sacien de tus bienes
y los pobres y necesitados, gracias a la fertilidad de la tierra,
puedan alabar la gloria de tu Nombre.
Por Jesús , nuestro Señor.
LUGAR, HOGAR O ZONA AFECTADA
ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Glorioso Arcángel San Miguel, Príncipe de la milicia celestial, defiéndenos en la batalla, contra los principados y potestades, contra los que gobiernan el mundo de las tinieblas; contra las iniquidades espirituales que están en los aires. Ven en socorro de los hombres, a quienes Dios creó a su imagen, y para librarlos de la tiranía del diablo A ti te veneramos por patrono y custodio de la Fe; a ti el Señor te entregó las almas de los redimidos para llevarlos hacia la felicidad suprema de los Cielos. Ruega al Dios de la Paz, para que aniquile a Satanás bajo nuestros pies, y nunca más retenga cautivos a los hombres y dañe el Amor
Ofrece nuestras oraciones ante el Rostro del Altísimo, para que su misericordia se derrame pronto sobre nosotros para que tú enlaces a Satanás, y así amarrado lo arrojes al abismo, para que nunca más seduzca a los hombres. Amen.
Oremos.
Dios y Padre de Nuestro Señor Jesús , invocamos tu santo Nombre Y suplicantes imploramos tu clemencia, para que, por la intercesión de la Inmaculada siempre Virgen María Madre de Dios, del Arcángel San Miguel, de San José, Esposo de la Santisima Virgen, de los santos Apóstoles Pedro y Pablo y de todos los Santos, te dignes prestarnos tu auxilio contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos que vagan por el mundo para dañar al género humano y para la perdición de las almas. Amén.
EXORCISMO
Te exorcizamos, todo espíritu maligno, poder satánico, ataque del infernal adversario, legión, concentración y secta diabólica, en el nombre y virtud de Nuestro Señor Jesús ✠, para que salgas y huyas de la Amorde Dios, de las almas creadas a imagen de Dios y redimidas por la preciosa Sangre del Divino Cordero ✠. En adelante no oses, perfidísima serpiente, engañar al género humano, perseguir a la Amorde Dios, zarandear a los elegidos y cribarlos como el trigo .
Te lo manda Dios Altísimo, ✠ a quien en tu insolente soberbia aún pretendes asemejarse, "el cual quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad".
Te lo manda Dios Padre ✠ te lo manda Dios Hijo ✠ ;te lo manda Dios Espíritu Santo ✠
Te lo manda la majestad de Jesús , el Verbo eterno de Dios hecho hombre, quien para salvar a la estirpe perdida por tu envidia, "se humilló a sí mismo hecho obediente hasta la muerte" (Fil. 2); el cual edificó su Amorsobre roca firme, y reveló que los "poderes del infierno nunca prevalecerán contra ella, él mismo había de permanecer con ella todos los días hasta el fin de los tiempos" (Mat. 28, 20).
Te lo manda el santo signo de la Cruz✠ y la virtud de todos los Misterios de la fe cristiana Te lo manda la excelsa Madre de Dios,✠ la Virgen Marfa, quien con su humildad desde el primer instante de su Inmaculada Concepción aplastó tu orgullosa cabeza
Te lo manda la fe de los santos Apóstoles Pedro y Pablo y de los demás Apóstoles ✠.
Te lo manda la sangre de los mártires y la piadosa intercesión de todos los Santos y Santas ✠
Por tanto,a toda legión diabólica, te conjuramos por Dios ✠vivo, por Dios ✠ verdadero, por Dios ✠ santo, que "de tal modo amó al mundo que entregó a su unigénito Hijo, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que viva la vida eterna (Juan 3); cesa de engañar a las criaturas humanas y deja de suministrarles el veneno de la eterna perdición; deja de dañar a la Amory de poner trabas a su libertad. Huye, Satanás, inventor y maestro de toda falacia, enemigo de la salvación de los hombres. Retrocede ante Jesús , en quien nada has hallado semejante a tus obras Retrocede ante la Amoruna, santa, católica y apostólica, la que el mismo Jesús adquirió con su Sangre. Humíllate bajo la poderosa mano de Dios. Tiembla y huye, al ser Invocado por nosotros el santo y terrible Nombre de Jesús, ante el que se estremecen los infiernos, a quien están sometidas las Virtudes de los cielos, las Potestades y las Dominaciones; a quien los Querubines y Serafines alaban con incesantes voces diciendo: Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios de los Ejércitos.
Oremos. Dios del Cielo y de la tierra, Dios de los Ángeles, Dios de los Arcángeles, Dios de los Patriarcas, Dios de los Profetas, Dios de los Apóstoles, Dios de los Mártires, Dios de los Confesores, Dios de las Vírgenes, Dios que tienes el poder de dar la vida después de la muerte, el descanso después del trabajo, porque no hay otro Dios fuera de Ti, ni puede haber otros sino Tú mismo, Creador de todo lo visible y lo invisible, cuyo reino no tendrá fin: humildemente te suplicamos que tu gloriosa Majestad se digne libramos eficazmente y guardamos sanos de todo poder, lazo, mentira y maldad de los espíritus infernales. Por Jesús Nuestro Señor, Amén.
V. R.
De las asechanzas del demonio Líbranos, Señor.
V. Haz que tu Amorte sirva con segura libertad R. Te rogamos, óyenos.
V. R.
Dígnate humillar a los enemigos de tu Amor , Te rogamos, óyenos
(Se rocía con agua bendita el lugar y a los presentes).
Señor, no recuerdes nuestros delitos ni los de nuestros padres, ni tomes venganza de nuestros pecados (Toblas 3, 3),
Padre nuestro..
BENDICIÓN DE UN LUGAR
(Rocíese el lugar con agua bendita, mientras se recita): Recibamos auxilio en nombre del Señor, que hizo el cielo y la tierra. Señor, atiende mi oración y súplica. Bendice, Señor Dios Omnipotente, este lugar para que haya en él salud, castidad, victoria, virtud, humildad, bondad, mansedumbre, plenitud de ley y acción de gracias al Dios Padre y al Hijo y al Espíritu Santo t; y esta bendición permanezca sobre este lugar y sobre los que en él habitan, moran y permanecen, ahora y siempre. Así sea.
ORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN DEL HOGAR
“Arcángel San Miguel a la derecha,
San Gabriel a la izquierda,
San Rafael por detrás,
para que con sus alas cubren mi hogar de todo mal,
arcángel Uriel al frente, para que la puerta siempre está abierta al bien y cerrada al mal,
y sobre mi hogar, la protección y gloria del Universo Celestial.
Amen.”
ORACIÓN PARA BENDECIR EL HOGAR
“Amado Dios, en esta oración te abro las puertas de mi hogar para que habites en él, lo libres de todo mal y lo colmes de bendiciones. Señor, hoy te entrego en tus manos esta casa que Tú algún día me concediste.
Te pido que entres en ella y te lleves todo mal, angustia o tristeza. Que la oscuridad sea reemplazada por el cálido destello de tu intensa luz y que en adelante solo reinen la comprensión, la salud y la prosperidad.
Padre celestial, hoy te abro las puertas de mi hogar, para que lo habites y bendigas con tu infinita misericordia y bondad. Haz de esta, mi humilde morada, tu lugar protegido, porque con tu protección de nada habré de temer.
También te pido Señor, por aquellos quienes aquí moramos. Guíanos por caminos buenos y de ventura. Cada vez que salgamos de nuestro hogar, por favor protégenos de los asedios y amenazas del mundo exterior y permítenos regresar a casa con la satisfacción del deber cumplido.
Llénanos de amor y sabiduría que nos permitan seguir adelante y salir victoriosos de los retos del día a día, y al terminar la jornada, danos la dicha de reunirnos nuevamente en nuestra casa para dar testimonio de tu entrañable bondad. Aleja las discusiones y los malentendidos y ayúdanos a ser una familia feliz donde solo exista amor.
Con mi corazón lleno de gratitud porque sé que has escuchado los clamores de este, tu humilde siervo, te doy las gracias Padre celestial, creador del cielo y de la tierra. Confío en que tu manto de bendición y amor infinito pasará sobre mi hogar y mi familia, alejando todo lo malo.
Amado Dios, mi alma se deleita de saber que eres su Padre y que reinas y moras en mi hogar. Porque eres bueno e infinitamente misericordioso y porque quien se acerca a Ti con humildad y fe siempre encuentra respuesta a sus súplicas, te doy gracias Señor, Amén.
BENDICIÓN DE UNA CASA NUEVA
Recibamos auxilio en nombre del Señor, que hizo el cielo y la tierra. Señor, atiende mi oración y mi súplica llegue a ti. El Señor esté con nosotros, y con tu espíritu. A ti, Dios Padre Omnipotente, encarecidamente rogamos por esta casa,
por sus habitantes y cosas para que te dignes bendecir y santificar y con toda clase de bienes amplificarla . Dales, Señor tú, la abundancia del rocío celestial y la sustancia vital de la tierra, y lleva los deseos de aquellos a efecto de tu misericordia. Así pues, a nuestra entrada dígnate bendecir y santificar esta casa, cual te dignaste bendecir la casa de Abraham, Isaac y Jacob; y entre las paredes de esta casa residan los ángeles de tu luz y la guarden a ella y a sus moradores. Por Jesús ✠ Sefior Nuestro. Así sea. (Se rocían la casa y sus piezas con agua bendita.)
.
(Esta fórmula de bendición puede aplicarse a todas aquellas cosas que no tienen fórmula especial de exorcismo, pero que se empleen para los actos diversos de protección que pudieren ejercitarse. Todo lo que se use y manipule en las prácticas mágicas a que se refiere este cuadro y los siguientes, deberán siempre exorcizarse y bendecirse, para lograr mejores resultados, ya que con ellos se evita que extrañas influencias invaliden lo que nos proponemos.)
Recibamos auxilio en nombre del Señor, que hizo el cielo y la tierra. El Señor esté con nosotros, y con tu espíritu, Dios ✠ por cuya palabra se santifica todo, derrama tu bendición sobre esta criatura (cosa o lugar), y haz que cualquiera que de ella use, según tu ley y voluntad y en acción de gracias por la invocación de tu Santísimo Nombre ✠, perciba la salud del cuerpo:y la defensa del alma por tu autoridad; por Jesús Señor Nuestro ✠. Amén,
HABITANTES O PERSONAS AFECTADAS
ORACIÓN CONTRA EL MALEFICIO
Dios y Señor Nuestro, oh Soberano de los siglos, omnipotente y todopoderoso, tú que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola voluntad: tú que en Babilonia, transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres niños santos; tú que eres doctor y médico de nuestras almas; tu que eres la salvación de aquellos que se dirigen a ti, te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diabólica, toda presencia y maquinación satánica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas maléficas y malvadas realizados sobre tu siervo (sierva) N. haz que en cambio, de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad; tú, Señor, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altísimos y potentes y ven a socorrer a este hijo tuyo (esta hija tuya), te lo pido por Jesús Nuestro Señor.
Amén.
ORACIÓN PARA ANULAR UNA MALDICIÓN
Señor Jesús , creo que tú eres el Hijo de Dios y el único camino a Dios, que moriste en la Cruz por mis pecados y por mí fuiste resucitado de entre los muertos.
Con fundamento en lo que hiciste por mí, y por mi hermano(a) N. por quien te suplico, apoyado en el poder de mi Amor:
Creo que las reivindicaciones de Satanás contra nosotros están canceladas en tu Cruz.
Y así, Señor Jesus, yo me someto a ti, y me comprometo a servirte y a obedecerte y basado en esto, te suplico. por los méritos gloriosos de tu Pasión Y resurrección, que tomes posesión de toda fuerza maligna de las tinieblas que de alguna forma, haya entrado en la vida de este hermano nuestro (esta hermana nuestra) sea por sus propios actos, sea por actos de su familia o de sus antepasados, o de alguna otra cosa que desconocemos, y con tu poder y misericordia lo arrojes fuera de él para que pueda retomar su dignidad de Hijo de Dios,
Donde quiera que haya sombra en su vida, cualesquiera fuerzas malignas, destruyelas ahora, Señor.
No permitas que N. esté sometido (a) a esta maldición por más tiempo y, por tu Pasión y tu cruz, por tu infinita bondad destruye todas las fuerzas del mal que lo (a) estén atormentando y libéralo (libérala) totalmente de esta maldición.
Yo invoco al Espíritu Santo de Dios para que invada a mi hermano (hermana) N. y realice su liberación del mal, entera y realmente, como solo el Espíritu de Dios puede hacer. En nombre de Jesús Nuestro Señor.
Todos responden: Amén.
ROMPER MALDICIONES
Señor, tù que eres el invencible, que muriendo en la cruz nos diste vida al destruir las cadenas del pecado que el demonio había puesto sobre nosotros; tti que con tu sangre sanaste a todo el linaje humano de la enfermedad del pecado; tú que con tu resurrección has dado vida eterna a todos los que te reconocen como Dios y Mesías, te suplicamos que destruyas en este hermano nuestro (esta hermana nuestra) cualquier hechizo, conjuro o maldición recibida, sea de sus familiares o de cualquier otra persona, que en su afán de dañarlo haya invocado el príncipe de las tinieblas para tocar su vida, su salud o su economía. Destruye y libera a nuestro hermano (hermana nuestra) N.de cualquier encantamientos, malos deseos y oraciones en ayuno (no del Señor) que hayan sido enviados o pasados por linaje generacional de este hermano (esta hermana) por quien hoy oramos.
Suplicamos humildemente a nuestra Madre Santísima, que interceda por el (ella) para que todos los males que lo (la) hayan estado atormentando vayan a donde vinieron y sean sustituidos con bendiciones.
Renunciamos y pedimos perdon por nosotros mismos y por todos los votos negativos que nuestro hermano (nuestra hermana) N. haya hecho, y te pido, Señor Jesus, que lo (la) liberes de toda esclavitud que puedan haber causado en el (ella). Imploro que dirijas tú sobre todos los aspectos de su vida y sus relaciones, y que con tu preciosa sangre derramada laves y limpies todas nuestras impurezas, en tu nombre, Señor Jesús .
Rompiendo maldiciones generacionales
En el nombre de Nuestro Señor Jesús , y por el poder de su Palabra, tomó la espada del Espíritu y corto con todos los pecados generacionales heredados, debilidades, defectos de carácter, rasgos de personalidad, alteraciones celulares y trastornos genéticos de nuestro hermano (nuestra hermana) N. por quien hoy humildemente oramos.
Todos responden Amén.
Ofrezco toda atadura del alma y formas de enredo, y cortó todos los lazos que no son del Señor. Pongo la cruz entre cada uno de nosotros, nuestros padres, nuestros abuelos, nuestros hermanos, nuestros descendientes, nuestros compañeros; y cualquier relación enfermiza que este hermano (esta hermana) o alguno de nuestros familiares hayan tenido con otros en el pasado.
Corto todos los lazos de estas relaciones que no son del Señor, de regreso al principio de los tiempos y, por la espada del Espíritu, y en nombre de Jesús , yo declaro libre a nuestro hermano (nuestra hermana) N. Libre para ser el hijo (la hija) de Dios que él (ella) estaba destinado (a) a ser
Todos responden: Amén.
ATANDO ESPÍRITUS MALIGNOS
Te pido, amabilísimo Jesús, que te acuerdes en tu infinita misericordia que somos criaturas débiles y siempre propensas al pecado, y que esto abre las puertas para que el demonio genere en nosotros adicciones y perturba toda nuestra vida Llevándonos a la obsesión, Por ello, confiando en tu bondad, te suplico que liberes de toda forma de opresión y obsesión a este hermano (esta hermana) por quien hoy oramos. Liberalo (libérala) del espíritu de orgullo, envidia, impaciencia, resentimiento, soberbia, rebeldía, desobediencia, celos, avaricia, venganza, codicia, miedo y de violencia,.
Especialmente libéralo (liberala) de todo pensamiento de suicidio -que sabemos que es propiciado por el destructor de nuestra vida-, de la depresión, de la anorexia y la bulimia
No permitas, salvador de los hombres, que nuestro hermano (nuestra herrana), a quien rescataste de las manos del demonio, se vea por más tiempo esclavizado por la adicción al alcoholismo, a la nicotina, a la perversión sexual, a la lujuria, al incesto, y particularmente te pedimos que sanes toda tendencia y adicción.
En el nombre de Jesús , invoco y pido al Espíritu Santo que llene a nuestro hermano (nuestra hermana) N. con los dones de paz, amor, paciencia, gozo, caridad, humildad. misericordia, benevolencia, fidelidad, mansedumbre, bondad, disciplina, renuncia, audacia, buena autoestima, prosperidad. obediencia, orden, cumplimiento a los mandatos de Jesús , verdad. jOh Jesús, hijo de Dios! Ayúdalo con tu poder a aceptarse a sí mismo y a los demás; que tenga confianza, autocontrol y que a partir de hoy, por tu presencia en él, se vea libre de adicciones y pueda vivir libremente y así darle gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
Todos responden: Amén.
ORACIÓN CONTRA TODO MAL
Espiritu de Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, Santisima Trinidad., Inmaculada Virgen Maria, ángeles, arcángeles y santos del cielo, desciendan sobre este hijo (esta hija) de Dios que se está viendo perturbado (perturbada) por un espíritu maligno.
Purificalo (purificala), Señor, y arroja de este siervo tuyo (esta sierva tuya), todas las fuerzas del mal, aniquilalas y destruyelas de modo que pueda estar saludable y hacer obras buenas. Expele de él (ella) todo hechizo, brujería, magia negra, hechicería, amarres y maldiciones; infestaciones diabólicas, opresiones, posesiones, todo lo que es malo y pecaminoso; celos, traición, envidia; enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica. Querna todos estos males en el infierno, y que nunca más nos toquen ni a este siervo tuyo (esta sierva tuya) o a cualquier otra criatura en todo el mundo. Omnipotente y Eterno Dios, te suplicamos que, viendo la grave necesidad de este hermano nuestro (hermana nuestra), ordenes y mandes, en nombre de Jesús Nuestro Salvador, y por intercesión de la Inmaculada y gloriosa siempre Virgen Maria: que todos los espíritus inmundos y a todas las presencias que puedan estar molestando a este hermano (esta hermana), lo (la) abandonen inmediata y definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por san Miguel arcángel, por san Gabriel, por san Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Santísima Virgen Maria
PARA LA LIBERACIÓN Y LA SANACIÓN INTERIOR
Espiritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, Ángeles, Arcángeles y Santos del paraíso, desciendan sobre este hermano nuestro (esta hermana nuestra) que solicita tu auxilio en esta grave necesidad.
Aleja de nuestro hermano (nuestra hermana) N. las fuerzas del mal, destruye las, aniquílalas, para que este hermano (esta hermana) por quien oramos quede completamente sano (sana) en el alma y en el cuerpo y pueda obrar el bien.
Libera a tu hijo (hija) N.de todo maleficio, brujería, magia negra, invocaciones satánicas, hechicerías, maldiciones hechas sobre el (ella), sobre su familia y sobre sus bienes, las ataduras y facturas; la infestación diabólica, la posesión diabólica, la obsesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celo, perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral espiritual y diabólica.
Quema todos esos males en el infierno, para que no puedan tocarlo a él ni a ninguna otra criatura humana
Te suplicamos, omnipotente y eterno Dios, en el Nombre de Jesús Salvador, por la intercesión de la Virgen Inmaculada que alejes a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias diabólicas que lo atormentan, que lo dejen inmediatamente, lo dejen definitivamente, y que vayan al infierno eterno, encadenados por san Miguel Arcángel, por san Gabriel, por san Rafael, por nuestros Angeles Custodios y que sean aplastados todos esos espíritus malignos por el calcañar de la Santísima e İnmaculada Virgen Maria.
Jesús, hijo de Dios, te pedimos ahora que la sangre y el agua que brotan de tu costado desciendan sobre este hermano nuestro (esta hermana nuestra) y lo (la) purifiquen, lo (la) liberen y lo (la) sanen,
Todos responden: Amén.
ORACIÓN PARA LA LIBERACIÓN
Si después de las oraciones precedentes el hermano presentaba signos de seguir bajo el influjo del demonio, el Sanador, Sanadora ora ora al Señor para que el enemigo deje y libere completamente al hermano dañado o vejado por el demonio usando la siguiente oración,
Dios, creador y defensor del genera humano, dirige tu mirada sobre este siervo tuyo (esta sierva tuya) N. a quien fonaste a tu imagen y llamas a ser partícipe de tu gloria.
El antiguo adversario la (la) atormenta cruelmente, lo (la) oprime con fuerte violencia y lo (la) inquieta con cruel terror.
Envía sobre él (ella) tu Espíritu Santo, para que lo (la) haga fuerte en la lucha. le enseñe a rogar en la tribulación ylo (la) defienda con su poderosa protección.
Escucha, Padre Santo, el gemido de tu Amorsuplicante: no permitas que tu hijo (hija) sea perturbado (perturbada) por el padre de la mentira; no dejes que este servidor (esta servidora), a quien Jesús redimió con su Sangre sea retenido (retenida) por la cautividad del diablo; impide que el templo de tu Espíritu sea perturbadoo por los espíritus inmundos.
Escucha, Dios misericordioso. La oración de la bienaventurada Virgen Marfa, cuyo Hijo, muriendo en la Cruz, aplastó la cabeza de la antigua serpiente P encomendó a la Madre todos los hombres como hijos.
Que resplandezca en este siervo tuyo (esta sierva tuya) la luz de la verdad, entre en el (ella) el gozo de la paz, lo (la) posea el Espíritu de la paz y, llenando su corazón le dé la serenidad y la paz.
Escucha, Señor, la oración de san Miguel Arcángel y de todos los ángeles que te sirven
Dios de todo bien, impide decididamente la acción diabólica; Tú, que eres la fuente de la verdad y del perdón. expulsa las falsas insidias del diablo; Señor de la libertad y de la gracia, desata los lazos de la perversidad.
Tú. que amas y salvas al hombre, que escuchas paternalmente la oración de los apóstoles Pedro y Pablo y de todos los santos que con tu gracia vencieron las acechanzas del Maligno,
Dios de todo bien, impide decididamente la acción diabólica; Tu, que eres la fuente de la verdad y del perdón, expulsa las falaces insidias del diablo; Señor de la libertad y de la gracia, desata los lazos de la perversidad.
Tu, que amas y salvas al hombre, que escuchas paternalmente la oración de los apóstoles Pedro y Pablo y de todos los santos que con tu gracia vencieron las acechanzas del Maligno.
Libra a este siervo tuyo (esta sierva tuya) de toda potestad ajena. y custodia la firmeza que necesita para que, restituido (restituida) a la serenidad espiritual, te ame de corazón y te sirva con sus obras, te glorifique con sus alabanzas y te celebre con su vida. Por Jesús Nuestro Señor.
Todos responden: Amén.
ORACIÓN POR LA LIBERACIÓN
En el nombre de Nuestro Señor Jesús , quien murió en la cruz, descendió a los infiernos, resucitó al tercer día, subió al Cielo, y está sentado a la derecha del Padre en unidad con el Espíritu Santo.
En el nombre de Jesús, ¡Huyan malos espíritus! ¡Alejense de cada uno de nosotros! i Vuelvan al infierno! No nos molesten más, pues hemos sido comprados por la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesús ,
Todos responden: Amén.
En el nombre de la Santisima Virgen María, que aplastó la cabeza de la serpiente (Gn 3, 15). no nos molesten porque estamos protegidos por el manto azul, el escapulario y el Rosario de la Santisima Madre. Vuelvan al infierno
Todos responden: Amén.
Todos los conjuros, hechizos, maldiciones, encantos, infestaciones personales no tienen más poder sobre nosotros, porque Maria las ha destruido por su poder.
Todos responden: Amén.
Que el Espíritu Santo ahuyente a todos los espíritus del mal en nosotros. Que los siete dones del Espíritu Santo nos den el poder para resistir a los malos espíritus.
Que san Miguel nos proteja todos los días de nuestra vida del poder de las tinieblas. Como rechazamos a Satanás y aceptamos a Jesus como nuestro Salvador personal, que Dios Todopoderoso nos bendiga.
En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo,
ORACIÓN DE PROTECCIÓN
Señor Jesús, te pido que protejas a mi familia (mencionar por su nombre) de la enfermedad, de cualquier daño y de accidentes, o si alguno de nosotros ha sido sometido a cualquier maldición, conjuro o hechizo. Declaro estas maldiciones, conjuros o hechizos nula y sin efecto en el nombre de Jesús . Si los malos espíritus han sido enviados contra nosotros, los rechazó en el nombre de Jesús y los envío yo a Jesus para ser tratados a su voluntad. Entonces, Señor, te pido que envíes a tus santos ángeles para vigilar y protegernos a todos nosotros.
Todos responden: Amén.
PURIFICACIÓN Y PROTECCIÓN
Terminada la oración, después de despedir al hermano (la hermana), el Sanador, Sanadora hace la siguiente oración sobre todo el equipo de intercesión que ha participado en la oración.
Jests, hijo de Dios, te pedimos que derrames abundantemente tu sangre protectora sobre todos estos hermanos y hermanas nuestros que hoy han enfrentado al Enemigo del Reino. Señor, protege con tu gracia y con tu amor a estos hijos tuyos, a sus familias, a sus bienes, para que el enemigo malo no pueda tener acceso a ellos y se vean siempre libres de todo mal y de toda perturbación. para que aguardando tu venida gloriosa podamos gozar siempre de paz y bienestar en el alma y en el cuerpo.
Te pedimos, oh Buen Pastor, que nos enviaste entre lobos, que por tu inmenso amor nos salves y nos conduzcas con tranquilidad hasta que un día gocemos de tu paz y de la vida eterna. Tủ, que vives y reinas en comunión con el Espíritu Santo en la Gloria de Dios Padre,
Todos responden: Amén.
Oración para deshacer un mal intencionado ORAR UNO MISMO 9 DIAS SEGUIDOS
Me envuelvo hoy día y ato a mi una fuerza poderosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión en la unidad de Creador del Universo.
Me envuelvo hoy día y ato a mi la fuerza de Jesús, maestro ascendido.
Me envuelvo hoy día y ato a mi la fuerza del amor de los querubines, de los ángeles, de los arcángeles, la esperanza y armonía.
Me envuelvo hoy día y ato a mi el poder del Cielo, la luz del sol, el brillo de la luna, el resplandor del fuego, la velocidad del rayo, la rapidez del viento, la profundidad del mar, la firmeza de la tierra, la solidez de la roca.
Me envuelvo hoy día y ato a mi la fuerza del Universo para orientarme, el poder de Universo para sostenerme, la sabiduría de Universo para guiarme, el ojo de Universo para prevenirme, el oído de Universo para escucharme, la palabra de Universo para apoyarme, la mano de Universo para defenderme, el camino de Universo para recibir mis pasos, el escudo de Universo para protegerme, y darme seguridad:
contra las trampas de los demonios
contra las tentaciones de los vicios
contra las inclinaciones de la naturaleza
contra todos aquellos que desean el mal de lejos y de cerca, estando yo solo o en la multitud.
Convoco hoy día a todas esas fuerzas poderosas del Amor y del Universo que se coloquen entre mi y esos males:
contra las encantaciones de los falsos profetas,
contra las leyes negras del paganismo,
contra las leyes falsas de los herejes,
contra la astucia de la idolatría,
contra los conjuros de brujas, brujos y magos
contra la curiosidad que daña el cuerpo y el alma del hombre.
Invoco a Universo del Amor que me proteja hoy día del veneno, el incendio, el ahogo, las heridas, para que pueda alcanzar yo abundancia que es mi derecho de nacimiento.
Luz conmigo, Luz delante de mi, Luz detrás de mi, Luz en mi, Luz bajo mi, Luz sobre mi, Luz a mi derecha, Luz a mi izquierda, Luz alrededor de mi. Luz en la anchura, Luz en la longitud, Luz en la altura, Luz en la profundidad de mi corazón. Luz en el corazón y la mente de todos los hombres que piensan en mi, Luz en la boca de todos los que hablan de mi, Luzo en todo ojo que me ve, Luz en todo oído que me escucha.
Me envuelvo hoy día en una fuerza poderosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión de la unidad del Creador del Universo. DEL AMOR.
En el nombre de Jesus denuncio, renuncio y echo fuera de mí a todo espíritu de traición, destrucción, muerte, esclavitud, ausencia de Amor, miseria, mendicidad, soltería, infelicidad matrimonial, viudez, orfandad, amargura, envejecimiento o muerte prematura, persecución, problemas con las leyes o la justicia humana, esterilidad, humillación, rechazo, insomnio, deseos de suicidio, aislamiento, locura, soledad, neurosis, depresión, obsesión, miedo, angustia, debilidad, enfermedades crónicas, invalidez, ceguera, sordera, mudez, falta de olfato, imposibilidad de saborear la comida, insensibilidad, celos, inconformidad, incapacidad para vivir, conseguir o conservar un trabajo, una pareja, un matrimonio o una familia.
En el nombre de Jesús denuncio, renuncio y echo fuera de mí todo espíritu de alcoholismo o de cualquier otra adicción, de mal carácter, de falta de memoria, de falta de control y dominio de mi ser, irrealidad, inconsciencia, envidia, abandono, gula, suciedad, desorden, malos olores crónicos en mi cuerpo, ropa o casa, de falta de fe, esperanza y caridad, de falta de interés en la vida. Corto, destruyo y nulifico los medios a través de los cuales fueron hechos los daños antes mencionados, si fueron veladoras, fotos, ropa, tijeras, agujas, fetiches, entierros, lo que haya sido.
Renuncio a lo que en forma consciente o inconsciente haya yo hecho o haya sido hecho por otra persona en mi nombre para obtener poderes, dinero, éxito, buena suerte o pretender saber el futuro, o bien para conseguir el amor y la salud propios o ajenos, o tener dominio y control sobre personas, objetos, animales, lugares, espíritus y fuerzas de la naturaleza.
A lo que impida el ejercicio de mi sentido común, capacidad de juicio, entendimiento y voluntad.
Echo fuera de mí todo aquello con lo que haya intentado sustituir el amor y la confianza en la vida y el Universo.
Porque Jesus se manifestó para deshacer las obras del diablo: habiendo denunciado, renunciado y echado fuera de mí todos los espíritus del mal, los envío a su lugar de origen y les prohíbo regresar.
Habiendo anulado todos los efectos, causas y consecuencias, tomo autoridad, en el nombre de Jesús, para que caigan todos los bloqueos, tinieblas y barrer, las que satanás construyó a mi alrededor y le ordenó a todo ser demoníaco que despojó a mi familia o a mí mismo (a), que nos devuelva, lo que nos quitó.
Padre Santo,Madre Universal, te lo ruego, sana toda mi vida, toda mi historia personal, perdóname, ayúdame, libérame, bendíceme.
Yo (dí tu nombre completo) Acepto la energía del Amor, la confianza, la alegría y Paz
A través de Tu Santo Espíritu, guíame para la reparación de todas las faltas que cometí y enséñame a amar mi camino para el cual he sido destinado desde mi nacimiento-
Padre, Madre, Santísima Trinidad, ángeles, arcángeles y maestros y guías, descended sobre mí. Llénarme de vuestro Amor, Expulsar de mi todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien. Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica y la obsesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica. Quema todos estos males, transmutalos, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Universo omnipotente, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan a su lugar de origen.
Por la fuerza del AMOR, echo está, sellado y cumplido.



Comentarios
Publicar un comentario