EL AMOR INCONDICIONAL
Muchas veces tendemos a pensar que el amor es algo que tiene que corresponder y no es así, el amor es algo más allá, es algo intangible pero a la vez palpable porque lo podemos sentir en todo lo que nos rodea, personas ,cosas, lugares,,,,
Pensamos que tiene que haber otra parte para existir el amor y sin embargo no es así, uno debe quererse a si mismo aunque a veces tengamos el sentir de que no es fácil conseguirlo, sobre todo cuando no nos han enseñado a amar desde pequeños.
Cuando te vas haciendo adulta, en ese proceso la vida te pone a personas que sientes por ellas un amor incondicional, de mutuo respeto, sin juzgar, que te hace sentir en la gloria ... a veces tengo la sensación de que estas personas que siempre están ahí sin pedir nada a cambio tuvieron parentesco de otras vidas pasadas que no han realizado su trabajo en aquel entones y vienen a hacerlo ahora, que gratificante y que suerte es que tener esta sensación.
El decir TE QUIERO cuando uno lo siente de verdad, cuando nace de corazón es muy hermoso y gratificante, es como si de cada te quiero expresado se desprendiese un rayito de luz de tu interior ,pero a la vez es como si te llenases aún más de amor.
Tan sólo daros las gracias por estar.
Paula
Los hijos y las Hijas del Amor.

Comentarios
Publicar un comentario