El Amor

 El Amor alberga una dualidad en la dimensión en la que vivimos, por un lado está la entrega y por el otro lado los límites.


En este plano en el que vivimos, hay una dualidad impresa en la vida: hombres y mujeres, alto y bajo, ancho y estrecho…. cara y cruz. Hasta los animales hermafroditas, solo pueden ser una cualidad a la vez, Todo es dual.


El Amor como energía pura, es único, pero al materializarse y expresarse se ajusta a nuestra condición mental. 


El Amor, alberga esa entrega incondicional que incluye la gratitud y el perdón; y a la vez el NO, o la limitación para que esa energía tan intensa no nos destroce a nivel mental y sepamos manejarla.


Un padre o una madre ama a su hijo o hija incondicionalmente, pero también debe saber colocar límites y decir no, para que su esencia crezca en la dirección correcta al amor. Podríamos decir que la otra parte de la dualidad del amor es, la dirección, o guía del camino. Un guía orientador, consejero y supervisor.


El Universo nos ama y nos otorga todo lo que pedimos, pero también nos responsabiliza de los actos o decisiones que tomamos, desde la libertad de nuestro ser.


La energía pura del Amor es ilimitada, pero en su ejecución nos delimita, con el propósito de dirigirnos en el camino que hemos trazado en la vida: “el Buen Hacer” 


Pensamos que amar es permitir, pero amar es enseñar, mostrar, es ser ejemplo.


Creemos que en el nombre del amor podemos coaccionar a otros, pero amar es respetar.


Amar no son los  extremos, es el centro del equilibrio. Es ese movimiento de vaivén que permite ajustar a nuestra mente, esta energía de Amor en cada instante.


Un poco de dulzura, un poco de seriedad, es la mano que premia y la mano que te dice avanza. 



"Con constancia y paciencia se avanza cada día en el resurgir de una nueva era".

Los hijos y las Hijas del Amor.

Gracias por Ser, por Estar, por Compartir, por Colaborar en el Amor y la Gratitud








Comentarios

Entradas populares de este blog

Liberación

Cirujia Astral

Crisis Curativa o Crisis de Sanación