Compromiso Madre Tierra. Cierre del 2020

Hoy hemos realizado un trabajo de cierre de ciclo, un trabajo que teníamos pendiente porque como bien sabemos no podemos caminar en este 2023 si no hemos concluido los procesos anteriores, pero no solamente ha sido un día de cierre, un día en el que además celebramos el cumpleaños de uno de nuestros hermanos, es un día donde además tod@s y cada uno de nosotr@s hemos renacido, hemos tenido la oportunidad de reescribir la historia, soltando todo nuestro pasado para estar en plena consciencia en el presente y así poder escribir nuestro futuro. No importa lo que hayamos echo en el pasado, lo que importa es lo que realizamos en el momento presente.


Lo que nos define no es nuestro pasado, sino los actos de nuestro presente, del aquí y ahora.


También ha sido un día en el cual hemos recordado lo que es estar en familia, la familia que sea ama desde el amor puro, desde el respeto, la igualdad; la familia que se une y se ayuda mutuamente, la familia que se une para trabajar desde la unión por un bien mayor. Y también nos hemos reído, y mucho, porque eso nos han enseñado, a quedarnos con todo lo hermoso y bello de la vida.

Hoy se ha reescrito la historia de este planeta y solamente podemos dar las gracias por esta hermosa oportunidad de poder participar y ayudar en ese cambio de nuestro amado planeta.
Damos las gracias a todos los seres que nos han ayudado y apoyado durante este proceso, entre todos hemos echo posible este acto desde el amor puro, donde nos hemos sentido acompañados, guiados, respetados y protegidos en todo momento formando una familia que es lo que somos.

Hoy volamos ligeros de equipaje y plenos hacia este año 2023.

(Un día con mucha simbología)

Gracias, gracias, gracias




Aquí os dejamos un resumen de lo que ha sido el trabajo:

El trabajo se realizó en tres partes.

1. Abrir los portales de África y Perú para que así pudiesen entrar los seres que han venido a ayudarnos; los Atlantes, los Lemures y los descendientes de Draco.
Es una triangulación con los siguientes puntos:
San Juan de Gaztelugatxe
Perú
Nacimiento del Nilo.


2. Contrahechizar los libros (Registros Akashicos ubicados en el Éter, en las líneas del destino) que marcan la historia de la evolución de las cinco especies (blanca, negra, amarilla, canela y caucásica). Para ello nos hemos trasladado en el tiempo, a ese momento original donde se escribieron los libros para poder leer lo que desde la manipulación se escribió y así hacer el contrahechizo y poder destruirlo.
Nota: uno de los libros ya se destruyó en su momento gracias a nuestra hermana María.


3. Cierre final del ciclo.



Recogemos aquí un breve resúmen del audio del trabajo:


- Bendición del agua:

Bendecimos estas aguas para la purificación de nuestros cuerpos, para insertarnos dentro de su elemento, encontrar la sabiduría y canalizar el conocimiento del destino que en este instante nos brinda la oportunidad de concluir un trabajo.
Que esta agua nos purifique, que esta agua nos limpie, que esta agua nos ilumine y nos conduzca por los caminos de la vida hacia la vida.




- Apertura del portal en Perú:

Abrimos este portal, este vórtice a través de esta corriente subterránea de agua para que puedan entrar las personas y seres de corazón que intencionalmente estarán presentes en la apertura de la nueva era terrestre, donde la consciencia dará paso a la sabiduría, a la cooperación, al intercambio y a la amistad entre todos los especímenes sintientes de todos los universos dimensionales que en este momento habitan en la forma de vida. Expandimos y damos la bienvenida a nuestros hermanos.




- Apertura del portal en África:

Comenzamos la apertura de este portal, de izquierda a derecha, para que todos los seres que esperan puedan comenzar el camino con nosotros. Les damos la bienvenida.




- Sello y decreto de la triangulación:

Que no haya ninguna entidad en este planeta, de esta dimensión que pueda deshacer, tapar o sellar la apertura de estos vórtices destinados a la comunicación, entrada y salida de los seres que han habitado, vivido, sentido y participado en la evolución de esta tierra. Este sello queda totalmente marcado, decretado y sellado ante cualquier entidad de baja vibración o de igual vibración que quiera usarlo indebidamente fuera de la energía del amor. Sellado.




- Los cinco libros:

-Libros de Pablo: el futuro a través de las galaxias en la sala púrpura y el juicio del destino en la sala dorada.

-Libro de César: el árbol de la vida.

-Libro de Ivana: la dualidad.

-Libro de María: el libro original del a vida a través del fuego.

*Los cinco elementos unidos en el destino de una sola Tierra.




- Decreto de involución de los seres manipulativos:

A vosotros cuatro no puedo juzgaros, no puedo no juzgaros ni os voy a juzgar, no me corresponde a mí, Pero sí tengo la potestad de involucionaros… por el poder que me ha sido concedido a través de la historia de mi esencia, por quién soy y por quien represento, os involuciono al comienzo del origen, de la casilla de salida y que sea el destino al cual estáis y pertenecéis el que dictamine  que hacer o no hacer para que os dé la oportunidad, a través del amor, de escoger en todo momento la posición en la cual queréis estar, porque os amo como hijos de la vida. No habrá un juicio pero sí una responsabilidad de los actos manipulativos que habéis hecho en los cinco libros del destino. Por ello ahora mismo abro esta puerta y que el amor os acompañe en cada decisión si queréis escucharlo, pues como siempre, como está escrito, el libre albedrío para todos y cada uno de los seres sintientes, de todos estos universos. Decretado, realizado y sellado…doy gracias a mi esencia por darme la oportunidad de reescribir una historia. Gracias desde la humildad y desde mi pequeñez como ser humano, por haberme permitido decretar este comienzo. Gracias.





- Cierre:

(nos cogemos de la mano como hermanos y todos canalizamos unas palabras)


  • Pablo: es oscuro pero todavía hay luz. Aún en plena oscuridad siempre hay unos pequeños destellos. Volvéis al camino. A veces nos perdemos en mitad de la noche pero encontramos ese rayo de luz que nos vuelve a la senda. Aquí estamos, para cerrar ciclos y volver a abrir otros. Os sentimos mejor y más emocionados que desde la ultima vez, más en plenitud. Vuestra esencia es más fuerte, más amplia, como siempre preparados para seguir y seguís y seguís y siempre agradecidos estamos de vosotros. Gracias



  • Ivana: acordaros de agradecer, agradecer cada oportunidad; ninguna es perdida y ninguna es encontrada; están todas y todas disponibles para que aprendáis, para que veáis y sintáis todo aquello que poco a poco os fue inculcado. Un fin no es un principio, un principio no es un fin; pero las dos forman uno y uno lo forma todo. Seguid y seguir el camino, un camino conjunto y un camino individual pero siempre estaréis ahí y siempre estaréis apoyados. Si os sentís solos recordar que no lo estáis y aunque no haya nadie alrededor siempre hay alguien. Gracias


  • César: el camino es la constante que mueve la vida, solo con el amor ya lo tenéis todo. No permitáis que en ningún momento y bajo ningún concepto que alguien os haga dudar de las enormes capacidades que tenéis ya instauradas en vosotros. Recordar también caminar en familia, pues sois todos una familia, apoyaros, ayudaros, daros la mano en este largo camino pero que a la vez tampoco es tan largo pues no todo es lo que parece. Gracias


  • Aida: hoy cerráis un ciclo para comenzar un camino nuevo, un camino individual pero siempre junto a vuestra familia. Acordaros de reuniros , de reír,  de sonreír, de disfrutar y de ayudar. Ser guías, ser luces, ser faros. Continuar el sendero y enseñar. Cerrar y comenzar. Gracias


  • María: como madre orgullosa estoy, orgullosa de unos hijos que han aprendido y han comenzado a evolucionar y a despertar la consciencia. Como madre me siento orgullosa de los caminos y decisiones que habéis escogido, como madre siento el amor, el amor de unos hijos que miran con ojos de ternura a su madre y que saben que ella esta ahí. Como madre me siento orgullosa de cada uno de vosotros porque sois, porque estáis y porque seréis aquello que dará el ejemplo a otros para continuar y no desfallecer. Como madre siento la humildad, el amor que siento por vosotros y la correspondencia que me dais. Como madre os doy las gracias, para una madre no hay mas orgullo que ver que sus hijos evolucionan, caminan, despiertan y se hacen tan hermosos como los sois cada uno de vosotros. Gracias.




Impresiones de María:

Cuando nos abandonamos a permitir que una esencia superior utilice nuestra cuerpo físico, nuestro vehículo en este plano, para ser transmisor , o en este caso ejecutor de alguna acción concreta, yo me visualizo como una especie de habitación blanca, donde observo como una película mi cuerpo físico y el entorno, muchas veces estoy como en un espacio atemporal, donde también me desconecto de todo lo que mi cuerpo está haciendo en ese instante, porque en ese espacio, no existe el sonido , solamente el silencio Es muy difícil explicar con palabras la sensación que se tiene cuando tú permites que estos seres superiores utilicen tu vehículo en este plano.
Ayer en la primera parte estuve en esa habitación, pero cuando hicimos la segunda parte, desde el espacio atemporal del silencio, observaba las salas donde nos encontrábamos y al ser. Al final me sorprendió la grandeza que ese ser que utilizó con mi vehículo, era fuertísima su aura y del color dorado, te hacía sentirte paralizada y a la vez asombrada ante tal majestuosidad. Aún no escuché los audios mientras estoy escribiendo esto, para no contaminar mi sentir. Cuando yo estaba observando este ser, la majestuosidad de su energía, vi cuatro seres con descripciones desagradables e impresiones que me hicieron temer por mi cuerpo físico; pero a la vez tenía confianza de que este ser espiritual de alta dimensión cuidase de él. Observaba mi pequeñez de mi cuerpo físico ante la majestuosidad de todo lo que estaba ocurriendo; ese ser, ante aquellos cuatro especímenes totalmente desagradables, que si se hubiesen levantado hubiesen destrozado mi cuerpo físico en cuestión de segundos. La confianza es plena, si no, cómo podríamos estar realizando todo esto desde nuestro pequeño cuerpo físico, y nuestra humildad que somos nada en el todo de un infinito. Cuando regresas a tu cuerpo físico lo haces con un respeto y un amor arropado y te anclas otra vez a ese vehículo, es como si ajustases otra vez un traje, que queda a la perfección y a la medida, pero el desgaste energético es muy fuerte, y tienes hambre, te sientes decaído, necesitas comer y beber, darle ese aporte a tu cuerpo físico de energía porque aunque tú no has estado él, si ha usado parte de su energía en el mecanismo de los movimientos para ejecutar la acción que el ser superior estaba realizando. Por eso cuando regresas a tu cuerpo siempre hay esa anécdota simpáticas de que tengo hambre o tengo sed porque debes de aportar a tu cuerpo esa energía que ha perdido en la ejecución de las acciones Hay que vivirlo para experimentarlo. Se requiere confianza y fe. Tu postura corporal, tu voz, la forma en que te mueves es totalmente diferente a ti porque hay otro ser que lo está utilizando. Solo somos vehículos, avatares, en un plano con unas reglas dimensionales. También, cuando estás en ese espacio atemporal del silencio, te das cuenta de lo poquito que somos en esta vida terrenal y la hermosura de nuestra esencia , que está basada solo en el amor que permite que tu vehículo ,que debes de utilizar para experimentar en este plano, sea por un tiempo, utilizado por un ser superior para la reestructuración del planeta donde vives. Un acto de amor de valor incalculable. En la tercera experiencia que es el cierre , cogidos de mis hermanos en un círculo a través de nuestras manos, sentía una energía hermosísima, una energía de madre que me acariciaba y me emocionaba, sentí lo mismo que cuando días anteriores yo veía a mi hijo recibir el premio de su trabajo y de su esfuerzo, pero también como la gente le valoraba como persona, como ser que emprende un ejemplo de educación, de respeto, de cordialidad, de compañerismo, de compartir, de transmitir, y comprendí en ese instante que nuestra vida personal, también está muy vinculada a nuestra vida espiritual. Por un lado sentí la dualidad de aquel ser majestuoso que tuvo que tener la autoridad suficiente para reestructurar un mal hacer y por otro lado el amor de una madre que se siente orgullosa de ver como evoluciona a sus hijos, como crecen en su independencia, en su libertad. Ayer experimenté la dualidad. En el fondo de mi esencia se que la majestuosidad del ser que impuso autoridad, era el amor de la madre que compartió ternura y dulzura. Quería dejar por escritos mis impresiones porque sé que a alguien le puede ayudar a comprender como un pequeño cuerpo físico, de una humilde mujer, puede llegar a realizar acciones de la grandeza que ocurrieron ayer.
Pero quiero advertir de la importancia del asentamiento del cambio pasaran aún 21 días donde todo es posible. Es el postoperatorio. Hay que permitir que el cambio se asiente y se efectúe. Por ello, evitar situaciones de riesgo y dejar de efectuar movimientos energéticos fuertes. Gracias.





"Con constancia y paciencia se avanza cada día en el resurgir de una nueva era".

Los hijos y las Hijas del Amor.

Gracias por Ser, por Estar, por Compartir, por Colaborar en el Amor y la Gratitud.

Aquí podéis leer todas las publicaciones etiquetadas como Compromiso Madre Tierra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chan da Arqiña 16 7 2023

Coaña, Rivadeo, Foz 18 6 2023

07-08-2023