16-07-2023

Las estrellas que observáis en el cielo siempre han estado ahí, muchas de ellas marcan puntos muy importantes y relevantes en el universo, formando así las diversas constelaciones que vosotros conocéis.


Estas constelaciones marcan y delimitan lugares energéticos importantes, es importante el tenerlos presentes porque estas constelaciones os darán las pautas y la información que precisáis.
En cada unas de estas estrellas o planetas que conocéis hay vida y en cada uno de ellos alberga diversos tipos de ella. Estos planetas han sido como escuelas donde en cada uno de ellos se puede aprender diversas lecciones según en la frecuencia y estado del alma en el que se encuenre el ser. El más preciado como ya sabéis, y también el más duro por así decirlo, es el planeta tierra, amado y respetado por muchos de vosotros, por ello, en los tiempos en los que se encuentra el planeta muchos de vosotros habéis ido voluntariamente para ayudar al planeta en el cambio que precisa y que ya está siendo. No es fácil, pero recordar que si estais ahí es porque vosotros lo habéis elegido, hacer lo mejor que podáis y sepáis, mientras se hagan esos actos de amor puro todo irá de una manera fluida. El amor es la fuente de energía universal, inquebrantable, todo en el universo es amor y todo está formado y creado con un fin o propósito.
Tiempos duros os esperan, eso ya lo sabéis y debéis tenerlo presente, pero ya disponéis de todas las claves que precisais para salir airosos de este proceso, recordar que estamos aquí, ayudando y trabajando activamente, no dudeis en pedir ayuda cuando lo preciseis. Ahora más que nunca debéis escuchar y actuar, estar atentos porque los cambios que acontezan a partir de ahora serán la clave para el éxito de este proceso.

Os amamos profundamente y os respetamos  sois todo un ejemplo de amor, de armonía... sois amor, y eso es algo que deberéis recordaros continuamente.

Gracias

Recordar quienes sois y estar, simplemente estar, cada pasito dado será un gran avance, y recordar que  un pequeño acto consigue realizar el todo.

Gracias 

Y una cosa más que os recordamos es el suelte de esas responsabilidades que no os pertenecen, que no son vuestras, compartir desde el amor, desde el respeto y ahí soltar, llegará a quién tenga que llegar y en su debido momento, lo demás ya no os pertenece. Actos de amor, actos puros.

Gracias 





"Con constancia y paciencia se avanza cada día en el resurgir de una nueva era".

Los hijos y las Hijas del Amor.

Gracias por Ser, por Estar, por Compartir, por Colaborar en el Amor y la Gratitud

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chan da Arqiña 16 7 2023

Coaña, Rivadeo, Foz 18 6 2023

07-08-2023