Formas de comunicación
Formas de comunicación
Algunas formas de comunicarse
Algunas de las señales angelicales más comunes son: plumas, monedas, cristales, mensajes repetitivos, cambios de temperatura o presión en el cuerpo o en el ambiente, sensación de euforia o alegría repentinas, colores, música, olores, secuencias de números, luces de ángeles, sueños, formas en las nubes, esferas en las fotos, entre otros. Objetos: Encontrar plumas, monedas o cristales en lugares insospechados es considerado como recordatorios de visita del mundo angélico. Advierte las señales angelicales. De esta manera te confirman que sus mensajes son reales, no coincidencias ni producto de la imaginación. Pídeles además a los ángeles que te ayuden a interpretarlas para encontrar el camino a la felicidad, la tranquilidad, la paz interior, el amor incondicional y la conexión con tu divinidad.
Olores:Fragancias Así como existen olores para atraer a tus ángeles y arcángeles, hay aromas que los ángeles dejan para que tu sientas su presencia, fragancias agradables como olores a flores o como jazmines o rosas, si al entrar a un lugar, casa o tu habitación, sientes un delicioso aroma dulce y poco usual es una señal de tu ángel, para indicar que se encuentra contigo en esos momentos. Muchas veces cuando hacemos un ritual o le prendemos una vela a nuestro ángel o arcángel es bueno acompañarlo por un aroma con estas características, fomenta el vínculo con todos tus sentidos con tu ángel guardián y tus arcángeles, tendrás mucha paz y tranquilidad, vuelve de tu olfato un sentido mágico de comunicación
Luces de ángeles: Destellos o chispas. Esta es la señal más divina de todas las de la lista, las luces de ángeles son una extraña y hermosa señal que generalmente tienen las personas con una preparación espiritual muy elevada y con canales de comunicación trabajados y abiertos con el mundo angelical. La constante oración y acercamiento con ellos mediante meditación, rituales, aromaterapia y demás elementos harán que estas hermosas señales empiecen a presentarse en tu vida. Estas luces que pueden ver claramente con los ojos a plena luz del día o incluso en la noche, son parecidas a flashes de una cámara. Pueden ser de distintos colores o simplemente blancas. Dependiendo del color, serán los ángeles o los arcángeles los que están contigo en ese momento, ayudándote, si deseas conocer de qué arcángel está contigo según el color de los flashes, visita nuestro artículo sobre llamadores de ángeles, donde decimos que color le corresponde a cada arcángel. Estas luces son vistas por las personas a veces en momentos de gran sufrimiento o angustia o cuando se presenta un momento difícil, es una forma también de tus ángeles para consolarte de una bella manera, si las ves en otro momento, posiblemente tengas un canal y un contacto muy especial con ellos, cultiva esa relación, te dará los momentos más bellos de tu vida.
Sueños Muchas veces soñamos con seres que no conocemos físicamente, e interactúan con nosotros o incluso nos dicen mensajes o consejos sobre alguna situación que pasa en tu vida diaria, estas son representaciones angelicales, que se presentan de este modo para ayudarte a superar o esquivar problemas que llegan a tu vida. Existe también la creencia de que si deseas conocer el nombre de tu ángel, hagas un ritual antes de dormir para preguntarle específicamente su nombre, cuando estés dormido, muy posiblemente te lo dará en sueños, sea por medio de él o por medio de una situación en la cual alguien más te diga su nombre o te hable de él. Si un día difícil te duermes lleno de estrés o de tristeza, y casualmente a la mañana siguiente despiertas sumamente relajado y calmado, muy posiblemente habrás sido visitado por ángeles y arcángeles que acudieron a tu ayuda para que tengas un nuevo renacer al día siguiente.
Música: Sonidos de campana o cascabel Muchas veces nos sumergimos en nuestros pensamientos, en algo que nos agobia, un viaje o un plan que estamos decidiendo hacer, algunas cosas que nos presentan incertidumbre o temor. Si en esos momentos de repente escuchas una campana o un cascabel sonar en tus pensamientos o incluso en el radio o sonido en la calle, es una forma de tu ángel para indicar que está de acuerdo contigo en tus pensamientos y que es correcto lo que estás pensando, en pocas palabras, significa que todo estará bien, que estás siguiendo el camino para ti, tu destino y tu misión en esta vida. Los tintineos de campanas y cascabeles han estado ligados a los ángeles desde tiempos ancestrales, de ahí viene justamente la leyenda de los llamadores de ángeles, la cual publicamos anteriormente en este portal.
Canciones Muchas veces vamos pensando en una situación difícil, amorosa, familiar, económica o de cualquier índole, y en ese momento que nos quedamos en silencio, escuchamos en el radio o cualquier otro medio una canción que habla precisamente del problema que se te ha estado presentando ¿coincidencia? No siempre. Muchas veces nuestras vibraciones están tan bajas y no es tan complicado ver las señales de los ángeles que se llega a ocupar este método bastante directo, casualmente en el momento en que piensas en un problema con tu pareja, suena su canción, o una canción que habla de la situación que estás viviendo, estos son mensajes sobre qué camino tomar. Escucha atentamente la canción y sal de los pensamientos que te tengan abrumado, te sentirás tranquilo y muchas veces empezarás a encontrar una solución más calmada a tus problemas
Nubes: Muchas personas reportan haber visto nubes que momentáneamente toman formas de ángeles o de plumas. Letreros: avisos que contienen las palabras “ángel”, “ángeles” o nombres de arcángeles como “Miguel”, `Rafael `` o''Gabriel `` entre otros. Mensajes Repetitivos: Los mensajes angelicales pueden ser percibidos a través de cualquiera de nuestros sentidos. Dios y los ángeles nos hablan en nuestro mismo lenguaje con mensajes que se repiten por lo menos tres veces. Su guía es siempre amorosa, motivadora y positiva. Por lo general nos entregan sus mensajes a través de sentimientos, pensamientos, visiones y palabras.
Mensajes e imágenes Te ha pasado que de repente tienes un mal momento, estás deprimido o triste, y encuentras un mensaje que te motiva y precisamente de tu situación, que los encuentres cuando lo necesitas, en ese momento, en ese día, no es casualidad, son mensajes angélicos para mostrarte el camino y levantar tu ánimo. Incluso para mostrarte el camino que debes seguir. Muchas veces ves imágenes de ángeles en un momento inesperado, o una amiga te regala una oración con una imagen de un ángel, cualquiera de estas señales es un mensaje de tu ángel para decirte que él está ahí contigo, apoyándote, consolándote y salvándote de todas las situaciones inesperadas de tu vida, conduciéndote hacia tu destino
Esferas en fotos: Son como globos de luz blanca que aparecen en las fotografías ya reveladas y hasta en las mismas cámaras digitales.
Escalofríos A veces cuando estamos en una situación difícil o de peligro sentimos un escalofrío en un pedazo de nuestra mejilla, cuello o brazo, como si nuestros poros se abrieran y sintiéramos como se dice coloquialmente la piel de gallina, esta es una señal de cuidado que debes tomar muy en cuenta pues te estas acercando a un peligro o a una zona de energía negativa para ti, cuando tengas esta sensación, usa amuletos de protección y de preferencia sal de ese lugar o situación lo más pronto que puedas. Nuestros ángeles están íntimamente en conexión con nuestro sexto sentido, cuando se presenta una señal corporal de esta magnitud, es importante no ignorarla, tenla en cuenta siempre y aléjate de todos los peligros que se presenten en tu vida. A veces esta situación se llega a presentar incluso en decisiones estresantes, siempre que sientas un escalofrío, o la sensación de que alguien toca tu espalda incluso, toma un momento, pide ayuda o una señal a tu ángel e intenta librarte de las situaciones que puedan ponerte en peligro.
Niños y bebés. Esta señal es hermosa, si tienes o tuviste un bebe, posiblemente te sucedió que muchas veces sonreía o se reía viendo a un lugar en específico, incluso señalando un lugar donde no había nadie, los niños tienen canales de vibraciones muy altos, y aún poseen la conexión entre el mundo angelical y el humano totalmente abierto, los niños son capaces por su gran nivel de inocencia de ver tanto a tu ángel y arcángel como a los suyos, si notas o notaste esta situación en algún momento, regocíjate, los ángeles visitan tu casa y a tu familia constantemente. Una manera de comunicarte con sus ángeles y hacerles saber que has recibido sus señales es colocar la imagen del ángel guardián en la habitación de tu pequeño o colocarle un angelito guardián de medalla en el cuello. Al fortalecerse este vínculo, tus ángeles se presentarán constantemente en tu casa.
Secuencias de números: En su libro “Números Angelicales, Doreen Virtue y Lynnette Brown dicen que las secuencias de números son una de las señales favoritas que usan los ángeles y se refieren a los números que vemos repetidamente en las placas de los carros, teléfonos, relojes, fechas importantes, direcciones, etc.
series numéricas Los ángeles muchas veces se comunican con nosotros a través de números. O secuencias numéricas por ejemplo: 11:11 o 3:33. ¿Alguna vez te ha pasado que ves el reloj siempre a la misma hora? Es muy común que en el caso del 11:11 se utilice para pedirle un deseo a tu ángel, pues es la hora en que las dimensiones se alinean por un momento y la comunicación entre ambas dimensiones es fuerte y clara, logrando que tu ángel escuche perfectamente lo que necesitas comunicarle 00: El Creador hace énfasis en este mensaje. Pon atención y haz caso a la guía cuanto antes.
0: Es el número de la oración. Dios está hablándote.
1: Observa tus pensamientos. Mejor concéntrate en tus deseos y no en tus miedos.
2: Ten fe. Tus oraciones se están manifestando, aunque todavía no sean visibles.
3: Es el número de los maestros ascendidos, como Jesús.
4. Los ángeles están contigo en este momento.
5. Es el número del cambio y la transformación. Algo está cambiando en tu vida, o estás a punto de hacerlo para bien.
6: Es el número de las cuestiones terrenales. Equilibra tus pensamientos o preocupaciones relacionadas con lo material. Enfócate y ten fe en lo espiritual.
7: Estás en el camino correcto. Sigue trabajando así de bien.
8: La abundancia económica está llegando a ti.
9: Tu misión divina es prestar servicio a través de tus cualidades, pasiones y talentos naturales.
Interpretación de la Secuencia de Números Para interpretar una secuencia de números se combinan los significados de cada dígito. Por ejemplo: 217: Felicitaciones. Has hecho conciencia de que con tus pensamientos y afirmaciones positivas creas tus experiencias de vida. Confía en que tus oraciones están siendo escuchadas. 758: Vas bien. Este camino que te representa un cambio, es el que debes recorrer para manifestar la abundancia divina, que ya te pertenece por derecho divino.
Combinaciones de Números
11, 111 ó 1111: Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).
22, 222 ó 2222: Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regandolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto, haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta. 33, 333 ó 3333: Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos, y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
44, 444 ó 4444: Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
55, 555 ó 5555: Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote en un estado de paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso, los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.
66, 666 ó 6666: Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.
77, 777 ó 7777: ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa, que también deberías esperar que ocurran más milagros.
88, 888 u 8888: Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa: “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.
99, 999 ó 9999: Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa: “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.” 00, 000 ó 0000: Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo.
Secuencias Numericas en Forma Ascendente 1234 –Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas ascendentes tales como 1234, este es un signo de los ángeles para que progreses. Verás este signo cuando estés y pienses sobre un área de tu vida, que te preocupa y quieres cambiar. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos, es un signo de que este es el curso correcto de acción para ti, y tendrás el apoyo de los ángeles en su persecución. Secuencias Numericas en Forma Descendente 321 –Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas descendientes, tales como 321, este es un signo de los ángeles de que tus pensamientos son regresivos. Verás este signo, cuando estés pensando sobre un área de tu vida o curso de acción. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos, es una indicación de que tu vida, irá un paso atrás si sigues el curso de acción que estás considerando.
Presencia de plumas ¿Has encontrado una pluma en tu almohada o lugar de trabajo?Incluso en el coche, plumas que no sabemos cómo llegaron ahí, esta, es una de las señales más evidentes y claras de presencia angelical y de mensajes angélicos, sobre todo si estas son blancas, grises o café, cada una tiene significados especiales para ti, algunas incluso son alertas.
Cuando ves una pluma blanca significa que estás siguiendo tu camino y que las cosas van bien o si estás en un mal momento, es una señal de que pronto todo comenzará a mejorar, un mensaje de esperanza y buena suerte por parte de tu ángel guardián.
Si la pluma es gris significa que debes tener precaución, probablemente estás pasando por un momento turbulento o estás a punto de tomar una mala decisión, que probablemente te traerá problemas, es una manera de indicar una precaución para que sigas por el buen camino o regreses a tu destino si te estás alejando de él.
Si es café, es una señal de alerta indicándote que no estás decidiendo con claridad, tu mente o tus pensamientos están nublados por vibraciones bajas que te darán un mal resultado en tu vida, es una señal primordial de protección por parte de tu ángel. Cuando tú encuentras una pluma en tu camino, por lo general en situaciones poco comunes o lugares insólitos, estás recibiendo una respuesta de los ángeles.
Ahora bien, los colores de las plumas que encuentres son muy importantes. Por lo general las plumas con las que vas a encontrarte abarcan muy pocos colores. Es muy raro que halles plumas azules, rojas o verdes, aunque no imposible, pero lo más común es que te encuentres con plumas de 4 colores: Blancas, negras, grises y marrones. Las plumas de colores se consideran un buen augurio y una respuesta positiva, afirmativa, por parte de Los ángeles. Hay que tener en cuenta que los colores serán asociados con las mismas características que asociamos los colores de las velas, por ejemplo, colores que se acepta universalmente que están relacionados a algo particular, como ser: El color rojo para el amor El verde para el dinero El azul para la salud El violeta para la espiritualidad El amarillo para la amistad
Plumas de amuleto: Arrendajo Azul: El amor y la luz
Grulla: Sabiduría / conocimiento
Gallo (magia negativa)
Cuervo: Dejar ir de viejos sentimientos, ayudando a los que han pasado
Alcaraván: adivinación, la comunicación con los espíritus
Paloma: El amor, la paz, la serenidad
Águila: Protección
Ganso: para llevar el amor
Halcón: Protección
Martín Pescador: Buena suerte
Alondra: Naturaleza magia
Petirrojo: Un nuevo comienzo, la fecundidad y el cambio
Urraca: el espíritu de la comunicación
Ruiseñor: la comunicación, la sabiduría sagrada
Avestruz: La verdad
Búho: Diosa de la sabiduría, la magia, chamanismo
Pavo Real: Protección general y buena suerte en todo
Gaviota: Viajes, Mar magia
Gorrión: la vida y la muerte
Golondrina: ¡Buena suerte y la protección
Cisne: purificar, limpiar, proteger, de la belleza
Carrizo: viajar con seguridad
Estar abierto a la comunicación angelical Abre tu corazón, tranquiliza tu mente y simplemente mantente presente y consciente en el momento. Este simple proceso te ayudará a ser receptivo a cualquier información, guía o mensaje adicional que tus ángeles puedan estar tratando de comunicarte. Para que intervengan en determinada situación, debes solicitar su presencia, porque de otra manera no pueden interferir en tu vida. Los siguientes, son algunos de los pasos que puedes seguir si quieres que los ángeles te favorezcan. Solamente debes solicitar verbal o mentalmente su ayuda: Lo importante no es hacer una oración determinada o decir algo en especial, lo que debe estar presente es una sincera intención de recibir la iluminación por parte de los seres celestiales. Ya sea que lo digas o que lo pienses, ellos escucharán tus llamados de ayuda. Mantén tu mente abierta: Siempre que les solicites que te protejan o te iluminen en determinada circunstancia, los ángeles llegarán a socorrerte, pero no siempre lo hacen de la manera que esperas, así que debes permanecer atento a las señales que te envían.
Conserva siempre la fe: En ocasiones dudamos mucho de la existencia o el poder de estos seres celestiales, pero si quieres recibir sus favores, debes pedirles que aumenten tu fe y que empieces a ser consciente de su presencia en tu vida.
Pídeles que te manden señales: A veces no es fácil percibir la forma en que los ángeles intervienen en tu vida, así que si quieres estar más al tanto de lo que hacen por ti, puedes pedirles señales que te hagan saber que te han escuchado y que están ayudándote a resolver las cosas que no están bien.
Pídeles a los ángeles que se muestren en tus sueños: Prácticamente el único momento del día en que estamos completamente relajados y con la mente abierta a lo que dan los sentidos, es durante las horas de sueño. Si quieres que te iluminen y te ayuden a encontrar las respuestas o las soluciones a las cosas que tienes en mente, solicítales que te muestren el camino en tus sueños.
Pon por escrito tus peticiones: Si no estás seguro de haber sido escuchado por los ángeles, también puedes poner en papel tus inquietudes, miedos y preocupaciones. Sé completamente honesto y hazlo todo con una fuerte convicción de que recibirás la iluminación que pides. Pon en práctica estos consejos para que logres recibir la ayuda divina que tanto buscas y necesitas.

Comentarios
Publicar un comentario