Ruta Mágica 1 2023

 

San Hadrian. Malpica

Reflexión de parte de canalización recibida 7 1 2023 , la vida se basa en numerologia, el mensaje es UNIDAD 

En todos los santuarios nos encontramos muchas fuentes con propiedades mágicas atribuidas al santo en cuestión. Estas fuentes suelen estar cercas de aras donde antiguamente se realizaban rituales que al ser colonizado por la religión da paso a las leyendas, El agua es pureza, limpieza, por ello, su uso es tan saludable. 

Otra cuestión que nos encontramos cerca de los santuarios o ermitas son los seres mitológicos, leyendas de seres que custodiaban esas aguas. Depende de la zona, pueden ser culebras o Xanas, llamadas de diversas maneras según el folklore del lugar.

La culebra es simbolo de la sabiduría y es atribuida al sexo másculino, mientras las doncellas o Xanas son las custoidas del tesoro y asociadas a la feminidad. Como veís la simbología es curiosa y llama la atención a reflexionar.

Antiguamente la comunicación era verbal y se transmitía entre la magia del fuego del hogar en las noches. Siempre rodeada de misticismo y parte de sabiduría. Las historias eran adornadas por el orador para causar más impacto y que quedase grabada en la memoria de sus oyentes por décadas. Hoy los medios que hoy tenemos en el XXI nos ayudan a comprender mejor lo que se oculta tras la leyenda y nuestra educación y apertura a nuevas culturas nos ayudan a traer coherencia a estas historias.

Pero, no debemos olvidar que en estos lugares hay energías telúricas importantes que llevaron a nuestros ancestros a construir fuentes, aras y a crear leyendas. Son vórtices en el tiempo. (cuando dos o más aristas se juntan en un punto se llama vértice, cuando hablamos del tiempo y el espacio vórtice) En estos vórtices el pasado, presente y futuro se unen. Y por ellos las energía telúricas, les dan propiedades de sanación que en el lenguaje folklórico nos han llegado en fuentes de propiedades mágicas donde habitan seres mitológicos.

Para saber más Energías Teluricas


Siguiendo con esta reflexión a la coherencia del mundo ancestral que hoy se mezcla con las nuevas vertientes culturales, vamos analizar otra cuestión que hoy en día esta muy en boca de todos: el tema de visitantes de otras dimensiones o planetas.

Creer y saber realmente que algo es cierto, es algo muy difícil para nuestra mente humana. Podemos tener claro que algo “es” pero creerlo a ciencia cierta nos cuesta.

Este tema es muy controvertido, sin entrar en si es cierto o no, solo tenemos que reflexionar que esta verdad no interesa, ya que hay dos pilares sociales que se romperían y con ellos las creencias de muchos: La religión y El ejército. Las religiones están basadas en un Dios omnipotente que ha creado a los humanos, y somos únicos, las religiones quedarían en vacío y podría ocurrir todo lo inimaginable que el humano puede llegar a realizar: atrocidades, suicidios en masa, barbaridades. Y por el otro lado el ejército, creado para defender fronteras, gobiernos, y pueblos, ¿que lugar ocuparía? ya no sería viable.

Como vemos, el poder no interesa de estas informaciones, un pueblo ignorante es más manejable, nos culpan a los ciudadanos con informaciones manipuladas para tener el control de nuestro miedo, y así hacerse útil y así anular nuestra capacidad de ser libre pensadores.

Dejo aquí otro inciso, la religión es el aspecto femenino que guarda ese tesoro y el ejército el másculino que sabe y conoce los secretos. 

Pero sin desviarme del tema, imaginaros que fuese cierto que hay vida en otros planetas y en otras dimensiones que puden venir aquí, a este planeta azul, Sólo caben dos razones, una que vengan a colonizar y otra ayudar. Porque si pueden llegar aquí es porque su tecnología es superior a la nuestra, lo que no debemos pensar es que se van a postrar ante nosotros, para ellos somo unos niños aún en pañales. Somos inferiores en todos los sentidos.

Entonces solo hay dos vías, una colonizadora y otra auxiliadora.

El ser humano debe recordar su origen de cooperación y unión. Cuando biológicamente nuestro ADN evolucionó para ser un humanoide, lo hicimos en el ámbito de la cooperación entre especies, y el respeto con nuestro ambiente.

Si dentro de nuestro ser podemos creer que hay vida ahí afuera, aunque no podamos tener la certeza, reflexionemos.

Creemos en los ángeles y en los demonios (dualidad) pero no lo sabemos a ciencia cierta de como es su existencia. Creemos que unos nos auxilian y otros nos esclavizan.

Las similitudes están fuera y dentro. Dentro de nuestro ser hay una dualidad de la creación o la destrucción.

Vivimos en un mundo dual y todo lo que llega a nosotros también los es.

Dar y recibir



El balance:Entre esta dualidad hay un balance , dos extremos opuestos que deben encontrar el equilibrio. Nos han inculcado la lucha entre los opuestos, pero es cuestión de balance. emplear bien las palabras nos abre la puerta de la conciencia de la unión y cooperación.

“Bendita la equivocación que nos hace aprender, pero siempre confiando en nosotros mismos”

Dejar el miedo a decir lo que somos, a compartir lo que pensamos y ser lo que somos.

En este punto de San Hadrián hemos canalizado muchas cuestiones del futuro. Cosas como una guerra civil donde unos pierden y otros ganan, donde la unión se hacía algo importante para vivir, donde se aprendió a valorar lo que se tiene, donde la destrucción da paso a la creación, donde no hay bueno ni malo, solo seres. 

Si estamos en una consciencia global que pide guerra por sus mentes y creaciones, con emociones tan pesadas que nos llevan a una limpieza en todos los aspectos, con miedos y dependencias que implica una depuración radical. Nosotros aunque seamos capaces de ser conscientes, vivimos en este masa y tendremos que sufrir las consecuencias de la globalidad, pero el “cómo” es una decisión libre, y el “para que” se resume en la responsabilidad de auxiliar a quien pueda estar preparado para soltar y renacer.

Podemos dar apoyo, unidad, sonrisa, salida, ejemplo. En los campamentos de refugiados de guerra, se oyen risas de pura felicidad, es contradictorio que el ser humano tenga que perder todas sus posesiones para que comprenda dónde está la felicidad. Nosotros en este mundo occidental somos desdichados, a veces tenemos flashes de sentimiento de felicidad, pero no vivimos en ella.

Seres que han perdido todo, hasta familiares, que comen una vez al día, que pasan frío o demasiado calor, que duermen en el suelo, que sean capaces de reir…

Reflexionar…



¿Valoramos realmente la vida?

La consciencia te conduce a ella, a comprender el TODO, pero a dejar todo.

En países tan castigados como son África y la India, cada niño que nace es una bendición, aunque muera a las pocas horas, y es una bendición el morir. Es una bendición el ciclo de la vida, aquí, ni sabemos ni nacer, ni morir.

¿Qué está pasando?

No sabemos ver lo hermoso de la vida. Reflexionar.

Cada ser ha escogido venir a este planeta, con unas experiencias concretas, pero, sobre todo con el olvido, para no hacer trampas. Unos serán multimillonarios, otros pobres, otros artistas, otros investigadores, otros barrenderos, otros asesinos, ladrones.. cada uno escoge un papel en esta función que es la vida y que desarrollamos de la mejor manera posible. Pero si hemos decidido ser auxiliadores conscientes, y dado nuestro “si” hay que hacerlo sin excusas , por supuesto no hay castigo, pero sí responsabilidades.

Tenemos cuatro cuerpos, uno físico para experimentar, otro energético para sentir, un puente mental que crea emociones como respuesta a la experimentación y al sentir (el emocional) y la consciencia que lo engloba. 

Todo va unido, es incongruente trabajar un parte sola, porque se complementan entre ellos, si lo hacemos se desequilibra, trayendo aún más confusión y ruptura.

Todas las personas que han tenido la capacidad de escuchar, nos han canalizado los mismo durante milenios, la union de los cuatro cuerpos y el equilibrio del balance de la dualidad.

Cuando dejemos este plano físico, nuestro cuerpo se desintegra, dejando las emociones que pesan , por ello, en la fase de muerte es imprescindible soltar las amarras mentales para poder trascender en la energía que continuará su viaje a otras dimensiones para tener otras experiencias de aprendizaje que la llevaran a través de las diversas dimensiones a la conciencia superior del TODO de donde hemos venido.

Antes de llegar ahí debemos aceptar la globalidad donde vivimos, sacar la felicidad que poseemos dentro para restablecer el equilibrio de la dualidad y vivir en consciencia y respeto con el entorno que nos rodea, Ser coherentes y honestos, Observar para poder decidir libremente el “cómo” y saber discernir la mentira que nos cuentan las personas irresponsables que pretenden manipularnos en el miedo, asumir nuestra responsabilidad personal, sin cargas adicionales de otros que nos arrojan para su beneficio. Reflexionar y analizar. Tenemos a nuestro alcance la naturaleza, el libro de la vida más certero que existe desde los tiempos de los tiempos.

Dejo aqui una frase de Dalai Lama que dijo hace ya muchos años, en los setenta: “la espiritualidad se explica con la ciencia, lo que no se pueda demostrar lo dejamos a la fe” Hoy a 2023 os puedo asegurar que las investigaciones científicas, han demostrado más allá de la espiritualidad, poco queda ya a la fe. Lo que ocurre es que los gobiernos de este planeta no dejan que salgan a la luz, por eso debemos ser observadores y reflexionar.



"Con constancia y paciencia se avanza cada día en el resurgir de una nueva era".

Los hijos y las Hijas del Amor.

Gracias por Ser, por Estar, por Compartir, por Colaborar en el Amor y la Gratitud














 












Comentarios

Entradas populares de este blog

Liberación

Cirujia Astral

Crisis Curativa o Crisis de Sanación