Compromiso Madre tierra 2018
Así comienza el libro resumen del 2018, un libro que puedes consultar aquí: Armonizaciones, vivencias 2018
Aquí recogeremos parte de las canalizaciones y mensajes recibidos en ese año.
Vivencia del 2 de marzo de 2018
Hay personas que venimos a contar historias, pero un tipo de relatos que ni los cinematógrafos se han inventado porque forman parte del tiempo. Ese tiempo plegable que hace que todo suceda en un mismo instante.
Es un “sueño” si se puede llamar así, donde me vi en mi esencia y donde me pedían que narrase los acontecimientos que se estaban viviendo en ese instante. Quizás al narrarlos consiga que las calves del éxito sean efectivas e inmediatas. Yo lo creo; así que comienzo a describir mi “sueño”, vivencia tan real como que ahora yo estoy escribiendo estas letras y tu las estás leyendo.
Sabemos que somos una unidad dividida en esta dualidad de espacio. Sabemos que las llamas gemelas no son más que nosotros mismos que nos fragmentamos para poder vivir la experiencia de la dualidad. Conocemos a ciencia cierta que nacemos juntos en muchas ocasiones para ayudar en la labor establecida o asumir el aprendizaje liberador de nuestra consciencia. Así gemelos, mellizos, trillizos, o parejas que se unen con un mismo propósito, que comparten aficiones, gustos, trabajos y hasta respiraciones. No los une ese “querer” los une el Amor, un amor puro e incondicional, lleno de respeto y complicidad. Un Amor que hace la vida única y plena.
En breve, sin especificar tiempo, pues no se puede cuantificar, veremos la realidad de otra forma, seremos capaces en unión de formar una creación mental que defina a los seres “grises” seres de la cuarta dimensión; que en infinidad de nombres, y formas; están manipulando y entorpeciendo que las almas o llamas se unan para un bien superior. En numerosas ocasiones hemos escuchado frases como la “unión hace la fuerza” o “pueblo desunido, pueblo vencido” Así con estas dos afirmaciones tan rotundas comprenderemos la importancia de estar en unión perfecta de toda nuestra esencia.
En breve la mente visual , tendrá catalogado a estos seres sintientes, y la contienda que se esta manteniendo en este instante será un poco mas justa. Comprenderemos porque nos mantienen desunidos y como lo hacen. Pistas las tenemos, pero las herramientas y utensilios que usan también serán visibles a nuestros ojos.
Esta noche, vi la guerra, como destruían la unidad del ser, atrapando a una de las mitades e impidiendo en su anulación la regeneración completa que nos lleva a la novena dimensión.
Sus armas sofisticadas, cortan el hilo de plata, dejando a las dos mitades indefensas, pero hay costureros del alma que unen y reparan, seres dimensionales que ayudan a la perfecta recuperación y regeneración de los hilos. Seres que se dedican a sanar; pero a veces la degeneración es tal que una de las partes desfallece y desaparece, entonces la otra mitad queda vacía, indefensa y muere.
Hoy lo vi, como defendíamos el Amor, y como recuperábamos fragmentos que sanábamos con agua pura. Con soplos de aire divino, y uníamos los hilos con fuego del corazón de la gema de la vida. Los depositábamos en un mato verde, pues el color de esta llama.
La vida, esa gema que posee el fuego que su llama, es verde y desprende el aliento divino, formada por agua, está aún segura y a salvo.
He visto como muchos se desvanecían en la nada, en un polvo de estrellas que desaparecía en el firmamento. Pura energía que en su ultimo aliento enviaba Amor a los que quedábamos manteniendo el frente.
Nos preguntábamos si había otros grupos como nosotros aguantando en la unidad del encuentro de las llamas gemelas, y fue entonces cuando vi mis manos, era reales aguantaban un artefacto como metalico, y alguien me dijo-“cuéntalo, describe esta realidad para ir creando el salto”-
La resistencia en la que yo estaba era compuesta por gemelos, mellizos y otros que como yo habíamos perdido la dualidad y nos encontrábamos íntegros. Otros habían dejado su mitad en el origen para tener comunicación directa, aunque la decisión y la determinación de actuación solo era nuestra.
La apertura a otras dimensiones hacía posible esta visión mental, los veíamos perfectamente arrastrando sus pesados cuerpos y sus voces roncas, veíamos sus armas, y a los pobres incautos que no pudieron despertar y dar el salto. Los que ya estaban resueltos en la quinta habían recuperado la integridad y sus alas, pero estaban condicionados aún por las leyes universales de la tercera, es primordial el cambio de consciencia para que este salto sea en conjunto, y no por partes. Mientras la humanidad continuemos divididos el proceso se hace lento, el cambio de consciencia debilita el cuerpo físico ya que este debe adaptarse a la nueva vibración.
Mis manos eran firmes y mi voz segura, observé el daño terrenal de la tierra y su destrucción mientras una nueva vida caminaba por su superficie, la electricidad magnética era la nueva forma de mantener activas las comunicaciones, vi mi voz hablando a un material que reproducía las ondas de radio. Varios puntos en le planeta estaban activos manteniendo la luz de creación y vida para rescatar al máximo de almas y seres.
Se que faltaba poco, porque los dos bandos estaban debilitados y ya la vida en el planeta había sido transformada en otras especies. Especies de alta vibración con recursos adaptados al nuevo planeta que se estaba formando en este mismo instante. Cuando estaba despertando y la voz me decía “cuéntalo”, era un instante decisivo de fuerza, pues a más despertares menos alimento para ellos, a más almas unidas el salto a la nueva vibración era más efectivo.
Guerra, esa palabra para mi me duele, me hiere, porque implica rivalidad y bandos, yo creo en el Amor que une y sana.
Vi la gema de la vida, la sentí en mis manos y uní hilos. No, solo hay decisiones y caminos.
Camino a favor de la paz en la armonía del amor, y esa bandera abre las puertas iluminando y restableciendo los lazos de unión entre los seres.
Abrazo la verdad humilde del viajero con orgullo y honestidad.
Solo la Luz divina de la vida restablece el equilibrio.
Un “sueño” contado.
María.
16 de marzo de 2018
Pitidos en los oídos
Los zumbidos o pitidos en los oídos (acúfenos o tinnitus) son sonidos que se originan en el oído y no en el ambiente. Se trata de un síntoma y no de una enfermedad específica. Los acúfenos son muy frecuentes, entre el 10 y el 15% de las personas experimentan este trastorno auditivo en mayor o menor grado. El sonido proviene de una sobredosis de actividad cerebral y a veces ni siquiera es culpa del oído, pero siempre es un mal síntoma.
La mayoría de los trabajadores de la luz escuchan un zumbido muy fuerte en un oído. Es un ruido agudo lo que puede ser doloroso y molesto.
El zumbido de oídos es una señal de que has activado demasiado la mente analítica y la confundes con tu intuición, y tu cuerpo te avisa con ella que hay formas de pensar más cercanas al amor que te ayudarían más a volver a tu camino y a tu verdad.
De un lado, nos dice que estamos sintonizando la voz del miedo y dejándonos controlar por ella, en lugar de confiar en la vida haciendo lo que sentimos o lo que nos lleva hacia el amor. En cambio, del otro, nos indica que estamos recibiendo una señal positiva importante para nosotros, pero la estamos ignorando por dudas o procesos muy mentales que nos alejan del corazón.
A veces, el zumbido está acompañado de piquetes o la sensación de que te jalan el lóbulo del oído. Esto sucede cuando los ángeles y los guías piden nuestra atención. No es necesario que comprendas conscientemente el mensaje codificado en el zumbido, solo acepta recibirlo. La información se almacenará en tu inconsciente, donde influirá de manera positiva en tus acciones, asegurándose que no retrasaras tu misión como trabajador de la luz.
(Hasta aquí, recopilado de varias fuentes)
Ahora os explicaré algo a mayores, de mi mensaje para vosotros. ¿habéis estado al lado de una antena de alta tensión? ¿A que es un zumbido extremadamente molesto que penetra en la mente? Algo así nos pasa.
La electricidad es una onda que se mueve a una vibración determinada y cuando nos hacemos mas sensibles somos capaces de percibirlo, de sentirlo mucho mejor. A veces me imagino a esas pobres ballenas o a los animales, no sé cómo pueden vivir en este mundo tan ruidoso.
Otra cuestión para tener en cuenta es que la tierra en si esta cambiando de vibración, bueno para ser correctos ya ha cambiado, le queda muy poquito. Y eso también nos afecta, la cuarta dimensión que hemos saltado es ruidosa, ahí se mueve mucha energía densa, hay muy ruido emocional, maquinas mentales creando alta intensidad continuamente en exceso. ¡demasiado escandalo! En nada vamos a asentarnos físicamente en la quinta y eso va a mejorar en mucho nuestro estado.
Solo queda decir paciencia, pero sobre todo confianza. ¡estamos en ello! Estamos trabajando para la comprensión más correcta y sencilla del universo, la comprensión, nos lleva a la aceptación, y de ahí al movimiento. Por eso se, de buena fe, que esto es transitorio.
Yo no poseo títulos, ni diplomas, ni soy terapéutica. Hablo desde el corazón de una forma sencilla y aplico la lógica de la natura, de lo que observo en la vida. Se que todos vamos en diferentes caminos hacia el mismo punto. Los titulados en su onda con otras mecánicas de actuación mas refinadas, y nosotros desde la humildad de nuestro amor. Pero en el fondo no se diferencian, se complementan.
El que mas y el que menos se ha vuelto mas sensible a la vibración, a los mensajes, a la información que pulula por el universo, adaptarse lleva tiempo, pero la resistencia interfiere y causa dolor, por eso fluye, confía, y observa. Nada se pierde, está en continuo flujo de información. Imaginaros una radio, las ondas no se pierden en el tiempo, solo hay que encontrar la sintonía adecuada para recuperar el mensaje.
Como la radio a veces hay que ajustar el transmisor, y el transmisor de nuestro cuerpo está en el oído interno, la antena nuestra espalda. Así de sencillo.
O sea que para aprender a sintonizar esos mensajes vete a la naturaleza y veras como ese zumbido o pitido mejora, escucha el entorno y acepta esa voz en off que retumba en ti. Estira mucho esa espalda, colocándotela bien, puedes colgarte de una rama, o simplemente ser consciente e ir regulándola cada poco.
No te identifiques con la cuarta, no pierdas tiempo, solo crea amor en ti para que el tiempo y la paciencia haga el reajuste preciso de tu “radio” y sobre todo no juzgues, no valores, solo deja llegar, coge lo que precisas y déjalo ir.
Maria
RELATO DE UNA HISTORIA LEJANA; UNA HISTORIA QUE NI CIERTA NI FALSA, VIENE OCURRIENDO REPETIDAMENTE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD
Vimos como nuestro mundo se hundía, avisados por las señales que los sabios veían en la natura, construimos barcos. Grandes barcos con una capacidad de unas cien personas, con bodegas amplias para albergar animales y comida suficiente. Intentábamos no romper el equilibrio en la elección de pasajeros, pero era complicado. Familias se quedaron divididas.
Éramos conscientes del daño causado y la responsabilidad de que debíamos asumir. Observábamos el mundo que se rebelaba a la atrocidad cometida, con tristeza, una enorme tristeza que rompía los corazones.
La ley nunca debe quebrantarse, la ley está para cumplirla, ayuda al equilibrio. Éramos seres evolucionados que jugamos a ser dioses.
Como toda natura, absoluta mente todas las criaturas tienden a la evolución, pero está en concreto fue sorprendente. La rapidez con que desarrollo la semilla en su interior la hizo especial, en menos de cinco años, eran capaces de pensar y decidir. Decisiones básicas, pero decisiones. Sus capacidades comprendían la diferenciación entre lo agradable y desagradable. Sentían, y percibían el mundo a su alrededor. Su memoria era sorprendente y la capacidad de razonar avanzada.
Pronto comenzaron a vocalizar, su lenguaje vocálico, era rudimentario, pero sus expresiones faciales lo hacían comprensible. ¡que ilusos fuimos!, Nos dejamos engañar en el orgullo de pensar que éramos superiores.
Pero el daño ya estaba hecho, y ahora la madre tierra se rebelaba ante la injusticia cometida. Los nuevos seres dueños y señores de este planeta, habían adquirido la consciencia de la peor forma posible, dando un salto que no estaban preparados.
Nos veían como dioses, y adoraban todo de nosotros, aunque nuestro pueblo no fue causante de este aborigen experimento, si lo consentimos al mirar hacia el otro lado y utilizar a estos seres como sirvientes. Merecido castigo. Que asumimos con respeto y agradecimiento para aprender en el futuro.
Nuestro pueblo ahogado en el mar, las casas sumergidas, ¿Dónde ir?
Mi familia y yo junto a cuatro barcos más zarpamos hacia el norte, durante días solo se veía agua y lluvia, casi un mes paso, hasta que divisamos tierra. No nos atrevimos acercarnos mucho y fuimos paralelos a ella tres semanas más. Todo era verde, lleno de árboles, y observamos desde la distancia como muchas de estas criaturas que habían escapado del desastre, se juntaban en pequeños grupos. Pocos. En estas dos semanas, pudimos haber observado 5 grupos diferentes. Por la forma solo se acercaban al agua para pescar. ¿Cómo habría hecho para llegar a tierra?
Topamos un buen sitio para anclar y explorar estas tierras verdes. Seres mitológicos, seres elementales aún permanecían impasibles en ellas. Nos permitieron colocar balizas para que otros hermanos y familias nos encontrasen. Pero sobre todo queríamos tener contacto con nuestro planeta origen. Volver. Quizás solo queríamos volver.
El guardián de la comunidad decidió en tierra separarnos, así podríamos abarcar más territorio, pero sobre todo intentar dar enseñanzas a estos seres manipulados y reequilibrar la balanza. Duro fue aquello, un nuevo comienzo.
Mi grupo, unas 60 personas caminamos durante días, semanas, la marcha era lenta, había niños, ancianos, y al no comer carne. Debíamos parar muy a menudo a recolectar frutos y hierbas que en la mayoría de las veces desconocíamos.
Yo era joven aún, había nacido en este planeta, como mis padres y mis abuelos. Pero conocía todas las historias de esta amada tierra. Nos permitieron salir a explorar, esta estrella era joven, pero la vida, muy fuerte, su corazón era amable y los seres elementales que lo habitaban y cuidaban, generosos. Nos instalamos, las condiciones eran semejantes a nuestra galaxia. Vivíamos en armonía, en los tres continentes existentes, nos instalamos tres clanes. Uno era de sabios, casi no interactuaban con la vida de esta tierra, era como un edén que crearon a semejanza de nuestro planeta de origen Los tres clanes se reunían una vez cada cinco ciclos. En el último, hubo un gran desencuentro, pues una parte quiso tener más decisión sobre el planeta y manipulaba genéticamente a algunos seres, con la excusa de fuesen más habilidosos y ayudasen con mayor calidad, en la creación de nuevas ciudades. Es cogieron a uno muy parecido a nosotros. Más pequeño, más peludo, pero poseía una habilidad motora impresionante, era ágil, y aprendía rápido pequeñas órdenes. Pero lo mejor es que confiaba pronto en nuestra especie.
Los primeros experimentos fueron fallidos, hubo que saltar muchas normas para conseguir uno que viviese más de seis semanas. Al principio sufrían extremos dolores de cabeza, y las articulaciones de su cuerpo se contraían hasta romperse. La manipulación genética en nosotros era fácil, los doctores ya llevaban años con ello, pero el ADN de estos seres era más simple y al introducir la cadena nuestra, no soportaban físicamente el cambio. ¿Cómo lo consiguieron? En fetos.
Sabíamos bien que no era bueno, pero no actuamos. La ley es la ley: “no se puede interferir en vibraciones diferentes, en otras evoluciones, en otros planetas” y se hizo.
De ese feto salió un espécimen que vivió más de un año, y así en este tiempo pudieron perfeccionar y encontrar el fallo. Al cabo de dos años, no solo había conseguido el cambio, sino que estos bebes crecían fuertes. Se les enseñó a obedecer y a trabajar específicamente. Se les trato con respeto, pero no dejaba de ser algo atroz, pues el llevar nuestro ADN, muchos creyeron que eran como nosotros y se llevaron las manos a la cabeza, ¡quizás demasiado tarde!
El mundo se dividió entre los que veían sirvientes y mano de obra, y los que horrorizados de ver como evolucionaban y se parecían cada día más a nosotros, querían darles la oportunidad de ser libres.
Así muchos se escaparon después de alcanzar una comunicación básica y comprender en parte que ya no eran animales sino algo diferente.
Esas pequeñas familias son las que veíamos en el barco. Llenos aún de instintos, eran agresivos, desconfiados, miedosos. Guardaban en su inconsciente la forma cruel de su creación.
¡que la vida, algún día nos perdone!
Desconozco, los pormenores de la huida y asentamiento de estos seres, los llamamos “humanoides” algo conjeturamos a través del lenguaje con los sabios y estrellas. El clan completo de sabios que vivían en el edén fueron extraídos por naves nodrizas para ejercer de jueces en esta contienda que se ha creado. Eran pocos, pero aún están impasibles contemplando y procurando que la balanza y la evolución continúe el curso de la vida.
¿Quién soy? Nadie, un recuerdo en una consciencia de un descendiente, que gracias a su esfuerzo por diferenciar su mente está permitiendo que sus manos transcriban lo que le dicto a su interior.
Muchos descendientes aún caminan por esta era, era que llega a su fin, como toda historia, la resolución está cerca. Semillas que brotan por fin en el árido terreno, dándole la forma de un vergel, flores que florecen en la oscuridad dando luz a un camino que está por recorrer y escribir, nuevo y virgen, hagámoslo desde la consciencia de la sabiduría sin cometer los mismos errores del pasado y con la generosidad tan única de los elementales que aun a duras penas intentan mantener este planeta llamado tierra a flote.
No me despisto más.
Llegamos a unas tierras fértiles, nos asentamos en un valle protegido de los vientos, y con agua en su centro, colocamos los puntos de apoyo en las líneas de vida de la tierra para garantizar las cosechas y que no hubiese catástrofes naturales. Pronto en las cuevas de las montañas vimos familias de estos “humanoides” que se asentaban atraídos por la luz de nuestras viviendas.
Nuestra comunidad era muy respetuosa con el entorno, observamos las plantas que nacían y adecuamos zonas de cultivo idóneas para ello, no solemos mezclar especies por ello estaban muy bien definidas para que las semillas no volasen de un campo a otro. Nuestra sociedad era comunitaria, cada uno se encargada de un oficio, y comíamos juntos, solo el desayuno y la cena se efectuaba en el hogar de la familia consanguínea, porque realmente todos éramos familia. En el camino a esta tierra, tuvimos contacto con seres individuales, que vagaban en soledad, eran desterrados del grupo por sus cualidades asombrosas, seres que por alguna anomalía su ADN había desarrollado más rápido que al resto.
Un de estos seres era mujer, una ser dulce, que en menos de tres semanas sabía perfectamente dialogar, tenía la cualidad de comunicarse con las estrellas; nuestro guardián se enamoró perdidamente de ella, nuestra longevidad era diferente, nosotros podíamos durar el doble, y la constitución física era más delgada, con piel más traslucida, y ojos grandes. Pero el encanto de esta criatura, no nos dejó de lado. Y a él, menos, los votos de compromiso se leyeron en alto, y hasta vino uno de los sabios a ellos.
Los votos de compromiso se realizan cuando dos seres se comprometen a vivir en armonía y respeto juntos, la libertad y del compromiso es primordial. Se leen ante un árbol que será testigo de ello, él y sus semillas. Prolongándose en el tiempo este sello de fidelidad. Los votos leídos se entierran en sus raíces acompañados de una piedra que será el testigo de la firmeza de sus actos. Se vestirá de blanco para simbolizar la pureza de las palabras que se van a emitir. Y al final de todo con una espina una gota de sangre caerá sobre la tierra para juntar y unir dos vidas.
Mejor testigo que la vida en este acto no hay, el árbol, la piedra y la sangre es irrompible. Pero esta vez, estábamos todos, unidos de la mano haciendo un gran círculo a su alrededor. Cantando y entonando viejas canciones del hogar, emitiendo un murmullo que hizo brillas las estrellas en pleno día.
Cuando estos votos se realizaron, ya éramos unas 90 personas, en la aldea, entre seres evolucionados que encontramos, nacimientos la vida fluía en felicidad.
Años de prosperidad.
Años de alegría y risas.
Mucho aprendimos de la tierra, mucho dejamos escrito en ella. Un intercambio de vida en completo respeto y honor.
Sin interferir en los “humanoides” que aún despertaban a un ritmo establecido por la naturaleza, dejamos la huella de ofrecerles inspiración, pero eran demasiado instintivos, mataban sangrientamente la vida, obtuvieron el fuego y con ello al cocinar la carne y no comerla cruda la mortandad era menor, no dábamos medicinas, pero a los niños que eran expulsados por su destacado avance los acogíamos como uno más. A los años nuestra aldea era una mezcla de, una hermosa, mezcla de color y formas que garantizaba que podíamos vivir juntamente en unidad. Un grupo decidió irse a explorar otras tierras, así un día se fueron hacia oeste.
Con el mayor respeto posible y aprendiendo la lección, fuimos creciendo por toda esta tierra. La filosofía era la misma, y comenzamos a ser humanos. Sin diferenciar su origen. Porque a estas alturas todos en mayor o menor grado éramos iguales.
Desde la mañana a la noche había tiempo para todo, trabajar, estudiar, reírse, divertirse, pero sobre todo nos encantaba jugar, el juego era algo importante, había diferentes tipos de juegos adaptados a todas las edades, jugando se aprende y se mantiene la vida. Pues la risa es la canción del alma, es ahí cuando se puede escuchar la verdadera voz que tiene. Jugar era socialmente sano, pues permite la relación, guardábamos los ciclos de luz, nos levantábamos al alba, al mediodía comíamos y a la tarde expansión. Todos los juegos eran lúdicos, mientras cantabas, aprendías historias antiguas y adquirías hábitos. Mientras corrías o hacías ejercicio te mantenías en forma, y así, días maravillosos.
Otra vez un pueblo unido. Las diferentes poblaciones nos reuníamos cada ciclo en un punto diferente, no íbamos todos, solo una representación. Así nos manteníamos unidos y en contacto, pero también era una forma de intercambiar comida y utensilios, así nuestras despensas estaban siempre colmadas de diferentes comestibles y remedios. Y como no a veces se conocían jóvenes que comenzaban hermosos periodos de romance.
Felicidad
No puedo decir con exactitud cuántos años, pero muchos. El guardián anciano dejo su legado a su hijo mayor. Su madre ya había muerto hacía unos pocos años, su constitución, pero llevo una vida sana y completa de amor.
Este nuevo regente, joven, quiso ser otorgar a su pueblo otras comunidades. Hacía poco que hermanos planetarios aparecieron por la aldea, su color había oscurecido y sus ojos empequeñecido, se decía que era porque habían estado en el centro de la tierra, habitando en grutas subterráneas sin ver la luz en muchos años. Eran bastante sanguinarios, pero en un principio no lo vimos. Pertenecían al clan que manipulo genéticamente en el planeta años atrás. Ante la rebelión de la tierra ellos optaron por esconderse. Al ver que todo se había estabilizado salieron a la luz. Pero esto en este instante de la historia no lo sabíamos.
Ellos llegaron pidiendo asilo y se introdujeron en pequeños grupos, comenzaron a minar las mentes de los habitantes creando dudas y miedos, primero nos convencieron de que los humanoides que habitaban en las cuevas estaban pensando en atacarnos, creando la posibilidad de perder a los niños. Luego pusieron valor a nuestra cosecha, creando diferencias.
Un día dos niños desaparecieron, se les echo la culpa a los habitantes de las cuevas, el joven regente dejándose guiar por estos “aliados” permitió que un grupo subiese a las montañas para una batida y escarmiento de los “humanoides”
El anciano guardián enfermo al ver la sangre inocente derramada en el suelo, las estrellas les advirtió de las mentiras. Pero su hijo ya no le escuchaba, -anciano demente, débil- le llamo.
Así la tierra violada con sangre de dos niños y una familia de “humanoides” inocentes tembló. Tembló tan fuerte que se cayeron construcciones, los niños habían sido degollados por estos oscuros seres, y en una jugada de estrategia habían instaurado el miedo, la razón, continuaban en su búsqueda del poder, habían perdido todos los registros escritos y almacenados en la catástrofe de la tierra y sabía perfectamente que los sabios estaban con este clan, si querían recuperar su fuerza y su poder, solo los engaños tendrían eficacia. Este planeta tierra era suyo y querían recuperarlo.
Quizás mi relato va muy deprisa, estos hechos narrados no fueron de un día para otro, llevo su tiempo, fueron minado poco a poco.
El Guardián murió, un día de primavera en la luna llena. No quiso transmitir su conocimiento a su hijo como era costumbre en la hora de la muerte, conocía la debilidad de este joven, lo culpaba, en absoluto. Pero era conocedor del riesgo y con él se sepultó la transmisión de la sabiduría, hasta que llegue un tiempo en que un descendiente directo pueda reclamar con la seguridad de la perspectiva de la luz el regreso de la vida a esta tierra.
Su hijo desconcertado no lloraba, pero su hija sentada al lado del su monumento funerario no podía ni hablar, ni llorar, así permanecía días y noches hasta, que un alma caritativa, en una noche fría de primavera, la arropó la cogió en brazos y montados al lomo de dos caballos huyeron de la caída de su pueblo.
No fue una huida en el miedo, fue un acto de prudencia para salvar la semilla
Después del incidente tan grave de las muertes de inocentes, el pueblo se sumió en una tristeza, y con la muerte del guardián, todo se oscureció. Pocas veces se juntaban para comer, las familias se dividieron, no había tantos juegos, ni risas, comenzaron las disputas por posesiones, y cada día el consejo (cada día más disminuido) tenía que lidiar con deliberaciones sobre el valor de las cosas. Al rato aparecieron más hombres de piel oscura, comían animales y bebían bebidas fermentadas que les causaba un mal tremendo y los volvía agresivos, el pueblo aprendió a tener miedo y a rezagarse, pronto sin darse cuenta, llegaron las armas, y tomaron el pueblo, al joven regente lo torturaron, buscando información, pero esta se había ido con el guardián.
Pobre, cuando quiso darse cuenta ya era demasiado tarde, lo habían engañado y utilizado. No quedaba nada de la grandiosidad y la benevolencia de las gentes, la mayoría sometidos como esclavos y mujeres mancilladas. Comprendieron lo que era el trabajo por bienes y lloraron la sabiduría de antes.
Poco antes de morir el joven regente ofreció su alma al cuidado de la tumba de su padre, no descasaría hasta que un ser de noble corazón y humildad abriese el campo energético para que las balizas colocadas diesen paso a una nueva señal de esperanza. Este ser puro e inocente, tendría la fuerza suficiente para no escuchar las ondas de odio y manipulación, sus ojos solo verían el amor y la compasión del hermano. Ese ser descendiente que posee la semilla aletargada que sabrá leer las señales y traer un aíre nuevo, de esperanza y respeto.
Allí, durante siglos, milenios, ha estado ocultando el lugar preciso de las miradas, guardando en su fe lo más preciado, la sabiduría y la fuerza del cambio.
Allí esperando el perdón y el nuevo amanecer, estaba, porque ya ha llegado ese día y por fin su alma ha elevado a lugar que le corresponde para descansar.
Esta historia de diferentes modos y con distintos personajes se repitió por las tierras del planeta. Vestigios de una civilización de unión quedaron salvaguardados en manos de almas que ofrecieron su retorno al cometido de la protección de la vida. Seres convertidos en piedra, en árboles, montañas y venas de agua que guardan en si un complejo código que ayudará por fin al asentamiento de este planeta en la quinta dimensión.
Solo la confianza puede llegar a resolver este puzle, con tantas piezas perdidas y repartidas. Un puzle que explica y da solución al comienzo de esta nueva etapa. Un puzle que va cobrando forma al despertar de la consciencia.
Elementales, seres mitológicos y seres planetarios, convivieron en un mismo instante en esta ahora llamada tierra, la ceguera de un clan que jugo a ser dios, cambio un proceso evolutivo en un salto cuántico de dimensiones extrapolares, pero que ya llega a su fin.
Estos seres planetarios en este acto involucionaron y persiguen ahora más que nunca el poder de manipular y gestionar la energía de su creación, pero sus hermanos con la ayuda siempre de la consciencia y de la Luz celestial, son interferir en evolución han mostrado a los humanos el camino que debían seguir, ellos eligen como. No siempre es fácil, pues el instinto primario del miedo aún está arraigado en sus recuerdos, pero hay muchos que ya sienten su fuerza y su capacidad de evolucionar, sientes que son seres en consciencia de una dimensión superior, y actúan en la responsabilidad que conlleva este conocimiento.
La capacidad del humano aún no está del todo desarrollada, son pocos los que usan la telepatía del músculo mental, y las percepciones guardadas en el registro del ADN, pero se acercan.
Los seres antiguos ya no caminarán por estas praderas, pero la liberación de su energía hace que el esplendor de su época se respire, dragones y demás animales mitológicos no vuelven a la vida, pero permiten que su mensaje se instaure, abonando aún más, la percepción del humano que a ellos llegan. Guardianes de piedra, observan y agradecen las caricias, las palabras y los cánticos. Elementales comienzan a confiar y dejar unir las dos dimensiones, ocultos desde la prudencia, comienzan a compartir sus dones y cualidades, su alegría y su bondad. Juegan otra vez cantarines en las zonas (pocas) que aún conservan magia.
Mucho desastre hemos causado en esta tierra, recuperar lo roto es imposible, solo queda crear, y comenzar otra historia de respeto, comprensión y Amor.
La heredera del mayor guardián que piso tierra firme, camina. Su semilla ha estado latiendo de vida en vida, pasando por diferentes personajes, aprendiendo y comprendiendo la funcionalidad de su labor, de su misión.
Oculta se ha movido en el mundo, preparándose para este instante.
Ya es hora, de que la fe mueva las montañas y despierte la vida.
Maria 21 de marzo de 2018
(audio 2018- 07-23. vivencias)
- María recibe un mensaje en el Iroite:
Estamos a finales de la segunda era del planeta Tierra… no recordamos el último día que vimos el sol… ha llovido sin cesar. La lluvia que caía quemaba los campos y quemaba todo lo que estaba a su alcance. Hoy es el primer día que vemos la luz y hemos llegado a este paraje.
Voy a dejar esto grabado con la sinfonicidad de fonología para que el ser que se encuentra aquí con la capacidad de conciencia absoluta de poder entenderlo, lo transmita.
Hoy hemos visto la Tierra. Está totalmente cubierta de nieve… hay muchos animales salvajes pero en algunos puntos de esta zona hemos visto como la floración verde empieza a cobrar vida. En esta nave solamente llegamos cincuenta adultos, 20 adolescentes y niños y 10 ancianos… en el Consejo hemos decidido caminar e internarnos más en tierra adentro, donde observamos que hay más vegetación y podemos alimentarnos mejor; pero los ancianos no quieren venir. Los ancianos quieren quedarse aquí con las balizas para que nos encuentren y nos recojan y volver a casa. Vamos a construirles con piedras unos parapetos para que las bestias no les alcancen mientras ellos se entregan al retorno del origen, porque en nosotros no existe la muerte, solamente hay el retorno. Les hemos construido en total, en unos kilómetros… todos mirando hacia el mar, hacia el agua, que a través de la lluvia no se convirtió en hielo para ver desde ahí las estrellas y poder retornar en espíritu y su cuerpo físico queda aquí. Los hemos colocado en línea recta como es su deseo, mañana nos despediremos… es triste… pero tenemos que internarnos para salvar a los niños. Algunos hemos decidido quedarnos un tiempo con ellos y dejar pistas en la dirección a la que vamos, por si acaso, cuando lleguen a buscarlos, no estamos nosotros. Otros dicen que debemos irnos ya, que no podemos esperar… la impaciencia y la incertidumbre nos corroe a cada uno de nosotros, no tenemos muy bien claro lo que vamos a hacer, nuestro corazón está dividido… dejar la sabiduría de los ancianos es lo más duro que se nos está planteando en este viaje. Mientras estábamos juntos en el arca, en la nave, los animales y nosotros manteníamos la esperanza de la Unión, pero ahora tenemos que separarnos. Entendemos que ellos no están para caminar ni para andar… su edad avanzada, delgadez extrema después de tantos días en el agua comiendo los recursos que teníamos pues había que compartir con los animales, tampoco los podíamos dejar morir…es un día triste, es un día de despedidas, es un día de hasta luego. Tengo fe y esperanza de que alguien encuentra este mensaje y lo pueda traducir… no sé cuánto tiempo pasará o lo que ocurrirá a partir de ahora; todo es incertidumbre. Hemos visto en el ascenso por el mar a ese experimento, a ese tremendo error que hemos cometido… han evolucionado muy bien, han aprendido a cazar, comen carne, emiten sílabas guturales y hemos también decidido, en consejo, que si nos encontramos con algunos intentaremos bañarles y aportarles un poco de descanso a su incertidumbre, a su desconexión. Fin del mensaje
Retorno el mensaje un tiempo después…. al final decidimos quedarnos, la luz del sol está derritiendo la masa blanca y la vegetación está saliendo arriba, no podíamos dejar aquí a estas diez personas a su suerte, tres ya han hecho el retorno, quedan siete. Hablan con los antiguos en soledad y nos dan pautas, nos comunican que no van a poder rescatarnos, que hagamos el viaje en la próxima luna nueva, que caminemos en línea recta y encontraremos un paraje donde poder establecernos. Los antiguos han cortado toda comunicación con la tierra… La renovación y la evolución tiene que seguir su proceso… ahora sí este es el último mensaje.
Dejaré aquí las pautas y la baliza para que nos encuentren, no sé lo que me espera pero me ha tocado dirigir al grupo… paso firme y continuo… sin duda… pero con lágrimas… pues dejo verdaderos amigos aquí. Me considero joven todavía para esta misión que me ha tocado, pero entiendo que el camino es arduo y ellos están haciendo la función de protección de nuestros pasos. En la Luna Nueva comenzamos el viaje. A quien me escuche, a quien me entienda, a quien tenga la consciencia tan abierta como para traducir este fonograma que estoy dejando, no sé si nos conoceremos o si ya habrá pasado tanto tiempo que yo esté en el olvido, a ti te digo… camina firme y seguro, en paz y en resonancia con la vida, respeta todo lo que te rodea,en tolerancia… no intentes jugar a ser un Dios, los dioses están arriba. Ama lo que tienes bajo tus pies y veneralo, bendícelo cada día y aunque tengas como nosotros que pagar el mal hacer de nuestros hermanos, responsabilízate también de ello, porque será una carga compartida y una carga que se remedia, remediará y solucionará. Y sobre todo se sustentará¿¿?? en breve. Recoge esto, te dejo en este instante todo el mapa por donde estamos siguiendo y donde hemos ubicado todas las balizas, entiendo que si estás aquí ya has encontrado parte de ellas. Es hermoso este planeta Tierra… no sé cómo será en el futuro pero ahora es hermoso… este es el final de la segunda era de la tierra… confío en que los descendientes la cuiden y la amen tanto como nosotros lo hicimos.
Mi experiencia en el monte da Curota el 21 de abril del 2018
Fui un día antes para comenzar el proceso de liberación, caminé por la ladera de la manoas, bloques de roca y piedra asombrosos, abrimos canales de luz y la montaña comenzó a conversar.
Al día siguiente fuimos un grupo de doce personas, estuvimos en los miradores bajo la vigilancia de una majestuosa águila, y luego subimos al punto geodésico para realizar la meditación acompañada con los cuencos. Coincidiendo con el día mundial de las campanas quisimos darle nuestro apoyo a este ancestral medio de comunicación.
Y la montaña hablaba, con ganas de compartir su sabiduría.
Sobran palabras para describir la conexión, el disfrute y la paz adquirida durante ese instante de reflexión.
Después de esa experiencia maravillosa, nos colocamos en fila de la mano observando el valle de cara al faro de Currubedo como testigo la inmensidad del océano. Desde aquel alto, la ofrenda de vida y muerte eran algo sagrado. Así nosotros quisimos ofrecer, una canción que continuación voy a traducir; sonó al aire y a la montaña, una canción que a todos nos hizo llorar; algunos por dentro, otros por fuera. Una canción que desprendió de nosotros algo apegado; soltamos, liberamos, dimos, ofrecimos, aceptamos, en el ciclo constante de la vida y la muerte. Ese sentir de entrega y dar, que en este instante está aún en la inconsciencia; pero que llegaremos estos días, a la consciencia del regalo que hemos obtenido allí arriba.
“Aquí te traemos a nuestro hermano, te lo ofrecemos a ti madre montaña, para que sus errores, frustraciones, dudas y miedos se fundan entre tu tierra y desaparezcan del recuerdo, oh aire que escuchamos, narra los recuerdos de sus hazañas y sus victorias. Oh águila que surcas el cielo lleva su espíritu al origen, acompaña a su esencia al padre, y que cuando quiera regresar, vuelva a nosotros puro y lleno de vitalidad para compartir otra vida a nuestro lado. Oh fuego sagrado que habitas en este hermano, purifica este cuerpo físico que solo queden las cenizas para que en nuestros corazones solo perduren las sonrisas, las carias, y su mirada que era tu reflejo. Oh agua que cantas entre estas montañas, purifica nuestras lágrimas, lava nuestra pena, par que dejemos ir a nuestro hermano, soltando y agradeciendo el tiempo que vivió con nosotros. Oh águila que surcas el cielo lleva su espíritu al origen, acompaña a su esencia al padre, y que cuando quiera regresar, vuelva a nosotros puro y lleno de vitalidad para compartir otra vida a nuestro lado.”
Ofenda de pira funeraria. María 21 de abril 2018
Reconocimos que solo somos una mota de polvo en la inmensidad del universo, lo único que “es” es nuestra esencia, se olvidarán los nombres que tuvimos, pero recordarán los actos que hicimos. No somos nada, pero albergamos el Todo. Aceptar la muerte en el ciclo es liberar la vida, y disfrutar con posibilidades continuas de alegría y sabiduría.
**
Luego fuimos al río das pedras, allí nos contaron una historia muy hermosa de amor:
“Una joven del pueblo quería ir a ver a su amado que estaba haciendo guardia en el monte da Curota. Una noche de luna llena decidió escaparse de casa y subir por la ladera del río das Pedras, la luna reflejaba en el agua hacía que estas se tiñeran de plata. El bosque lleno de vegetación se hacía difícil su paso, con determinación comenzó su andanza, hasta que llegó a las pozas, la vegetación espesa de las lindes y la profundidad de algunas de las balsas impidieron que esta joven doncella pudiese continuar. Comenzó a llorar hasta que la luna se apiadó de ella, la cogió por los brazos y la ayudó a subir saltando de roca en roca, cuando llegó a la cima encontró a su amado, el primer beso de amor, los dos se fundieron; de los cabellos de ella salieron las aguas que alimentan el río y de él la fuerza para contener las lindes. Y desde ese día rio y montaña surcan juntos en un abrazo continuo, donde las aguas no ceden su avance entre risas y cantos; y donde la montaña lo abraza fuertemente.”
Un río hermoso y lleno de pozas donde el agua descansa en continuo movimiento para reponer fuerzas en su avance hacia el mar. Un río lleno de vida y alegría que canta continuamente por todo su avance en la montaña, un rio que solo se calla cuando llega a su fin en los brazos del mar.
María 21 de abril 2018
DECRETOS Y CANALIZACION:
Formaremos un círculo alrededor de los elementos de agua, aire, fuego y tierra. Cada vez que leamos su invocación nos los pasaremos en dirección contraria a las agujas del reloj.
Abrimos un canal de luz para que todos los seres aquí presentes regresen a su lugar de origen a través de la energía de Amor.
EIA
Despertamos a los guardianes y a sus devas para que nos asistan y guíen. entregamos el Amor más puro incondicional para recoger su legado y el compromiso de continuidad, en el camino de requilibrio, estabilidad, despertar y activar los elementos en este lugar.
Para ello llamamos a cada uno, de sus energías, desde el mas puro respeto nos ofrecemos en la humildad de nuestro Ser, para entregar la fuerza necesaria y el vigor preciso, como nuestros ancestros lo hicieron cuidando y mimando las energías de vida que llenan este espacio. A vosotras nos dirigimos ahora.
Agradecemos vuestra escucha y el amor que nos procesáis, todo lo que compartís y el significado de vida que en vosotros habita, para ello:
PAUSA CORTA
Me dejo acariciar por mi hermana agua, su ternura dibuja en mi piel ríos de Amor, que fluyen formando un ciclo de vida y muerte, trayendo la frescura de los nuevos comienzos y puliendo con su constancia mis bloqueos, erosionando mis apegos con firmeza, limpiando con tenacidad mi dolor. Su caricia es tan suave y dulce que me dejo abrazar por la alegría de mi hermana agua. Y a ti devuelvo lo entregado con la ley del triple retorno para que sacies tu sed y vuelvas a brillar.
PAUSA
Luego me dejo acariciar por mi hermano aire, me trae dulce melodías que dibuja en mi piel con suave ternura, despertando los decretos en mi voz que abran nuevos caminos, permitiendo que escuche la sabiduría cantada por los susurros de las hojas, la brisa de la hierba, el canto de los animales. El arranca los recuerdos impregnados en mi piel con suaves murmullos, besos ligeros que oxigenan mi cuerpo. Me dejo abrazar por la dulzura de mi hermano aire. Y a ti devuelvo lo entregado con la ley del triple retorno para que recargues tu fuerza y vuelvas a cantar.
PAUSA
Luego llega el turno de mi hermano Sol, ese fuego sagrado que me da la energía que impulsa mi cuerpo al avance. Sus rayos de luz, expanden mi corazón abriéndolo a nuevos horizontes, a nuevos sueños, al despertar de mi esencia. Mi cuerpo se baña de luz dejando al descubierto mi Ser, mi fuerza, mi poder, mi tenacidad, mi sabiduría. Me dejo abrazar por el vigor de mi hermano sol. Y a ti devuelvo lo entregado con la ley del triple retorno para que sacies tu hambre y te llenes de vigor.
PAUSA
Me tumbo sobre mi madre Tierra (si se puede, sino lo visualizaremos), que me acoge en su seno como hijo suyo, soy parte de ella, ella es parte de mi. Tengo su sangre, tengo su aliento, tengo su fuerza, tengo su solidez. Y a ti devuelvo lo entregado con la ley del triple retorno para que agradecer la vida y vuelvas a palpitar.
PAUSA LARGA PARA RECOGER MENSAJE.
Agradecemos las enseñanzas dadas, y permanecemos en silencio unos minutos para asentar lo vivido, entregando nuestra meditación al Universo de Amor para beneficio de todos los seres sintientes que habitan este y todos los universos.
Amor en mi mente
Amor en mis palabras
Amor en mis actos
Actos puros
Palabras justas
Pensamientos honestos
Abrimos el círculo de amor y entrega para que en los próximos 21 días continúe el saneamiento de esta área y recuperación de su fuerza. Que ningún ser pueda alterar más esta estabilidad, decretado y realizado. Bajo mi sello protegido. Permaneciendo en el tiempo y espacio.
RETIRO de Crecimiento 30 de junio 1 de julio
Objetivo:
Como resultado de la intensa experiencia durante una semana de vivencias por la geografía española, llegamos a la conclusión de realizar este retiro para comenzar a asentar bases en la conciencia de las personas que con nosotros quieran compartir.
Durante estos dos días los coloquios estarán encaminados en objetivos base, para el inicio, de nuestra liberación espiritual, no importa el cómo, pero si la ejecución. Temas como los miasmas, implantes y parásitos que tanto nos preocupan; esa energía tan fuerte como es nuestra sensualidad o sexualidad; el ciclo de vida y muerte o la alimentación… son fundamentales para comenzar.
No nos basaremos en métodos conocidos, ni fomentaremos escuelas, nuestra intención es abrir, abrir tu mente a la verdadera sabiduría interior, donde tu, luego elegirás el camino a seguir.
Por supuesto que no todo será formalidad, finalizaremos con un taller de risoterapia, porque la risa, son las aspas del ventilador que mueve el dolor. Y os presentaremos un vídeo donde veremos la importancia del trabajo en unión para liberar a nuestra madre tierra.
Porque unidos en consciencia, no solo nos liberamos a nosotros mismos, sino liberamos todo nuestro entorno y a nuestro planeta.
Y así fué nuestra experiencia que confiamos volver a repetir.
(audios 2018-08-15)
(audio 2018-08-21)
Partes de una canalización acerca de los implantes:
Hay algo en el ser humano que está impidiendo avanzar, desarrollarse y avanzar. Son esos dispositivos, implantes que frenan, obstaculizan, pero a la vez de autoengaño al ser humano.
Estos dispositivos siempre hay que hacerlo con la voluntad y el permiso de la persona; pues apagarlos, quitarlos, sustraerlos o desconectarlos implica un cambio que muy poco ser humano está capacitado para asumir o aceptar.
Pero os enfrentáis a algo más gordo, los implantes en personas de interés estratégico. En este tipo de implantes, hace falta una fuerza, en este instante casi sobrehumana, para poder llegar a ellos y desajustarlos.
Si bien es cierto que cuando muchos de los humanos han sido desconectados, su capacidad de decisión hace que estos implantes en personas decisivas con poder o influencia, pierden efecto y esta persona con poder, influencia estratégicamente colocada, acababa volviéndose enferma, loca o termina en la más y pura desolación mental. Son fuertes y están muy bien dirigidos.
- También se habla de las casas de sanación.
(audio 2018-10-4. vivencias)
Partes de una canalización:
En numerosas ocasiones hemos hablado de las redes de consciencia; hay un error lingüístico para comprender los dos aspectos, los dos extremos… por un lado está la red, para la palabra red que se podría entender como algo que es atado, que se ata, que se estructura firmemente como la red de una telaraña, que se pega a ello y que en movimiento se traslada hacia todos los puntos de los extremos. Esa red visualizada de esa manera, es la que tenéis mentalmente a la hora de comunicarnos como con el tema de la consciencia de la tierra, pero realmente la figura no es así, tendremos que emplear la misma palabra porque en la lingüística española de esta traducción no encuentro ningún registro… otra palabra para comprender a lo que nos referimos… cuando nos referimos a la unión de consciencias nos referimos a emisiones vibratorias libres que pulsan. Esto quiere decir que al estar pulsando no es fija, no es algo que pueda romperse o pueda impedir el paso hacia arriba, hacia abajo, no es tensa como una tela de araña; al ser pulsante sí que es cierto que si un individuo no está conectado a esa consciencia no recibirá el mensaje, pero el individuo que esté conectado a esa consciencia recibirá el mensaje, pues el mensaje pulsa de 360º. Imaginaros que serían como ondas de radio, creo que esa es la explicación más lógica, esta conexión de consciencia hace que un individuo esté comunicándose con las vibraciones y estados de consciencia que estén en ese lado.
La unión de consciencias es pulsos de un individuo en 360º hacia la misma vibración en la que se encuentran; sería la definición correcta, de tal manera que varios individuos repartidos por el planeta que estén en la misma vibración reciben el mismo mensaje.
Ahora la dificultad entraña en que no todos estamos en los mismos niveles de cosnciencia, por eso los mensajes no llegan a todos por igual, por eso si un individuo está vibrando en la culpa, en la duda, sus mensajes llegarán a los individuos que estén vibrando en culpa, de duda… si estoy vibrando en una digámoslo estado de monetario de dinero, de adquisición, de egoísmo, llegaré a los individuos que estén en ese mismo nivel… si yo estoy vibrando en un nivel de amor llegaré a los individuos que estén en un nivel de amor; si yo evoluciono llegaré a los individuos que hayan evolucionado en el mismo nivel que yo… y así funciona la unión de consciencias, por eso es tan importante que despertéis todos y trabajéis constantemente para llegar al mismo nivel.
Esta unión de consciencias es una herramienta muy útil porque ayudará a actuar en equipo… hay una frase que tenéis muy útil que es la unión hace la fuerza… si una consciencia despertada puede llegar a crear y a realizar grandes cosas, imaginaros cuando todas las consciencias se unen. Desprendéos las bagajes humanos, es una tarea ardua, complicada y difícil, una tarea que implica bastante sufrimiento y reestructuración mental.
Mientras no aprendáis a ser libres de vuestra mente, vuestra mente guiará vuestras canalizaciones.
(audio 2018- 03- 26. mensaje al grupo)
- Intentar resumir lo que el sábado canalizamos me va a ser un poco costoso y dificultoso pero bueno vamos a intentarlo.
El primer concepto que tenemos que tener claro es que en este instante nosotros no podemos cambiar ninguna circunstancia de lo que está ocurriendo ahora en este momento; se están muriendo niños, está habiendo violaciones, está habiendo guerra, mutilaciones, pero nosotros no podemos cambiar esto; esto ya está sucediendo e involucrarnos en la emoción que genera todo esto tampoco va a ayudar al cambio. Lo que sí podemos hacer es observar desde la posición de película. Alejarnos de buena manera de todo esto que ocurre para poder de alguna forma transformar el cambio en nuestra capacidad de creación y sembrar las semillas que generen una sociedad en el futuro que pueda albergar una unidad de humanidad. Entonces… quejarnos en este instante de la cantidad de catástrofes e incongruencias que están ocurriendo lo único que es, es un desgaste energético y un caos de nuestra mente; por ello, la posición de alejamiento, de ser capaz de coger todo este sufrimiento y utilizarlo de modo compasivo sin involucrarnos directamente en el dolor harán que podamos ser efectivos y crear cosas positivas.
La otra cuestión que se nos planteó fue el olvido que tenemos de la conexión tierra, nuestro hueso, nuestro primer chakra, el sacro tiene una conexión directa con la Madre Tierra. Si fuésemos conscientes plenos de esta conexión con la natura nos daríamos cuenta que estamos totalmente protegidos y proveídos absolutamente de todo lo que precisamos para vivir en la naturaleza, no solamente hay comida y cobijo. y la naturaleza, la natura, la Madre Tierra nos aporta todo lo que precisamos en cada instante de nuestra vida. Esa confianza que aprendíamos al ser conscientes de la conexión directa de nuestro primer chakra a la Madre Tierra nos daría la seguridad para poder erradicar nuestro gran enemigo que es el miedo y la duda. Cuando sabemos que estamos seguros no hay miedo y cuando sabemos perfectamente que todo se nos dará, no hay dudas, y cuando no hay miedo ni hay dudas somos plenos, totalmente plenos, absolutamente plenos. Por eso la segunda cosa que tenemos que aprender es a controlar, visualizar el miedo y la duda de nuestra vida, por eso perdemos la confianza y tenemos la autoestima tan baja; porque no estamos conectados a la naturaleza. Cuando estamos conectados a la natura, la autoestima y la confianza se hace plena, el avance es más fácil.
El tercer concepto que se nos planteó fue la utilización de la herramienta mental, nuestra mente en sí, ahora mismo, en este instante, su funcionamiento está bajísimo, a un 7 a un 10%.,, y encima está dominado por unos caballos desbocados llamados emociones. Ellos rigen absolutamente toda nuestra vida, rigen absolutamente todas nuestras decisiones y son los que generan en la desconexión con la natura las dudas y los miedos. Aprender a conocernos para aprender a manejar esta herramienta es fundamental porque la herramienta mental nos va a facilitar la comunicación correcta y concreta con todo lo que nos rodea de energías universales que están emitiendo en este instante para darnos las pautas para hacer el salto o la evolución o el despertar como queráis llamarlo. ¿Cómo puedo hacer funcionar mi herramienta mental?... primero tengo que conocerla; para conocerla tengo que entrar en mi interior, para entrar en mi interior tengo, en primer lugar, que conectarme a la Madre Tierra por el hueso sacro, hacer plena, y segundo no identificarme con las emociones anteriores. Todo está conectado, todo está unido y todo es el mismo funcionamiento a la vez. Una vez que tengamos esta herramienta menta,l por lo menos en un periodo de aprendizaje, podremos captar telepáticamente absolutamente todos los códigos o todas las informaciones o mensajes que nos están enviando en este instante para ayudarnos en este proceso de salto. Tenemos que tener en cuenta que como seres multidimensionales que somos, nuestra evolución no ha sido progresiva como el resto de las especies; nos han imaginado… Un ejemplo: un niño superdotado que lo saltan dos cursos no solamente tiene el rechazo de los niños de la clase nueva que lo ven como pequeño, tiene el rechazo de los niños que superó en curso y tiene rechazo de sus antiguos compañeros que todavía se han quedado atrás. Es inmaduro, tiene capacidades, tiene habilidades… pero es inmaduro.Nosotros nos presentamos ahora mismo a un examen importante… hemos saltado dos cursos y nos vamos ahora mismo a examinar… pero estamos inmaduros… por eso es tan importante que tengamos consciencia de que tenemos un respaldo de la naturaleza que nos protege, que nos cuida y que nos abastece. No es fácil pero sí es posible. Podemos hacerlo y vamos a hacerlo o lo estamos haciendo… y lo estamos haciendo muy bien. Gracias, amor y luz a todos.
(audio mente 2018-04-19)
La mentes es un mecanismo, una herramienta, que es el fruto de conexiones eléctricas que su origen está en el cerebro, el cerebro es un transmisor y un receptor, es una máquina que funciona a impulsos… la gasolina del cerebro, por decirlo de alguna manera, como si fuese un coche, una máquina, es la sangre; la sangre hace posible que esas conexiones eléctricas tengan lugar y al tener conexiones eléctricas puede generar diferentes tipos de reacciones; en este caso, la mente en nosotros, en este estado mental en el que estamos, somos el fruto de la imitación de la expresión verbal de nuestros padres, familiares y amigos… tanto el acento como las palabras que escogemos al hablar vienen del registro común de la sociedad a la que estamos habitando. Cuando empezamos a trabajar registros nuevos a través del ejercicio de la lectura o de la escritura comenzamos a tener un lenguaje propio, de una expresión propia, pero es un estadio muy elemental, muy pequeño, muy básico donde somos repetitivos y nuestra comprensión es muy simple, muy sencilla… estamos bajo la configuración de los sentidos, la vista, el oído, el gusto, el tacto, el equilibrio… y eso configura la base en el cual opera la mente. Cuando añadimos las percepciones y las sensaciones, nuestra mente empieza como a evolucionar, a perfeccionarse. En este estadio en el que más o menos os encontráis ya habéis integrado sensaciones y percepciones. En un grado más elevado entraría todo aquello en el cual está fuera, un poco, de vuestro campo vital y entraría el interactuar con el exterior energético; así de esta forma, yo puedo estar traduciendo puedo estar dando claves de aprendizaje al mismo tiempo que el ser que está verbalizando puede interiorizar comprender y expresar de la forma que él humanamente sabe con sus palabras, con sus expresiones y con sus conceptos. Es importante empezar a comprender y ver realmente cuál es la forma de expresar verbal que tenemos porque así podremos diferenciar cuando estamos siendo canales de recepción o expresión o cuando simplemente son los pensamientos humanos los que están hablando. La forma de comunicación es muy diferente: los pensamientos se expresan solamente en un lenguaje básico familiar, la recepción de mensajes tienen una calidad y una expresión más refinada donde se intenta de alguna forma la comprensión y aclaración de conceptos. Cuando se está pensando y cuando se está recibiendo mensajes o cuando se están transmitiendo, vuestro tono muscular será diferente. En los pensamientos tenéis una posición relajada, cuando estáis recibiendo y emitiendo estáis atentos, alerta sobre todo la espalda suele estar estirada, es la antena, el punto de conexión hasta el punto de traducción. Empieza a unirse una corriente eléctrica que amplifica lo que ahora mismo le hace falta a vuestra mente para tener una comunicación directa.
Estando con otro ser, lo que percibimos si está expresado en nuestras palabras será nuestro pensamiento si son otras palabras diferentes será el pensamiento de la persona que tenemos al lado y si es una recepción por supuesto ya lo notaréis porque vuestro cuerpo se pone alerta, en tensión… no será una tensión excesiva de peligro sino una tensión de atención.
Y así hasta mas de 50 canalizaciones que si queréis leer están en este enlace: Resumen de Vivencias
"Con constancia y paciencia se avanza cada día en el resurgir de una nueva era".
Los hijos y las Hijas del Amor.
Gracias por Ser, por Estar, por Compartir, por Colaborar en el Amor y la Gratitud
Ordenando toda la información como nos pidieron en el 2023 antes de seguir trabajando, nos dimos cuenta:
Hasta 2017 se creó una flor de la vida con centro Santiago y que se expandió por la península
2018, año de gran actividad, nos contaron la historia de la humanidad y caminamos como ellos Por la constelación del dragón, nos dieron su sabiduría
2019 asentamos
2020 año de conclusiones, cerramos todo lo que ellos no pudieron y sacamos a la luz todo lo oculto, nos dejaron solos para el gran aprendizaje
2021 año de examen personal en un mundo cambiante
2022 cierre personal. Depuración y suelte del pasado
2023 cambio, nuevos comienzo….
Todo está publicado en el blog….
Compromiso Madre Tierra 2023 Inicio
Canalizaciones de Aida y Pablo 2018 y 2019
Canalizacion en el Iroite 2020









Comentarios
Publicar un comentario