Compromiso Madre Tierra 2023 Inicio

2023, febrero:
Después de pasar dos semanas recopilando y transcribiendo audios , nos dimos cuenta que la historia era una historia cíclica, donde los diferentes personajes iba cobrando forma , hasta juntarse en una.
Ahora resumimos todo y se contestan las preguntas de porqué, cómo, para qué, porquien ... 
El donde ya lo sabemos: nuestro planeta...
Y el cuando, ayer, hoy y mañana... o sea el instante de vida que el hombre evoluciona como tal, hasta su salto, a la apertura de la cosciencia: el despertar.

Pero vayamos por partes, primero narrar "nuestra historia" 

El protagonista de transcribir la mayoría de los audios:
AMOR: conlleva un montón de sensaciones y percepciones, es compartir, es respetar, es
tolerar, es dar, es contener, es vibrar, es vivir, es morir, es nacer, es estar, es irse, es
aceptar, es negar, es ser uno mismo, es ser todos... AMOR sería el concepto que
englobaría toda la existencia del universo de esa energía conocida en vuestra cultura como Dios.
Por eso cuando yo digo te amo... me amo... te amo, o simplemente le quitamos esa
direccionalidad y decimos AMO, estamos imitando a la energía más pura, al origen; y digo imitando porque hay que sentirlo, hay que sentir esa capacidad en la piel, en los labios, en la mirada, esa vibración, esa armonía y esa paz interior. Cuando decimos AMO, no hay individualidad, hay totalidad.
Amor es un concepto generalizado hacia todo lo que podría ser la esencia de la vida.
Por eso cuando estamos hablando de seres de amor, o seres que se aman o seres que os
amáis... es algo generalizado, es el AMOR UNIVERSAL... es que ese Dios habita en
vosotros y lo expandió hacia afuera.
...


¿Qué fue primero el huevo o la gallina? 

En este caso una explosión de Amor que creo una estrella .

Esta estrella pulsante comienza a crear vida, y los primeros moradores que empiezan a llegar serían los que conocemos como los dragones; pero en esta dimensión dual todo se divide y se transforma, convirtiéndose esta especie, en lo que hoy conoceríamos como reptilianos y los hijos de Draco. Los primeros, avariciosos, se sumergen en la oscuridad de las grutas y los segundos habitarían la superficie y crearían un hermoso paisaje de luz y de vida.

Llegaron otros moradores, los Atlantes, con toda su sabiduría y los Lemures, llenos de amor que hoy les llamamos Ángeles.

Los Atlantes en su ansia de poder, intentaron crear una nueva especie, usando otra que había ya nacido en este planeta, lo que hoy conocemos como inseminación artificial o clonación, fueron las técnicas aplicadas, y como resultado se creó un primer homónimo.

Este acto hizo que el consejo que se habitaba en el Edén, un consejo interuniversal, que procura que las leyes universales se cumplan, decidiese deshacer este echo con un cataclismo, que engulló a través de las aguas a la Atlántida y elevó a los Lemures hacia otra dimensión. Pero que no destruyó la especie de homínido creada, sino que, además de salvarse, evolucionó. Como diría nuestro padre de la biología Darwin se creó una eventualidad que dio paso a la evolución biológica.

Pero este planeta es dual y no todos los atlantes estaban de acuerdo, ni todos los Lemures. Dieciocho hijos de las castas más importantes de los Lemures quedaron en la tierra para continuar el legado de los atlantes, procurando así , que esa nueva especie creada se sometiese, iniciando un resultado de esclavismo y dominación, manipulándolos en un juego de vida que ya llega a su fin.

Una vez más el consejo, que también había abandonado la tierra, jueces de la leyes y árbitros del juego, determinó que la historia continuase y que esta nueva especie determinase su valía. Y así , los grandes sabios y creadores de este mundo habitantes del Edén, le quitaron el libre albedrío a esta nueva criatura hasta ver el resultado de la acción y su evolución.

Por otra parte la desaparición de la Atlántida, originó que algunos de sus sabios, guardase alrededor del planeta, la sabiduría ancestral, que llevaría y conduciría a esta nueva especie a la apertura de su consciencia.

Una historia que ha sido relatada con otros personajes pero con la misma trasfondo en los libros religiosos

Así en la actualidad, nos encontramos con restos de sabiduría que están escondidos a la vista de los ojos humanos

Y con dieciocho ángeles caídos que han procreado en la tierra y a su manera, no permiten que el humano despierte la consciencia, pues perdería toda potestad y manipulación sobre él, porque el humano recuperaría su libre albedrío y la libertad

Los humanos hijos de esta descendencia suelen tener implantes que les ayuden a estos dieciocho caídos a saber en todo momento donde están y cuál es su proceso de evolución

De ahí que de este salto sea tan importante la cirugía astral llevada no solamente por los sabios atlantes sino también por el amor de Los Ángeles; suprimiendo los implantes para la otorgación de la completa libertad y el libre albedrío

A lo largo de estos años todas las canalizaciones que hemos tenido han sido para despertar en nosotros la conciencia y poder elegir la libertad

En este juego hay varios personajes los hijos de Draco que tuvieron que salir del planeta, pero, que aún recuerdan el amor y la vida que aquí tuvieron, por ello nos hicieron caminar sus pasos para entregar el agua de la vida al origen. Como un acto recordatorio de cual es nuestro lugar en esta vida

Los reptilianos que tuvimos que expulsar de las cuevas subterráneas insuflándolas de oxígeno para que él planeta pudiese dar el salto

Los atlantes a portadores de la sabiduría y los ángeles o Lemures que nos abrazan en amor

A lo largo de este camino fuimos haciendo parte de la historia donde hoy para poder crear algo diferente tuvimos que encajar y darnos cuenta de la realidad como seres libres y conscientes

Muchos de los que lean este párrafo aún tendrán algunos implantes, lo que sí se determinó en el 2017, es que los descendientes de esos 18 caídos fuesen estériles, así de esta manera podríamos asegurarnos de que las nuevos nacimientos tuviesen lugar con los ángeles y los sabios que decidiesen regresar para ayudar en este plano.

Ya están con nosotros, tenemos que aprender a verlos. En los mares, tenemos a hijos de Draco, Lemures y Atlantes esperando en este plano a ayudarnos a superar este último camino hacia la Nueva Tierra.

En la recopilación de canalizaciones que llevamos hecho estos días del 2011 al 2022 no solamente hemos puesto coherencia en la historia sino que nos hemos dado cuenta, que hemos dejado algunas cosas en el tintero, pero ahora solucionaremos antes del 22 de marzo del 2023.

Por ello, hemos compartido, para quien esté dispuesto a leer, a comprender ,a dar el salto, siempre, desde la humildad, el amor y la sabiduría interior, a  quitarse los implantes para poder reestructurar su original ADN y recuperar su libre albedrío.

No estamos hablando de estas cirugías astrales que se compran y se venden, sino de un reajuste de la cadena del ADN que solamente los creadores pueden realizar a través de los avatares que permitan canalizar a través de ellos. Se colocará un hombre a la derecha una mujer a la izquierda y una persona en la cabeza que será la que dirija pero solamente los creadores los antiguos cirujanos son los únicos que pueden restablecer la cadena de ADN de libre albedrío.

A mayores tenemos activos 36 tubos de luz para las almas que dejen este proceso vital de este planeta que los conducirán a un espacio donde serán depurados y así puedan continuar su viaje hacia el origen.

Además de darle coherencia a todo el proceso de estos años, hemos recordado palabras hermosas como las publicadas al principio de este blog. 

...


Pero antes para seguir comprendiendo aún más, todo este proceso, debería hablar de la que está escribiendo estas letras: María.

Maria nació con unas capacidades extraordinarias que el camino de la vida se encargó de demoler y mutilar.  Fue en el 2011 cuando conoció a la persona que la impulsará al proyecto "Alas que Vuelan" que en su hora de partida le hizo prometer que daría al mundo lo que quedaba de ella. 

Así en un acto de Amor puro comienza el proyecto Alas que Vuelan, primero en sótanos de casas realizando meditaciones y sanaciones. Y acto seguido. Comienza a nacer un compromiso con la madre tierra que la lleva a  lugares distorsionados creando armonía y recuperando a sus Devas protectores.

Al principio sin saberlo, comienza a crear una flor de la vida que desde Santiago se abre por toda la península, así culmina en el 2017 con tres libros publicados, y millares de personas en el mundo que siguen sus pasos.

En el 2017 agotada de un trabajo que se hizo con numerosas personas para instaurar el libre albedrío en este planeta, da paso a un 2018 confusa.

En el 2018 la intensidad se abre paso. Busca apoyo, pero las personas que la rodean, más que, un compromiso con la madre tierra, es un compromiso de beneficio personal hacia ellos mismos. Así el 2018 fue un año lleno de experiencias donde poco a poco su energía iba desapareciendo hasta romper a principios del 2019.

Este mismo año 2019 comienza su andadura en el Tao, a través de unos monjes de Taiwán que vinieron a propósito a Galicia a encontrarla.

Y es en este año, donde, muchas de las personas que la rodeaban desaparecieron en sus procesos personales, y aún sola, no deja ese compromiso con la madre tierra y ni su proyecto de Alas que Vuelan. De ahí el último intento de juntar que se materializa en las charlas del 2019 y que con la pandemia tiene que suspender.

Maria es demasiado sincera, y la verdad duele lo inimaginable, porque entra dentro del ser mostrando la realidad. Esto ayudó, a que poco a poco, todos los colaboradores se apartasen para adecuarse y conocerse mejor. La humildad que nos muestra la verdad y la realidad, hizo que algunos regresasen para continuar , una vez más, este camino de responsabilidad con la Madre.

Ya en el 2020 se decide cerrar y eliminar por completo Alas que Vuelan. Así como se predijo a finales del 19 el año 2020 fue una toma de contacto con la verdadera responsabilidad del ser humano personal con su planeta.  El compromiso Madre tierra continúa y fuerte. 

2021 un año de examen, todos se distancian para prepararse y cerrar ciclos en el año siguiente, pero así y todo, se continua trabajando en el compromiso de la Madre, los pocos que pueden.

Ya en el 2022 cada uno cierra lo es capaz, y es a finales de ese año cuando nos reclaman.

María vuelve a reagrupar a quien se sienta fuerte  y quiera, para cerrar un ciclo y comenzar de cero otro

...


Hemos reconstruido la historia, comprendemos un poco mas como se fue desarrollando en estos últimos años y por quien. 

Hoy.

Sabemos que en la dirección al sol está el hogar de los Ángeles, no en el sol, sino en esa dirección rotando en un universo como el nuestro, pero en otra dimensión. Sabemos que no podemos mirarlo, porque el sol está en su proceso como la tierra y es dañino, podemos recoger su energía. 

Parte se los sabios Atlantes están en los mares acompañados de esos Ángeles y otras especies muy nombradas en los últimos tiempos, que ayudarán a los sabios a romper el implante que limitaba al homínido que se convirtió en un Ser Humano y pida su libertad. Pero la condición es Humildad y Amor.

Y sabemos que los que no se atrevan,  lo harán una a vez finalizado su proceso vital, en lo que vulgarmente llamamos casas de sanación.

Gracias a la recopilación y publicación de toda la información recabada en estos años, tenemos más claridad en el mensaje. Entendemos y comprendemos la importancia. Y para seguir caminando abrimos los brazos, aquellos que se sientan su Compromiso con la Madre.

También somos conscientes de cuantos se quedan en el camino, sus miedos y dudas les hunden, pero el amor propio nos impide salvar a todo el mundo, en pros de salvar la vida de nuestro mundo.

Pero es hora de centrarnos en la vida.

Dejamos ya el pasado, es el hoy nuestro presente el que cuenta, es hoy la vida que creamos, es hoy el camino que andamos, es hoy el futuro que soñamos. Es HOY

Abandonamos la resistencia, para disfrutar del viaje que nos guía a nuestro hogar

24 de febrero 2023 Cesar y María

Y Aida, Pablo, Liah, Carol. Antía, Paula, Susana, Carlos, Candy, José, Mary Carmen, Maria de los Angeles, Tiana. Virginia, Pepe, Juan, .............. Incontables seres de Luz que estuvieron, están y estarán.

Gracias!!!!!


Aquí os dejamos los enlaces:

Compromiso Madre tierra 2018

Canalizaciones de Aida y Pablo 2018 y 2019

Compromiso Madre Tierra 2019

Compromiso Madre Tierra 2020

Conexion con el Dragón

Constelación de Draco

Transmision del Cronista 2020

Canalizacion en el Iroite 2020

Compromiso Madre Tierra 2022






Comentarios

Entradas populares de este blog

Chan da Arqiña 16 7 2023

Coaña, Rivadeo, Foz 18 6 2023

07-08-2023