ondas temporales

En esta ocasión queremos haceros una explicación acerca de las ondas temporales; estas son perturbaciones ocasionadas por la ruputura de los anclajes que había entre la cuarta y la quinta dimensión; es decir, entre la viaje y la nueva tierra.

Este fenomeo es similar a los terremotos que ocurren cuando las fallas de la tierra se desplazan; hay unas pequeñas réplicas y luego, después de este primer impacto, se repiten otras similares.

En este 2023, hemos tenido varias, pero las más fuertes han sido el 22 de marzo , el 17 de mayo, el 22 de junio y la proxima se calcula que será sobre el 16 de septiembre, esta última será la de mayor impacto.

Las sensaciones que experimentamos fisicamente en estos procesos son de confusión, agobio, ansiedad y malestar muscular.

Las ondas temporales que se producen antes o después del impacto o desenganche duran entre 30 y 45 segundos. Se producen entre 30 centímetros a 1 metro del suelo. Son unas ondas, que si nos pilan desprevenidos, nos entra la angustia, esa sensación de apuro en querer finalizar lo que estamos haciendo, vacío; también podemos sentirlo a modo de acuífenos en los oídos, mareos o incluso sensación de vértigo. Por instinto, al estar desprevenidos, lo primero que queremos hacer es movernos, pero lo que debemos realizar es quedarnos quietos; por eso los animales y la splantas permanecen estáticos durante esos segundos. Este proceso podríamos compararlo como una ola estando en la playa y que cuando te golpea pierdes el equilibrio, pero si introducimos los pies en la tierra, el efecto será solo de acunamiento.

El tiempo es como si se parase y hay un silencio absoluto... es un parón aboluto y esto es una de las cosas que más asustan al ser humano, el cual está acostumbrado a vivir en constante ruído; por eso reacciona a ese movimiento, lo cual es totalmente contraproducente en estos casos.

Los desenganches se pueden percibir unos días antes, pero las ondas no. Por todo ello, las personas conscientes y despiertas sienten mucho más esta distrosión y precisan el trabajar con la naturaleza y estar en pleno contacto con ella para matener el equilibrio y practicar esa escuha activa.

Al producirse ese desenganche, estas ondas son el resutado del ajuste temporal, por eso el tiempo como lo conocemos se ve distrosionado mientras dura este proceso. Recordemos que en la nueva tierra, la quinta dimensión, el tiempo es un factor determinante, no el tiempo conocido como lo conocemos de horas, minutos y segundos, sino el tiempo como concepto de presente, pasado y futuro.

Si pudiesemos desmenbrar una onda a camara lenta, podriamos ver que realmente es un instante donde el pasado se une al futuro y eliminando el presente; por eso sentimos esa sensación de deshubicación, de desconcierto de no saber que es lo que esta sucediendo y sientes ese agobio porque realmente no estas en tu presente, en el aquí y ahora. Repetimos, la importamcia de quedarse quieto, de esa quietud y solamente permanecer en nuestro presente en estado de calma. El truco es observar a los animales y a la naturaleza y si observamos que permanecen quietos, actuar en conconcordancia con ellos ya que nos están indicando lo que esta sucediendo o va a suceder en breve.

Aquí os dejamos unos consejos para estos procesos de desenganche:

- mantener la calma

- no tomar nada a modo personal

- cotacto con la naturaleza en todo momento

- evitar las aglomeraciones

- beber mucha agua natural, a poder ser de fuentes

- respirar pausadamente.

- evitar la toma de decisiones transcendentales en esos momentos.




saltos temporales


"Con constancia y paciencia se avanza cada día en el resurgir de una nueva era".

Los hijos y las Hijas del Amor.

Gracias por Ser, por Estar, por Compartir, por Colaborar en el Amor y la Gratitud




Comentarios

Entradas populares de este blog

Chan da Arqiña 16 7 2023

Coaña, Rivadeo, Foz 18 6 2023

07-08-2023