Saltos temporales



El salto en el tiempo es un fenómeno paranormal en el que una persona, o grupo de personas, viaja en el tiempo o aparece en una realidad alternativa a la nuestra a través de un medio desconocido. Esta es la definición de Wikipedia, pero nosotros nos referimos a esa sensación de temporalidad donde las horas transcurren de forma diferente a lo que estamos acostumbrados.


La teoría dice que ciertos tipos de agujeros de gusano permiten viajar en el tiempo en ambas direcciones, si pudiéramos acelerar una de sus bocas a (casi) la velocidad de la luz y, después, revertir el proceso para colocarlo en su posición original. Mientras tanto, la otra boca quedaría estática. Como resultado, la boca que se mueve envejecería más lento que la boca estática gracias al efecto de dilatación del tiempo – más de esto en un segundo.


La dilatación del Tiempo por Albert Einsten se refiere a la idea de que el tiempo pasa más despacio para un reloj que se mueve que para uno estático. La fuerza de gravedad también afecta la diferencia en el tiempo transcurrido. Entre más gravedad y más velocidad, habrá mayor diferencia en el tiempo. Los agujeros negros, como el de Interstellar, por ejemplo, producirían una cantidad masiva de dilatación del tiempo, debido a su fuerza gravitacional extrema.


Hasta aqui tofo es teoría, y como pasa en la evolución, al principio son teorías y luego hechos. Pero hay sensaciones y vivencias que no se pueden encajar en la ciencia, esta nos ayuda a comprender pero no a demostrar, aún no.


La teoría de los saltos en el tiempo forma parte de la hipótesis de que el tiempo es fluido y no fijo. El tiempo no es lineal como lo experimentamos, pero existe dentro de un contexto de un único punto del espacio. Es un término generalmente aplicado cuando en un período de tiempo, en ocasiones minutos o incluso años, parece que se pierde inexplicablemente, por uno o más personas.


“Puertas Dimensionales” Muchos testigos de los saltos en el tiempo han informado de episodios extraños de depresión o malestar justo antes o al comienzo de su experiencia, incluso hay que añadir que en muchos de los casos también han visto una extraña niebla en el aire poco antes de realizar el “salto”. Cabe la posibilidad de que estos síntomas sean un claro indicador de que estamos entrando en cambio de espacio-tiempo.


Y esto cada vez es más frecuente porque el cambio del fin de era de este espacio terrenal conlleva nuevas formar de sentir, de vivir y experimentar.


A veces son instantes, otras minutos, y aveces horas, aqui os dejamos algunos ejercicios para estar conscientes en ese instante y vivirlo de una manera natural


Ejercicios prácticos en el plano físico


1.-:

En un río o en el mar

Un pie dentro y otro fuera

Observa como estabilizas tu cuerpo para no caerte en el agua o para no caer en la tierra

Observa como tu cuerpo se centra en los dos elementos y hace un puente de equilibrio

Interioriza absolutamente todo

El pie dentro del agua

El pie en tierra firme

Uno mojado

Y otro seco.

Como tú cuerpo balancea

Como busca el equilibrio

Como ayuda los brazos y la inclinación de tu eje 

Todo 

Analiza y observa el mecanismo de tu cuerpo físico

2.-

Lo mismo con los ojos cerrados

3.-

Cuando hayas analizado y observado el equilibrio

Siente el roce del aire en tu piel

Si te mueve

Si te mueves con el

Si es una fuerza en contra o a favor

Que significa el aire en el equilibrio de tu cuerpo.

4.-

Ahora integra el calor de tu cuerpo, el fuego

Tienes que ir observando y conseguir que la temperatura sea la misma entre el pie seco y el mojado

5.-

Este aspecto físico del equilibrio te ayudará a no sentirte mal en el salto, controlarás tu cuerpo físico en equilibrio y no tendrás sensación de caída cuando regreses.



Agujeros de gusano 


Un agujero de gusano es un túnel que conecta dos puntos del espacio-tiempo, o dos Universos paralelos. También conocido como puente de Einstein-Rosen, es una hipotética característica topológica de un espacio-tiempo, descrita en las ecuaciones de la relatividad general, que esencialmente consiste en un atajo a través del espacio y el tiempo. 


Se les llama así porque se asemejan a un gusano que atraviesa una manzana por dentro para llegar al otro extremo, en vez de recorrerla por fuera. Así, los agujeros de gusano son atajos en el tejido del espacio-tiempo. Permiten unir dos puntos muy distantes y llegar más rápidamente que si se atravesara el Universo a la velocidad de la luz. 

Según la teoría de la relatividad general de Einstein, los agujeros de gusano pueden existir. Tienen una entrada y una salida en puntos distintos del espacio o del tiempo. El túnel que los conecta está en el hiperespacio, que es una dimensión producida por una distorsión del tiempo y la gravedad. 


Hay mucha diferencia con un agujero negro: ¿Qué es un agujero negro?, digamos que se trata de un lugar o una región del universo en la cual la fuerza de la gravedad es tan, pero tan fuerte que ningún tipo de material ni partícula alguna (ni siquiera de luz y por eso su nombre) puede escapar de allí. Éste se forma cuando una estrella muere. 


Ante esto se plantea una pregunta ¿es posible? Matemáticamente ¡si! Físicamente ¡no hoy! ¿pero astralmente? 


Durante la realización de un viaje astral las limitaciones físicas parece que pueden superarse. La persona puede desplazarse a miles de kilómetros de distancia de forma instantánea, ve lo que sucede y lo describe con increíble exactitud. Los ejemplos de esta clarividencia provocada por experiencias fuera del cuerpo son innumerables. La Sociedad de Investigaciones Psíquicas británica cuenta en sus archivos con numerosos casos comprobados. ¿Por qué no usar estos agujeros para viajar por el Universo?


Y en este momento donde la distancia de las dimensiones terrestres y la nueva era se agrandan cada día es el puente entre nuestra esencia consciente y nuestro cuerpo fisico.


Estos puentes que atravesamos cada día más es lo que se conoce como salto temporal. Podemos volver antes o después, pues las frecuencias temporales entre las dos realidades son diferentes.


La sensación de caída es porque nuestro cerebro reacciona como si cayese, de ahí la importancia de reconocer nuestro cuerpo y se aprender a sentir los elementos, pues estos en nuestro espacio físico tiene  densidades diferentes, similares a las diferencias entre las dos realidades.


Una vez que aprendamos a estabilizar nuestro cuerpo físico viene la segunda parte que es la temporal.


Aquí deberemos practicar con nuestra mente. Ella se bloquea entre las sensaciones vividas atemporales y la lógica aplastante del tiempo terrestre. Entra en conflicto y aboca por reprimir los recuerdos y vivencias sentidas en la experiencia atemporal. Creando olvido.


La mente nos protege así de lo que no puede explicar racionalmente, hace que olvidemos lo que sentimos en ese puente y al otro lado porque no es capaz de temporalizarlo.


Un ejercicio sencillo, es comenzar a medir el tiempo en acciones, dejando de lado la medición de segundos, minutos y horas. Ejemplo, tengo que cocinar, en vez de marcarse tiempo, me marco acciones, pelar patatas, luego cortarlas, luego ……. y finalizar con la tortilla. Sin mirar reloj ni antes , ni después.


Poco a poco ir ampliando la dificultad, creando confianza en las acciones en sí, veremos como la mente deja de temporalizar las acciones y comienza a contar las vivencias y sensaciones.


Este quizás es lo más complicado del proceso, si antes no aprendimos a vivir el momento. pues nuestra mente caprichosa querrá volver a los hábitos del control. y añadiremos la sensación de pérdida de los saltos que ya estamos viviendo.


En años anteriores se matizó e insistió en la importancia de vivir el momento para poder llegar a este punto de una manera menos invasiva.. Pero la constancia, la fe y la confianza en nosotros puede tener resultados satisfactorios, aunque más costosos.


Luego una vez acostumbrado a nuestra mente que puede cuantificar sin el factor tiempo medible en segundos, minutos y horas. Vendría la asimilación del sentir de las sensaciones fuera del espacio físico.


De siempre es sabido que hay puntos en la tierra que la energía se siente de diferente manera, las energía telúricas fueron de interés de las culturas ancestrales, ya nuestros antepasados marcaban con menhires, dólmenes y pinturas o grabados estos puntos que usaban para estar en contacto , digamoslo asi, con su origen.


Las puertas o portales coinciden con los vórtices tienden a existir donde hay fuertes concentraciones de anomalías gravitacionales que distorsionan el campo de la energía humana. También se ha demostrado que están asociados con líneas ley y se ha encontrado que son considerablemente más fuertes en los puntos donde se cruzan varias de estas alineaciones. En definitiva: Un portal dimensional es un espacio continuo temporal con una alta actividad espiritual y energética, donde se unen diferentes universos y permite que nuestro universo se relacione con otras dimensiones.


Generalmente los portales energéticos se encuentran en lugares como cañones, montañas, formaciones geológicas, fosas comunes, hospitales y cementerios. Estos son lugares donde la energía del otro lado del velo puede entrar y salir del mundo físico. También puede llegar a ser un objeto, especialmente si proviene de otro lugar y tiempo,



 Ejercicios:


Este último paso, tiene que ver con la capacidad de confianza y consciencia que tengamos. Asimilar las vivencias como únicas y personales, conlleva un grado de autoestima y serenidad emocional. no todo es explicable ni todo es comprensible, solo hay que vivirlo.


Cuando el aire me acaricia la cara, solo lo siento,no cuantificó, intento encontrar una explicación solo lo vivo. Me dejo sentir y percibir la sensación que recorre mi cuerpo, sin ninguna acción mental. Solo estoy en conjunción con el viento y mi cuerpo, lo incluyo en la normalidad de la vivencia.


Así cuando ya hemos aprendido a establecer ese equilibrio del plano físico y aprendido a controlar la mente fuera del tiempo medible, solo nos queda sentir e integrar la vivencia como si formase parte de una realidad que nos circunda y que es más extensa de lo que habíamos imaginado.


Sentir la gratitud  y con comunión con el amor que nos ha creado y traído a este plano dimensional y nada más.



Toda vivencia nos trae una experiencia y la experiencia un aprendizaje, que solo es para nosotros, únicamente y exclusivamente,  El transmitirlo dependerá de la misión de cada uno en este plano, cada ser nació trae una consigna para ejecutar, ese plan de vida que integrar estas vivencias nos ayuda a cumplirlo.


Vive, siente, y disfruta.


Seguro te parece interesante: Observacion y el tiempo

Tiempo

"Con constancia y paciencia se avanza cada día en el resurgir de una nueva era".

Los hijos y las Hijas del Amor.

Gracias por Ser, por Estar, por Compartir, por Colaborar en el Amor y la Gratitud







Comentarios

Entradas populares de este blog

Chan da Arqiña 16 7 2023

Coaña, Rivadeo, Foz 18 6 2023

07-08-2023