Sanación Ejercicios


Sanacion, Ejercicios prácticos para ti y tu hogar 


 DOSSIER PARA COMPARTIR por Maria en su etapa de "Alas que Vuelan "

“Todo lo compartido en este folleto, no debe ser tomado al pie de la letra”, adquiere la capacidad de integrar con tus palabras los hábitos que te lleven al despertar, de tu consciencia. Meditar es reflexionar, agradecer y responsabilizarse todos los días de nuestros actos cotidianos, agradeciendo en todo momento lo que la vida nos da, nos guste o no, porque se nos facilita, siempre, lo que precisamos para poder avanzar, despertar y encontrar correctamente nuestro destino, camino, o sino. La libertad de decisión se realiza con la certeza de ver u observar, conocer y comprender quién soy, para ello: agradezco, medito, me responsabilizo todos los días, absolutamente todos los días. La coherencia de pensamientos, palabras y actos se consigue con la constancia diaria de permitir unos instantes al autoconocimiento de quien soy. Es en los momentos más felices y estables cuando me ejercito en este hábito, para que en el instante que más lo preciso, no aparezca la duda o el miedo, pues comprendo, agradezco y me responsabilizo de quien soy honestamente para mí. Nada tiene que ver con la creencia personal, o religión, es un hábito de vida como lavarse, comer o respirar, es la integración consciente de lo que soy, un ser multidimensional que engloba en una unidad la totalidad de mi cuerpo: físico, mental, espiritual y energético. Todo en uno. Por ello, dedica todo tu empeño, a ganar ese autoconocimiento personal que brinda meditar, agradecer y responsabilizarse para ganar en sabiduría y bienestar. 

María, Alas que Vuelan

Sencillez 

Sensatez 

Sinceridad 


BAÑO SALUDABLE 

Mezcla de sal marina (o gruesa), bicarbonato de sodio con el romero en el agua del baño y relájate. 

El Romero te ayuda a combatir dolores musculares, artríticos, y reumáticos, estimula la circulación sanguínea, es un excelente energizante. 

La sal es mucho más que un ingrediente de cocina, es desde la antigüedad, uno de los elementos más poderosos para proteger, limpiar, purificar y deshacer males. Sus características protectoras y liberadoras. 

El bicarbonato se utiliza con mucha eficacia para eliminar el karma. 

Este baño es eficiente ya que el agua en unión con la sal y el bicarbonato "lavan" todo lo negativo del aura. Le llamamos baño saludable, ya que la combinación nos permite la eliminación de sustancias tóxicas en nuestro organismo, favorece el drenaje linfático, acelera el proceso de renovación celular, es exfoliante, mejora la circulación sanguínea, disminuye dolores artríticos y musculares, ayuda a mejorar las irritaciones comunes, como picaduras de insectos, erupciones menores, callos en los pies, pie de atleta, el eccema y la psoriasis. 

Además de todos estos beneficios es un baño muy agradable y relajante y si no puedes te recomiendo baños de inmersión de pies o baños en tina. Las personas que estén pasando por situación de depresión, deberán realizarla durante 3 o 5 días seguidos. SI NO SE PUEDE BAÑO, METER LOS PIES EN UNA TINA


 MANTENER NUESTRA CASA EQUILIBRADA: 

Como mantener mi casa equilibrada con solo tres pasos muy prácticos y sencillos: Imagínate una habitación llena de cosas, lo primero que tenemos que hacer para ordenarla y limpiarla es sacar todo aquello que no sirva. En este caso vamos a vaciar nuestro hogar de aquellos Seres, entes o bajas vibraciones que ocupan un lugar innecesario y roban energía: 


1º Ponemos la mano izquierda mirando al suelo, para anclarnos la madre tierra y con la derecha realizamos un círculo en sentido contrario a las agujas del reloj diciendo: (se puede variar el mensaje, lo que importa es la intención)” Abro este canal de luz para que todos los seres que aún no han regresado puedan hacerlo a través de esta Luz, donde el Amor se instaura. Es aquí donde se vuelve al origen, al hogar, donde las respuestas a vuestras preguntas son contestadas; donde el reencuentro con vuestros seres queridos se realiza. Permite que el Amor te rodee y asciende a través de esta Luz, ¡que el Amor te acompañe y te guie!” Esto se realizará una vez al mes.

FORMA SIMPLIFICADA: Abrir canal, Enviar a la luz y Cerrar con Amor


 2º una vez vaciado limpiamos, lo normal es fregar, pues vamos a aprovechar esa agua de fregar la casa, le añadimos un chorro de agua bendecida o bendita y desde el interior hasta la puerta vamos fregando toda la casa. La oración que decimos al añadir el agua bendecida o bendita: (se puede variar el mensaje, lo que importa es la intención) “Agua por Dios consagrada Limpia esta casa Purifica estas almas Dios bendito del Universo Lleva estas almas que nos atormentan al progreso Dios cure y bendiga. AMEN Envidia maldita, vete de aquí Esta agua bendita está por encima de ti. Dios bendito del Universo lleva estas almas que nos atormentan al progreso Dios cure y bendiga. AMEN Como Jesús entró en Jerusalén, entre el bien en mi casa, y salga el mal.” 

Y si no tienes agua bendita, para bendecirla: “Criatura del agua en nombre del amor universal, yo te libero de toda negatividad, maldad y oscuridad. Donde quiera que te poses se establezca el orden, la paz el amor y la luz (se hacen tres señales de la cruz o cualquier sello que conozcas sobre el agua, o botella abierta) en armonía y resonancia con todo lo que es bueno yo canalizo el amor dentro de esta agua para…. (decir intención)” (se puede variar el mensaje, lo que importa es la intención) Se realizará una vez por semana. 


3º hemos vaciado, limpiado y ahora vamos a proteger nuestro hogar, para ello una forma sencilla y eficaz consiste en colocar agua bendecida en un vaso pequeño con dos cucharadas de sal, en la entrada de casa o en cada una de las habitaciones donde duermen miembros del hogar. Si en el agua hay burbujas son envidias, si la sal no se mezcla con el agua son bloqueos antiguos que debes de permitir que el agua bendita vaya minando. Y si la sal salta fuera del vaso, no te preocupes son obstáculos mayores que personas débiles hacen en su importancia, ¡queda en el agua, no llega a ti! limpia el vaso y pon otro. Funcionará como nuestro felpudo energético. Se cambiaría el agua cada semana. 


Así de fácil mantienes tu hogar protegido y equilibrado, recuerda que la intención y la fe mueve montañas y nada ni nadie puede hacerte daño si tu no lo permites. En ti está todo el poder necesario del cambio y el despertar, solo tienes que sentir esa felicidad que tenemos desde que nacemos. 



SOBRE EL AGUA DECRETADA, o bendecida *** 

El agua bendecida o decretada con intención podemos beberla, añadirla a la comida o a los productos que usualmente utilizamos. Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha, por eso cuando veas que en tu hogar hay una discordancia, empléate de la forma más idónea para que vuelva la paz y la armonía. No dudes, el agua es el elemento más sanador, purificador y estabilizador que existe, agua somos y respiramos aire. Por ello tanto el agua como pasear por el monte nos equilibra. 

Usos que le puedes dar al agua: - Bendecir un espacio - Bendecir personas - Bendecir animales - Bendecir plantas - Bendecir el lugar donde lees las cartas - Bendecir las cartas - Bendecir objetos, ropa - Bendecir alimentos, comida - Colocar un poco en el agua en la tina para darte un baño - Colocar un poco en el agua que vas a usar para limpiar pisos, paredes y objetos. Buena para usarse cuando estrenas una casa o lugar donde antes vivía otra gente. Especialmente edificios viejos. - Verter un poco en el agua en la sopa o en la preparación de algún alimento que desees dar propiedades sanadoras. Recomendable para enfermos. - Pasarle por la frente o partes del cuerpo a un enfermo - Añadir un poco a la pintura con que vas a pintar las paredes de un lugar - Para untarla sobre una vela u objeto de devoción 


BENDECIR NUESTRA CASA: 

Preciso: una vela, un incienso, agua bendecida y sal. Estos cuatro elementos nos ayudarán a que esta bendición sea más efectiva. (Encendemos la vela y mezclamos la sal y el agua; ponemos nuestra mano de poder encima del agua) Por el poder que me han concedido, mis ancestros, guías y maestros. Bajo su protección, supervisión y orientación. Yo…. Limpio, sano, restablezco el orden en este hogar para que todo fluya con normalidad. Asiste, Señor, a este servidor tuyo para purificar esta vivienda, imploro humildemente tu bendición para que, cuando viva en ella, sientan tu presencia protectora, la de los Maestros ascendidos, arcángeles, ángeles, querubines y demás seres de LUZ. Que cuando salga, goce de su compañía, cuando regrese, experimente la alegría de tenerte como huésped. (Se salpica las esquinas del hogar haciendo una cruz. De izquierda a derecha, de abajo a arriba) Te pido que bendigas esta casa y a cuantos viven en ella: que haya siempre en este hogar amor, paz y perdón; concede a sus moradores suficiencia de bienes materiales y abundancia de virtudes; que sean acogedores y sensibles a las necesidades de los demás; que haya alegría, risas y gozo. Sin interferir en el libre albedrío de las personas que me visiten solicitó que su estancia dentro de ella sea armoniosa, pacífica y agradable. (Enciendo el incienso, con el humo del incienso recorro las diferentes instancias) “Bendiciones y honores a todos los que protegen los límites de mi hogar. Bendiciones y gracias por su ayuda y protección. Mi morada está segura bajo su cuidado. Les ofrezco mi amistad y mi amor. Que la alegría, la bondad y la prosperidad llenan esta casa. Que no falte alimento y abrigo. Todo el que está en este hogar está protegido, por el poder único, por nuestros guías y maestros. ¡Brillad, Brillad, ¡brillad! Por el bien de todos. ¡Que así sea! (Se deja quemar la vela y el incienso) Yo…. Doy gracias al Universo. Doy Gracias a los guardianes de este lugar, a mis ancestros y Guías. “Desde este instante la rueda del destino cambia el giro a la abundancia, prosperidad, bienestar de este hogar. Desde este momento se instaura un nuevo comienzo”. Así es. Así sea, está hecho. (Con el resto del agua puedes echarlo en un cubo de agua y fregar hacia la puerta de la casa) 



PARA LIBERARNOS DE LOS PENSAMIENTOS DEL PASADO

 ¿cuántas veces nos hemos quedado con ganas de decir algo a alguien? Y me refiero a sentimientos, emociones, situaciones confusas, hechos desagradables, todo aquello que no hemos podido resolver, no solo a personas que se han quedado en el pasado, sino a las que se han ido de esta vida... Una forma sencilla y eficaz es hacerlo a nivel energético, hay cosas que no se deben de decir, no hace falta echar más leña al fuego, pero si es bueno soltarlas de nuestro ser. 

Este sencillo ejercicio te ayuda a soltar y liberarte de esas cadenas que te anclan a momentos del pasado y que hacen que en el presente no seas libre de actuar, pues quedan como premisas que impiden tu libre albedrío. (Si yo desde niño oí como me reprende constantemente, de mayor limitaré, si suelto esto, yo podre elegir si quiero reprender o dirigir, otro ejemplo: no tengo pareja porque la primera me engaño, suelto el miedo y puedo escoger) Busca un lugar tranquilo, enciende una vela blanca, puedes poner incienso y música. Coge un folio y bolígrafo, haz tres respiraciones y conectarte con la energía, con tu Dios, con el Amor, con el Universo, o con aquello que tú sientas FE. Deja y permite que las frases salgan de tu ser, no las analices, no las juzgues solo escribe y suelta todo lo que venga, escribe aquello que anuda tu garganta, deja fluir los pensamientos, deja que todo se vacíe, y cuando ya no tengas más. 

Léelo y quémalo en la vela. 

Esto que acabas de realizar llega a la persona a la que va dirigida, a nivel energético, ella lo recibe en su esencia, en su ser; los cambios son notables, tu liberas, sueltas, vacías y rompes, anclajes, dependencias, ataduras. Eres libre Tu camino esta liberado y puedes caminar más ligero. (A veces estamos en lugares donde no podemos tener una vela, o un espacio tranquilo; la intención del hecho es lo que cuenta; puedes grabarlo y luego lo escuchas mirando el fuego, visualizando a esa persona y dejando ir. Si estás en un espacio abierto, puedes abrazarte a un árbol o meter los pies en un río, y soltar hablando en alto, que tus palabras sean recogidas por el viento y entregadas a la naturaleza, mientras lo haces visualiza la persona.) Todo esto se hace desde el mayor respeto y amor. Busca la armonía de tu vida. 



CORTAR LAZOS: romper dependencias emocionales


Primero que nada hay que decidir cuán profunda va a ser la limpieza, para poder separar un espacio de tiempo adecuado. Digamos que vamos a comenzar con un ser querido. 

1) Cierra los ojos. 

2) Ahora, enfoca tu atención en la parte superior de la cabeza cuando inhales y luego en tu bajo vientre cuando exhales. Si te ayuda, coloca las manos en los lugares adecuados. Respira de esta manera varias veces e imagina como un círculo de energía yendo de tu cabeza a tu vientre y viceversa. 

3) Imagina que tus seres queridos están frente a ti. Ve como de tu plexo solar, esa zona unos centímetros bajo de tu corazón, sale un cordón que termina en el plexo solar de la persona. De ella sale otro cordón que termina en tu plexo solar. Digamos que tu cordón energético es azul y el de la persona verde. 

4) Toma la mano del ser querido y envíale mentalmente pensamientos, vibraciones o palabras de amor. Ahora, toma con cuidado el cordón verde, despréndelo de ti y devuélvelo al plexo de la persona. Ve cómo se reinserta hasta desaparecer. Nota como inmediatamente la persona se ve un poco más alerta, más radiante, más alegre. 

5) Con cuidado, toma el cordón azul, despréndelo de tu ser querido y reinsértalo en ti. Siente un flujo de energía, extendiéndose desde el centro de ti e irradiando por todo tu cuerpo. Da un abrazo a tu ser querido y déjalo partir. 

6) Vuelve a hacer la respiración cabeza/bajo vientre y ve una brillante luz morada delante de ti. Entra en ella y siente la sanación y transmutación que te trae. Da gracias. Abre los ojos. 


Digamos ahora que quieres cortar lazos con seres no tan queridos. Los pasos serían igual, excepto que antes de desconectar el cordón verde, perdónalo por las heridas que te causaron y pide perdón por las heridas que tú causaste. Si no te sientes cómoda, no los tomes de la mano, pero haz un gesto que indique respeto por la chispa Divina en ellos. Los resultados son varios. Las personas no necesariamente desaparecen de tu vida: lo que normalmente desaparece en la influencia negativa que tienen sobre ti o la manera en que tienden a cansarse con su sola presencia. Los pasos anteriores serían los indicados para una mini-limpieza o una limpieza de mantenimiento. 


Para hacer una limpieza profunda, vamos a variar un poco la visualización. 

Haz el paso 1. 2. Ahora imagina que estás en un teatro. Llama al escenario todas las personas que se te ocurran, con las cuales has tenido relaciones, buenas o malas. Puedes llamarlas una por una o en grupo (amigos de la infancia, colegas de trabajo, vecinos, gente de tu ciudad). Este escenario tiene capacidad ilimitada, así que no te preocupes por el número. 

3. Ve la madeja de hilos azules saliendo de ti y la madeja de hilos verdes adheridos a ti. 

4. Di: si yo o mi familia o alguien de mi ascendencia los ha ofendido y herido, lo siento, por favor perdónenme (nos). Gracias. Los amo. 

5. Escucha al grupo de personas decirte a coro lo mismo y di silenciosamente: los perdono. 

6. Imagina unas grandes tijeras, hechas de energía pura. Tómalas y corta los hilos. Algunas personas que prefieren trabajar con ángeles invitan al Arcángel Miguel en esta parte para que con su espada rompa los lazos. Ve una niebla morada cubriendo al escenario y siente la energía regresando a ti. Toma algo de la niebla morada y colócala en tu plexo solar, a manera de venda curativa. Vete ahora sola en el escenario. Si quieres, haz algo, como bailar, saltar, cantar, gritar, para celebrar la restauración de tu alma. 

7. Repite la respiración cabeza/abdomen. Abre los ojos. Si vas a cortar lazos con seres queridos fallecidos, puedes hacer la primera versión del proceso con las siguientes variantes: Cuando los tomes de las manos, pregúntales que tienen que es tuyo y observa cuidadosamente a ver que te devuelven. Esto puede ser objetos que representen ideas como libertad, respeto, corazón, confianza, autonomía y demás. Velos acompañados de seres de luz (ángeles, guías, etc.) y cuando desprendas el cordón verde, velos como estos seres los acompañan a su nueva dimensión. 

Si la relación fue estresante o hubo cosas que no se solucionaron, usa la técnica del perdón (lo siento, perdóname, gracias, te amo) antes de quitar el cordón. Recuerda llevar a cabo este proceso (en todas sus versiones) con la fe que el amor no es un cordón. Es más bien como la materia oscura que sostiene al universo y nada, ni la muerte, ni el paso a otra dimensión, lo puede romper, porque el amor lo perdona todo. 


DECRETO PARA LIBERAR KARMA con otro SER 

En el nombre del Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy y en la Conciencia Divina en mí, y desde mi Yo Superior y mi luz Crística decretó que todas las memorias de sentimientos de culpa que puedan permanecer en mis cuerpos energéticos y en las memorias celulares de mi alma, y que se hayan ido generando en esta y en otras vidas, sean disipadas y liberadas aquí y ahora y en los próximos días… con la ayuda de mis Guías y Maestros en especial invocando a la energía de amor incondicional de la Maestra María Magdalena y dando Gracias desde el corazón afirmo y decreto que esto ya está cumplido. En el nombre del Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy y en nombre del Maestro Jesús y de la energía Crística en mi corazón, hago un llamado a todos los Maestros y Maestras Ascendidas del tribunal kármico para que las memorias de dolor y de todo tipo de sentimientos y emociones de baja frecuencia instalados en mis cuerpos energéticos que pertenezcan a esta y a otra vidas, sean liberadas armoniosamente con la Energía más elevada del Amor Incondicional del Padre y que sean liberadas aquí y ahora de todos mis cuerpos sutilmente pero profundamente desde la raíz. Dando Gracias desde el corazón afirmo y decreto que esto ya está cumplido. En el nombre del YO SOY YO SOY YO SOY y en la presencia divina en mi desde mi Yo Superior invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te pido perdón…. (decir el nombre de la persona) por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia ti. Y por todo el daño que te haya podido causar en esta o en otras vidas. Yo invoco la ley del Perdón y a través de ella yo te perdono…. (decir el nombre de la persona) por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia mí. Y por todo el daño que me hayas podido o yo a ti, causar en esta o en otras vidas. Yo invoco la ley del Perdón y a través de ella yo me perdono a mí mismo/a por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrecto que haya emitido a… (nombre de la persona) y hacia mí mismo/a y por todo el daño que le haya podido causar y me haya podido causar en esta o en otras vidas. Yo te libero y me libero a mí mismo/a y pongo en manos del consejo kármico nuestra situación, con Luz y Amor. Yo soy la Unidad con el Amor Verdadero Yo soy la Unidad con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado con............ Yo soy el Equilibrio Yo soy el poder del Equilibrio con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado con.............. Yo soy la Armonía Yo soy la Armonía con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado con............... Yo soy la Compasión Suprema Yo soy la Compasión Suprema con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado con................ Yo soy el Amor Incondicional que libera y sana Yo soy el Amor Incondicional que libera y sana todo vínculo que pudiera haberse establecido con.......... Yo soy la Paciencia y la Confianza Yo soy la Paciencia y la Confianza con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado con...... Yo soy la Paz y la Alegría Yo soy la Paz y la Alegría con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado con........................ Yo acepto totalmente esta liberación de toda energía de desarmonía que me vincula a......... y me comprometo conmigo mismo a pensar, sentir y desear sólo la bendición para mí y para........... Yo cierro mi ciclo kármico con Amor Yo cierro mi ciclo kármico con Amor Yo cierro mi ciclo kármico con Amor 


DECRETANDO LA LUZ EN UN CONFLICTO 

Cierra los ojos y comienza a respirar profundamente, exhala largo y con suavidad. Contacta con tu corazón con tu Yo Divino, con tu templo Dorado que está en el centro de tu corazón. Visualiza un tubo de Luz Dorada, que conecta tu corazón con el corazón de Gaia, la tierra, y al mismo tiempo conecta con el corazón del Sol. Pido que el ojo de Dios ilumine esta situación (___) y me permita ver con claridad y tener una visión a nivel Espíritu sobre este conflicto. Yo encomiendo mi alma a lo Divino. Pido por la situación más luminosa para todos los seres implicados en este momento. Yo pido la Bendición Divina en todo lo que hago, pido la protección, la GUÍA, la sabiduría y el Amor de los Ángeles Cristalinos, de las Maestras y Maestros Ascendidos y de Melek Metatron. Invocando la presencia del Arcángel Metatrón para que me guíe por el camino correcto, para que pueda dar vuelta la página de la injusticia, de la carencia, de la tristeza y el resentimiento que hay en mí y a mi alrededor, su presencia transmutan mal por bien, tristeza en alegría, oscuridad en luz, todo lo negativo en mí se convierte en sanador, todo lo que me ataba y frenaba se convierten en impulso para lograr mis objetivos Siento tu fuerza transmutadora en mí, Amado Arcángel Metatrón, te pido que me ayudes a encontrar el equilibrio que necesito, a encontrar las nuevas posibilidades para ser pleno, sano y próspero. Te encomiendo mi avance en el camino que Dios ha preparado para mí. Arcángel Metatrón, tú que representas la equidad, el balance, la justicia, la recompensa, te pido que intervengas por mi (o Por…) y pongas las virtudes precisas en mi vida presente. Para que esta situación se equilibre, y actúe la justicia divina para que sea resuelto definitivamente Melech Metatron, activa la Flor de la Vida en mi corazón, en el corazón de mi todos los seres implicados en esta situación y envía tu Flor de la Vida Diamante al corazón del origen de este conflicto. Yo pido por la redención y transformación de todas las energías oscuras en este asunto y por tanto que todo esté repleto de energía luminosa de las esferas más elevadas. En el nombre de la Santísima Trinidad, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, le pido al Arcángel Miguel y sus Ángeles de Protección: Que me ayudes a liberarme de toda oscuridad, ego, memorias kármicas y lazos energéticos que me aten de forma negativa y no me dejen ser el Ser de Luz Crística que Yo Soy. Inúndame con tu rayo azul (visualizarlo de cabeza a pies) y protégeme de toda oscuridad con la compañía de tus ángeles azules. Yo soy Amor, Yo soy Luz, Yo soy Fuerza, Yo soy Confianza, Yo soy Fe y mantengo esta Fe. Y te pido un momento de luz azul de protección Divina para cubrirme a mí y a los seres implicados en este aprendizaje, cubre nuestros campos físico, mental y espiritual. Te pido que por favor liberes todos los velos y camuflajes que puedan estar encubriendo cualquier energía que no se alinee con la Luz en cualquiera de estos seres y en sus cuerpos luminosos o en su aura. Que se retiren del Aura y de todos los cuerpos físicos y mentales: los seres elementales oscuros, las almas errantes, las almas vivientes, los seres oscuros extraterrestres y los relacionados con la magia negra, todas las entidades que no sirvan a la Luz. Y que el Arcángel Miguel se los lleve consigo a su lugar de origen espiritual. En el nombre del máximo poder de la Luz Madre María, libera todos los velos y camuflajes que puedan estar cubriendo situaciones conocidas o desconocidas, conscientes o inconscientes en todos los seres implicados en esta situación y en su aura que no se alineen con la Luz. Con tu Amor madre María visita a quienes yo he ofendido; y he herido, visítales con Tu Amor curativo; a quien herí con palabras, con gestos, con actos, con ofensas, consciente o inconsciente, toca sus corazones y sánales; libérales, para que ellos también me puedan perdonar. Os doy gracias por vuestro amor y sé que desde este momento las cosas se equilibraran. Decretado y realizado (Hacerlo días impares 3, 7,9 o 21 días seguidos, con una vela blanca encendida) 


MANTO PROTECTOR 

Son muchas las personas que llegan comentando que en la noche no pueden descansar por diversas razones, todos describen el frío en los pies, espalda, inquietud, o un calor desmesurado. 

En la noche nuestro cuerpo astral se eleva y deja indefenso a nuestro cuerpo físico. No vamos a analizar las diferentes causas, si mencionar algunas: visitas de familiares o conocidos no ascendidos aún a la Luz, larvas o parásitos, energías densas.... 

Una forma sencilla está en nuestra fe e intencionalidad, creando un manto y dejando en protección de la Diosa Creadora o Virgen... (como la llamemos es lo de menos) 

Necesitas: Un trozo de tela negra Agua bendecida Empapa la tela negra en agua bendita, dejarla secar en un sitio oscuro, no debe darle la luz del sol. Cuando está seca colocarla debajo del colchón mientras se dice: “Que este manto me proteja en la oscuridad, así como el manto de la Virgen, Diosa Creadora; que no hay ser, ente, o baja vibración que me encuentre mientras duermo; que nada, ni nadie perturbe mi descanso nocturno; Bajo tu mando Madre quedó, cobijado y bien refugiado” Este manto se cambia cuando veas que lo precisas, lo ideal sería cada mes. 


CUATRO LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD

1: "La persona que llega a ti es la persona correcta". 

2: "Lo que sucede es la única cosa que podría haber sucedido" 

3: "En cualquier momento en que algo comienza es el momento correcto". 

4: "Cuando algo termina, termina". 


TU INTENCIÓN Y TU FE ES CAPAZ DE CREAR Y DE RESOLVER CUALQUIER CUESTIÓN QUE SE TE PRESENTE: RECUERDA 


En un instante de miedo que no puedas racionalizar, o controlar pide ayuda a tus guías ancestros y a la energía de Amor, o el universo o Dios o arcángeles…aquello que a ti te resulte más íntimo. Di: "Por el poder que habita en mí, en nombre de (mío o la persona que queramos) asísteme (o asístanlo) en este instante, ayúdenme (o ayúdenlo) a liberar esta sensación y cúbranme (o cúbranlo) de su Luz sanadora y reparadora" Dilo desde lo más profundo de tu sentir. Y confía que nunca estás sol@ 


GRACIAS POR COMPARTIR Y POR ESTAR. 

María 

Temas que pueden interesarte: 

Crisis de Sanacion y Sanacion




Comentarios

Entradas populares de este blog

Liberación

Cirujia Astral

Crisis Curativa o Crisis de Sanación