Invasión de una energía



Continuando con el capítulo de los lazos de dependencia vamos a bordar hoy cuando una entidad absorbe los energía y distingamos aquí muy bien el libre albedrío


Cortar lazos de dependencia


El libre albedrío está instaurado en este planeta y nada puede romperlo

Pero para que haya libre albedrío tiene que haber una decisión implícita del sujeto donde exprese uno no un sí.

¿Qué ocurre entonces? ¿Por qué una entidad puede invadir nos?

La contestación es muy sencilla, puede invadirnos porque inconscientemente estamos diciendo si. La mayoría de las veces las afirmaciones qué expresamos al universo son inconscientemente.

Representan las dudas mentales que creamos diariamente.

Un ejemplo: yo voy caminando por la acera y veo una baldosa que está suelta y mi mente afirma voy a caer.

Puede que caiga o no pero ya he creado una realidad y ese día seguro que tropiezo.

Este ejemplo tan sencillo puede caracterizar nos porque una entidad en un momento de bajón de duda de falta de energía puede entrar a través de las afirmaciones mentales que inconscientemente estamos continuamente formulando.

Es cierto como ya dijimos en muchas ocasiones que el primer paso es conocernos y el segundo ir poco a poco construyendo una actividad mental asertiva con confianza y expresada en el  amor

Lo primero que ocurre cuando sentimos que algo no va bien y que no nos pertenece es culpar nos y esto no debería ser así.

Pensemos por un momento cuando vemos una fruta apetitosa brillante que huele y nos invita a coger la de un árbol la fruta no se siente culpable por ser sabrosa por oler o por tener buen aspecto. Asi tampoco nosotros debemos de culparnos por tener luz por ser lo que realmente somos seres extraordinarios.

Es cierto que cuando cogemos una fruta deberíamos ser respetuosos y agradecer al árbol el fruto.

En este caso el ser invade absorbe y anula cualquier vestigio de luz, energía y vida. Es por eso que está invadiendo nuestra esencia.

Una vez que hemos comprendido que no somos culpables sino sencillamente humanos que en un momento dado hemos encontrado la debilidad por las razones obvias de la vida y que comprendemos que a veces nuestra debilidad parte de nuestra mente.

El segundo pasó es empezar a trabajar nos en la fortaleza de recuperar nuestra energía y expulsar al invasor

El invasor puede ser un parásito gusano, una entidad. Según sea la fuerza del invasor nos costará más o menos deshacernos de él pero el mecanismo es el mismo. Una vez que sintamos que algo no va bien un ejercicio muy sencillo es realizar un chequeo , nos sentaremos en una posición cómoda podemos ayudarnos de una vela un incienso música o apoyarnos en un árbol meter los pies en un río … estar en contacto con la naturaleza es lo más hermoso y eficaz para poder hacer este auto chequeo.

Comenzamos por la cabeza revisando cualquier sensación que encontrásemos y vamos avanzando hacia los pies cuando lleguemos a las pies subimos otra vez revisando las sensaciones que puede haber en cada parte de nuestro cuerpo. Una vez localizados las sensaciones incómodas bloqueantes frustrantes de ansiedad o nerviosismo ya tendremos ubicado la zona por donde entró el parásito. Es aquí por donde vamos a expulsarlo.

El segundo pasó es empezar a trabajar la energía que no sea la del universo como si fuésemos o estuviésemos en un canal de luz que nos rodea completamente y focalizamos en el punto te habíamos sentido distorsionado para que selle y no haya fugas de energía.

El siguiente paso es volver otra vez a revisar que no sentimos distorsión y volver a llenarnos de energía una y otra vez hasta que estemos completamente sanados.

No hay un tiempo establecido, se realizará tantas veces como sea preciso.

A esta técnica la vamos a complementar con el agua. A decretar en una botella de agua algo de hermoso basándonos en palabras de sanación y la beberemos en ayunas durante 9 días. Es decir, repartiremos la botella en 9 partes. Nos ayudará a expulsar de nuestro cuerpo los residuos de haber tenido alojado a este invasor.

Que ocurra esto es muy común, nos movemos muchas veces en ambientes que están cargados de rabia de ira, lugares donde se discute, lugares donde hay vicios… todas estas zonas están cargadas de parásitos. Un ejemplo para que nos sea más gráfico podríamos verlo en el monte en primavera las garrapatas se suben a las ramas más altas para agarrarse al pelo de los animales cuando pasan es la forma que tiene de subsistir.

Así estos parásitos y gusanos hacen lo mismo. Están en zonas qué abundan las energías pesadas.


Aquí cabe una aclaración las entidades: 

Absorbe la energía de individuos sanos y fuertes que dudan ante el cansancio de las circunstancias de la vida. Cambian del todo su carácter, se aíslan, hasta pueden llegar a suicidarse. Un ser absorbido por una entidad le cuesta reconocerse y reconocer ya no es el mismo.  entra en un estado caótico dónde comienza a chocar con todos y hasta con el mismo. Es una lucha interna brutal. 

En momentos de conciencia pueden pedir ayuda pero suelen ser las personas cercanas los primeros en comprender que está ocurriendo algo grave. 

Empezaremos por el agua porque va a ser la única forma de calmar al individuo para luego poder comenzar a razonar y usar los chequeos. Las personas cercanas a este ser lo que debería de realizar aparte de darles a beber el agua decretada es enviarles esa luz de amor del universo qué es salud bienestar y que ayudará al ser a ir poco a poco diferenciándose de su invasor.

El tema de las energías solemos mostrar mucho miedo cuando todo funciona de la misma manera que en la vida física en la que estamos actualmente.

Funciona con la misma mecánica una es tangible a través de nuestro cuerpo físico y otra es sensorial a través de nuestro cuerpo energético.

Sentido común paciencia y constancia

Amor propio, dulzura y compasión con nosotros mismos. 


Y mucha comprensión en el avance hacia nuestra sanación pues no se consigue en un día


Centros Energéticos


 "Con constancia y paciencia se avanza cada día en el resurgir de una nueva era".

Los hijos y las Hijas del Amor.

Gracias por Ser, por Estar, por Compartir, por Colaborar en el Amor y la Gratitud


Comentarios

Entradas populares de este blog

Chan da Arqiña 16 7 2023

Coaña, Rivadeo, Foz 18 6 2023

07-08-2023