Ruta Mágica 13 11 2022

 Resumen de lo compartido:





1º Audio


Mi misión esta vez es compartir, creemos que lo que es gratis es malo, y lo que es barato nos va a salir carísimo. Pero, en realidad las puestas de sol, la lluvia de hojas, los arcoíris, la vida en general que vemos en la naturaleza “es un regalo” pero no es gratis. Es algo que merecemos. No todo el mundo que pase por el mismo sitio a la vez va a observar lo mismo, sólo aquellos que merecen ven la magia de la vida en cada instante. Esa meritoria de ser consciente de ver, la tienen aquellas personas que están preparadas para recibir.


No hay nada gratis. lo que nos llega son premios que merecemos.


Lo que voy a compartir es porque vosotros lo merecéis y porque estáis preparados para escuchar las palabras. Aquí no hay deuda, pero sí responsabilidad y compromiso. 

Un ejemplo: cuando llegamos hubo un espectáculo hermoso de hojas cayendo, es un regalo con una responsabilidad: no destruir el ambiente . no romper los árboles y un compromiso de cuidarlos, de mantenerlos. 


Entonces, no tienes ninguna deuda conmigo pero sí una responsabilidad y compromiso. Soy un canal. Soy el aparato de radio que permite que las ondas se transmitan en voz, hay que cuidar al receptor de radio jajaja.


Resumiendo, la información que comparto, tiene una responsabilidad y compromiso.


Los tiempos son duros, todo está revuelto y somos muy poco conscientes de la realidad. Todos sabemos que estamos en un proceso de cambio, los cambios son finalización y comienzos nuevos. En este 2022 es una finalización de proyectos personales, y quien no se ponga las pilas, tendrá que sumarle el 2023, que será un fin de procesos mundiales. ¿Qué son las dimensiones? Unos dicen vibraciones, capas que se elevan, unas encima de otras…





Para saber más: Dimensiones


La energía de la tierra está en un proceso de fin de ciclo, el calentamiento global ha sido provocado por un virus llamado “humanidad”, pero en su proceso vital la tierra cierra un ciclo. Ejemplo una persona de 99 años puede morir por una gripe, pero ya estaba en su estado final de vida… así ocurre con la tierra, el hombre sólo ha acelerado algo que ya era.

Es la vida.


Entonces lo que conocemos como esta vibración terrestre da paso a una nueva elevación , llamemos la 5º dimensión, o era de acuarios… El nombre no es relevante, pero sí el concepto de fin y cambio. 


¿Y cuál es nuestro compromiso y responsabilidad? Ayudar a este proceso de cambio, El humano asciende cuando finaliza su proceso vital, hay que mantener los tubos de luz abiertos, para que las almas puedan ascender.. Vinimos a esta dimensión o vibración a experimentar, vamos a experimentar hasta que nuestro proceso vital haya finalizado , se acabe nuestro pacto o contrato que hemos creado antes de venir aquí. Experimentar todo lo posible en el destino que haya pactado, tenemos libre albedrío de decidir cómo llegar a esa experiencia, pero la experiencia ya está escrita. 


Resumiendo, estamos en un salto donde se unen nuestras experiencias al ciclo final del planeta, a un comienzo de una nueva consciencia, y lo vemos en los niños que nacen ahora, en nosotros mismos la forma de cambio de paradigma. 


Ese salto a la nueva dimensión o vibración, no lo vamos a ver nosotros, pero si vamos a dejar el cambio, a ser ejemplo. Nuestro compromiso de dejar abiertos los canales de luz por donde las almas asciendan a esa nueva dimensión y nosotros ser ejemplo para dar la oportunidad a otros seres del cambio.


En este caos debemos mantenernos a flote y aprender a surfear la vida y par eso tenemos que saber mantener nuestro espacio vital.


¿Cuál es nuestro espacio vital? es aquello que somos, poniendo las manos en frente de nuestro pecho, ir alejándose hasta que dejemos de sentirnos, y eso en una esfera es nuestro espacio vital. Un espacio inalterable e intocable. A partir de este límite, está nuestra interacción con nuestro hogar, familiares,  amistades, trabajo….  


La zona interior es porosa y flexible, pero debemos tener conciencia de que debe ser inalterable, no dejar permitir a nadie, porque es nuestra subsistencia, el amor propio.


El miedo y la alegría es contagiosa, y los poros de nuestro espacio vital hace que podemos sentir a los otros, pero si es cierto que debemos cuidarlo porque es el que nos va a permitir flotar encima del caos.


Nunca debemos abrirlo completamente, no se hace desde el miedo, ni desde la duda, se hace desde la prudencia, se hace desde el amor propio.


Las emociones son la respuesta a las sensaciones, las emociones se encuentran en el exterior de nuestro espacio, dentro de él solo hay sensaciones. Todos tenemos una responsabilidad y un compromiso desde el nacimiento en esta vida, es la misión de cada uno, por ello la importancia de mantener este espacio vital, para cumplir nuestro propósito.


Regresamos al concepto de gratis de rentabilidad monetaria, los propósitos de vida en esta sociedad no suelen traer recompensa económica, (yo, por ejemplo, empleo tiempo y energía en compartir sin ninguna retribución económica, pero es mi deber) Tenemos que encontrar un equilibrio entre nuestra misión de vida y la vida social, porque estar en desequilibrio entre estos dos conceptos hace que nuestro espacio vital se descompense.


Cuando yo estoy en equilibrio la vida fluye.






Muchas veces algunos procesos son para que recibamos aquello que merecemos, es fundamental tener nuestro espacio vital limitado para tener fuerzas y visión en ellos. 


Las emociones son reacciones que podemos decidir sobre ellas, hacia las sensaciones que experimentamos. Un ejemplo: un familiar nos insulta, podemos decidir qué hacemos. Los vínculos que cogemos con las personas que amamos , son tan importantes que muchas veces nos desequilibran por completo, pero sigue siendo nuestra decisión de que la emoción resultado del sentir, entre en nosotros. Recordad que las personas más allegadas que aún no están desarrolladas en la consciencia, desahogan su frustración en nosotros porque hay confianza, seguro que no gritan al vecino, nos gritan a nosotros porque hay un vínculo. Si nuestro hijo me dice “te odio” y yo cojo su rabia la meto en mi espacio vital, yo enfermo, enferma mi estómago, mi corazón mi cerebro, porque todo esto está unido; y a mi hijo no le permito que se responsabilice de su dolor, creando más rabia inconsciente de eol, porque le privamos de la posibilidad de asumir, de experimentar. Por el cambio, elijo  mi amor propio y no recoger ese odio y le enviamos amor, estamos a su lado, le damos ejemplo para decidir realizar lo correcto.


Esto se extrapola a todo vínculo que desarrollamos con otros.


Es duro, y lleva tiempo ser consciente de nuestras decisiones. Por ello todos los días de forma constante y continua debemos de ir trabajando en nuestro espacio vital.


Nada es personal, todos tenemos nuestro proceso e interactuamos como seres sociales, hay que ir poco a poco.


Todos los días nos lavamos los dientes, todos los días debemos trabajar nuestro espacio vital.  Es el mismo concepto.


Más información:

Centros Energéticos

El miedo

Intuición y Energía



Hoy vamos a experimentar con la energía del fuego y la tierra.


El fuego viene vinculado con las emociones fuertes, bajas y pesadas y la tierra el equilibrio.


Uniendo conceptos: Cuando nos elevamos de una dimensión o vibración a otra los elementos que la constituyen se van agrupando, en la era anterior había 5 , en esta era 4 y en la próxima que ya es tres. El fuego se une a la tierra.


Aprender a soltar las emociones


(Un matiz que se habla en la charla sobre las disculpas y las gracias, son energías maravillosas de aceptación y respeto, realmente no debemos pedir perdón por nada, estamos experimentando, pero es un acto de respeto al otro que interactúa con mi espacio vital y su nivel de comprensión a lo mejor no es como el mío. Y que decir de la gratitud, es una energía de amor, que vibra en la prosperidad)

Concretando nuestra responsabilidad y compromiso: Mantener los canales de luz abiertos para la ascensión de las almas ayudando al salto a la nueva tierra, con dos principios básicos que son: mantener nuestro espacio vital fuerte y estable dejando de creer que todo lo que interactuamos con otros es personal.







2º Parte



Elemento tierra:

Colocamos nuestra manos hacia la tierra, o tocándola. Vaciamos en este acto algo que mentalmente nos pesa, una emoción..  Lo que ocurre es que la mente se vacía. En este acto hay dos cosas en acción: la voluntad y la confianza.

La voluntad de querer vaciar y la confianza de que la tierra nos equilibra.

Esto podemos hacerlo, en una maceta, con un árbol, con una piedra... algo que nos recuerde a la tierra. hasta el suelo de mi piso. En el suelo de nuestro piso, podemos golpear con las piernas y cabeza gacha como si quisiésemos sacar algo que nos pesa, luego enderezar la espalda y respirar.

La tierra equilibra.

Imaginaros que no hay confianza.

Colocamos la mano izquierda hacia la tierra y la derecha en el corazón. Cuando sintamos que a través de la mano izquierda nos llega la fuerza de la tierra, nos llega a la mano derecha que esta en el corazón , arrojamos la derecha hacia fuera. Soltamos. La tierra desatasca ese canal para volver a sentir la confianza.

La tierra nos da confianza a demás de equilibrio.

Ahora imaginaros, que la voluntad o esa fuerza de superación nos abandona. La vida siempre esta empujándonos hacia nuestro el camino, siempre estamos acompañados por esas entidades que están en el amor, podéis llamarlos ángeles, ancestros, maestros, mis familiares fallecidos...  la vida nos ama, nos lleva, aún cuando vamos en sentido contrario, a recuperar la dirección correcta. es el trino de un pájaro, un destello, algo que nos hace mirarla a los ojos. Recordar que estamos acompañados y esa es la voluntad, la fuerza que siempre está.


Realizamos un trabajo práctico con cada uno de los asistentes, donde vimos la importancia de mantener nuestro espacio vital limitado a esas emociones fuertes que nos queman y como unirlo a la tierra para recuperar el equilibrio.


En un recinto concreto cree un espacio espejo para que ellos pudiesen decidir que hacer con las sensaciones que les llegaban. 

Se dieron cuanta que a pesar del mal sentir que experimentaban cuando se centraban en su espacio se encontraban a flote. Esa es la cuestión en el año que viene, mantenernos a flote.

Es una decisión si quedemos estabilizar el exterior o no.

Había que decidir si estabilizábamos el exterior, decidieron que si, se pude hacer de varias maneras y métodos, desde la voz, hasta un decreto, una intención, todo se basa en un espacio vital fuerte estable y confiado.


Resumiendo: Yo voy a trabajar con vosotros dando alternativas y herramientas, pero la responsabilidad y el compromiso es vuestro. Hay que aprender a permitir a asentar lo que vamos aprendiendo, y recordar que las entidades que quieren que este salto no se produzca y que las almas no evolucionen, van a golpear fuerte, muy fuerte. 

El mundo está caótico, vemos sombras, luces en el cielo... no me gusta la palabra guerra, pero la realidad es que estamos en ello. Somos almas viejas que hemos decido regresar para dar nuestro apoyo a la madre tierra, nos hemos comprometido y debemos cumplir nuestra misión.

Gracias!!!!

Las almas tenemos que ayudarnos y compartir, permitiendo soltar amarras.







"Con constancia y paciencia se avanza cada día en el resurgir de una nueva era".

Los hijos y las Hijas del Amor.

Gracias por Ser, por Estar, por Compartir, por Colaborar en el Amor y la Gratitud


Comentarios

Entradas populares de este blog

Chan da Arqiña 16 7 2023

Coaña, Rivadeo, Foz 18 6 2023

07-08-2023