Respirar es la clave
1 diciembre 2025
Ayer sentí una energía benefactora que pidió permiso para dar información clave a esta nueva dimensión. Enseñanzas ancestrales que en este tiempo son útiles y necesarias.
Ya por los 70 la ciencia avanzó descubriendo la dimensión espacio temporal, donde tenían cabida todas las teorías físicas del universo. Un gran avance en la comprensión también espiritual. Podríamos decir que en ese momento la quinta dimensión ya es palpable.
El único inconveniente es que la humanidad tiene prisa y no respeta los tiempos de adaptación al cambio, ejemplos: se crean moléculas sintéticas en los alimentos que nuestro cuerpo no sabe digerir creando enfermedades y crecimientos alterados no sólo en la biología animal, vegetal y humana. Crean nuevas tecnologías que nuestro cerebro no es capaz de procesar, creando adicciones y degenerando en nuevas enfermedades, y así el progreso se traduce en enfermedad mental, física y energética.
El progreso es avance y es maravilloso, pero lo hace a tiempos precipitados impidiendo que la humanidad se adapte, la humildad y el planeta en general. Esta precipitación de acontecimientos donde no hay espacio para el tiempo adaptativo , dícese evolución, produce un desorden a todos los niveles, Un desorden que es aprovechado por las entidades a veces no tan benefactoras que se aprovechan de nuestra ingenuidad e ignorancia. la humanidad a pesar de sus capacidades esconde bastante estupidez. Una estupidez que le hace ser prepotente ante lo desconocido, atrevido ante el peligro. En definitiva somos niños caprichosos en un mundo que esconde aún muchas enseñanzas que no queremos ver, ni escuchar, ni asumir.
En la quinta dimensión el espacio tiempo bidimensional, se suma a las otras cuatro dimensiones que ya teníamos, pero aún estamos hablando de tres dimensiones: longitud, ancho y alto. Empezábamos a entender, no a comprender, la capacidad temporal de la cuarta, donde hablamos de pasado, presente y futuro. Y ahora, el espacio es dimensión, dicho de otra forma diferentes espacios de posibilidades temporales. NOS PERDEMOS. No hemos sido sabios para esperar el tiempo de adaptación preciso.
Es cierto que tenemos demasiada información en la red internet y muchos “maestros populistas” no hablan con claridad, aumentando así la confusión y entorpeciendo la comprensión. Regresar a los antiguos escritos, a esos pueblos que contenían la información precisa para este tiempo… es algo fundamental.
El tiempo avanza y lo sentimos fugaz, no somos conscientes de tu paso,ahora estoy desayunando y cuando vuelvo a ser consciente estoy en la cama de noche. Hoy es festivo , estoy dando un paseo con mi familia y amigos y en nada ya pasó un año. No somos conscientes. El tiempo avanza a una velocidad que no estamos adaptados, y con él los avances en la ciencia, ese progreso necesario, pero para los individuos caótico.
¿Puedo cambiar algo? NO
El avance tiene que ser, las religiones nos han tenido adormecidos mucho tiempo y este es el momento justo, el problema es del poder que dirige la humanidad, a más rebaño lleno de dudas y engaños, más miedo y mejor manipulación. Y eso pasó con las religiones, un ejemplo, la inquisición evitó y retardo la ilustración, si eso no hubiese ocurrido la información llegase a su tiempo, podríamos habernos adaptado mejor a los cambios. Y ahora estamos fuera de tiempo. Otro ejemplo que ocurre ahora, nos saturan de información evitando que la real llegue, la prisa es tal que nos empuja a leer rápido, sin comprensión, a escuchar poco sin atención, y así nos va, que hemos perdido la capacidad crítica de discernir.
Resumiendo, aún estamos intentando adaptarnos a la cuarta dimensión donde deberíamos haber aprendido a estar en el presente y ya vivimos en la quinta donde podemos escoger realidades paralelas. Un desastre.
¿Qué puedo hacer? Respirar
Mientras soy consciente de mi respiración puedo estar en mi presente, si estoy en mi presente, puedo intentar saber qué realidad paralela estoy sintiendo. Pues los deja vu, las intuiciones, las visiones, canalizaciones, los saltos temporales…. se producen en parte por esta nueva dimensión en la que existimos.
La importancia de los sabios antiguos, y los pueblos indígenas, es que sus enseñanzas se basaban en técnicas de respiración. Un ejemplo, cuando querían conectar con los ancestros sus rituales exigen una respiración fuerte para poder oxigenar en exceso el cerebro y entrar en un estado meditativo alterado. Otro los Yogis su respiración se ralentiza para entrar en un estado de calma absoluta donde el tiempo se para.
En su momento, estos movimientos temporales los trabajamos con el símbolo infinito, no tenía esta comprensión que hoy poseo, pero si notaba sus resultados.
Podría escribir mucho más, pero hoy he dado un paso a mi comprensión y mi deber de compartir.
Respirar, esa es la clave y tiempo para adecuarnos a los cambios, aceptar ese proceso evolutivo.
Maria.
Otros temas relacionados

Comentarios
Publicar un comentario