ENERGÍAS DENSAS

  Cortar lazos de dependencia

Qué es la dependencia: es la necesidad de depender de otros, una persona dependiente no puede ser independiente. Esto quiere decir qué precisa de ser ayudada en todo momento en algún aspecto de su vida por otra persona o ser


Cuando hablamos de personas dependientes es porque sus habilidades físicas motoras psíquicas o mentales, les hace que no puedan vivir una vida plena ellas solas y por eso precisa la ayuda de otras personas 


Esto suele ocurrir cuando hay una enfermedad degenerativa que va limitando la vida 


Pero normalmente en un estadio de libertad somos independientes. Pero la comodidad, la falta de autoestima y confianza, o el ansia de poder y ganancia económica,  nos hace apoyarnos de una manera enfermiza en otros y esto es lo que referimos a lazos de dependencia 


Serían esos lazos que creamos que son limitantes tanto para la persona que crea los lazos como para la persona que está amarrada.


Estos lazos de dependencia pueden ser a varios niveles, mentales, emocionales y también astrales con otras entidades que llamaríamos pactos, y con almas que aún no han evolucionado, y no sé les permite volver a su origen por estas ataduras de dependencia.


Pueden ser dependencias conscientes o inconscientes.


Entendiendo que muchas de estas dependencias se realiza desde la consciencia de usar a otra persona o entidad para fines de beneficio propio , manipulando, engañando, amarrando y destruyendo la libertad de la otra persona o alma


Resumiendo, los lazos de dependencia son nocivos para ambas partes y limita la libertad y el libre albedrío 


Cuándo la dependencia es entre personas las energías se distribuyen desequilibradamente, una absorbe y la otra se vacía. Es unidireccional e invasivo.

Para deshacer estos lazos la persona qué es absorbida debe de trabajar la confianza la autoestima aprender a decir NO y a limitar su energía vital.


Cuando la dependencia es entre personas y entidades se llama pacto, aquí las personas obtienen un beneficio de poder y económico; las entidades se alimentan de la energía pura que normalmente no suelen poseer por ser entidades de bajo espectro. La persona que crea dependencia o pecto, con estas entidades suelen tener una vida social llena de dinero, reconocimiento y poder,  pero muy vacía interiormente suelen ser personas sin escrúpulos ni sentimientos con la mirada penetrante e invasiva

Pasado el tiempo la persona que crea estos pactos suele ir enfermando y quedándose sin energía y todo aquello que ganó desde la facilidad se va tornando en contra de ella y llegando a ser un peso insostenible que la llevará a plantearse la ruptura de este pacto.

Aquí intervienen dos cuestiones: si la persona quiere romper el pacto porque se está dando cuenta de que no es efectivo y que la entidad está ganando más que ella no se puede romper este contrato porque no hay una intención sincera de la esencia. Sigue repitiendo el patrón de obtención de beneficio personal por eso no se puede romper.

En el segundo caso, que la persona se dé cuenta de que este pacto no es legal pues te rompe todas las libertades de las personas que le rodean manipulando sus condiciones y su libre albedrío y lo quiere realizar desde el amor , el arrepentimiento se puede realizar una ruptura de pacto basada en el amor y en la responsabilidad de las consecuencias. Tendrá que restablecer las energías perturbadas en la consecución de su beneficio personal y asumir la vida que tendrán hasta que todo esté restablecido.


Este ser deberá asumir desde el perdón, desde el amor y la responsabilidad en cada una de las energías qué ha sido usurpadas y el acto de  manipular el  libre albedrío del entorno social que le rodeaba hasta que sea restablecido.

Muchas veces no se tiene la paciencia necesaria y suelen caer en la misma tentación.


Está energía no regresa de la manera en la cual fue usurpada, sino que el universo buscará la mejor forma de equilibrar el tiempo y aquello que fue negado, robado y de lo cual la persona que ha sido fruto de amarre es merecedora y precisa para su realización vital en la etapa de vida dentro de este plano terrestre 


Cuando la dependencia es entre personas y almas que les dejan evolucionar, ocurre un poco como antes se utiliza estas almas porque son familiares o conocidos del plano cercano a la vida y así pueden espiar para obtener información que le será válida a la persona en su interés. Se suele usar mucho en sanación por personas sin escrúpulos o inconscientes del riesgo para crear situaciones ficticias dónde hacen creer o predicen realidades y condicionan a otros a seguir el camino dictado por estas almas no evolucionadas que aún no se consideran maestros de sabiduría, y que están influenciadas todavía por sus emociones en su vida pasada terrestre.


Un ejemplo de ese trabajo suele ser la santería el vudú, videntes…. Difícilmente estas personas se dan cuenta de la realidad que supone tener amarradas estas almas sin evolucionar pero estas almas suelen pedir ayuda para liberarse y conducirse al regreso, al origen. Aquí basándose en la ley de libre albedrío las seres de luz que ven estas situaciones, pueden cortar estos lazos porque están actuando en un bien mayor de la naturaleza sería cómo liberar a un animal de un cepo o de una trampa de algún cazador. Se actúa en la ley universal del equilibrio y el derecho al retorno. 


Lo que ocurre en las personas que usaron estas almas, vienen a ser como con los pactos,van a tener que responsabilizarse de las decisiones que condicionaron a otros influyendo en sus vidas. Pero aquí actúa la ignorancia,pues no son conscientes de su error y atraviesan periodos de rabia y frustración. 


En definitiva estos lazos ocurren por una misma razón de origen, la falta de información sobre el mundo espiritual y energético. Tenemos mucha información manipulada que nos hace creer y actuar erróneamente. Pero si por un momento nos paramos a reflexionar desde la lógica y la coherencia veríamos la realidad. Ya en la escuela hacer trampas era castigado y usar entidades o almas o personas para nuestro beneficio es una trampa.

En la vida ser honestos y honrados pasa por realizar las cosas por nosotros mismos,con ayuda y colaboración. Y esta ayuda y colaboración tiene que ser voluntaria en un pro quo, es decir en un dar y recibir. Cuando hay lazos solo recibe uno y se vacía otro.


Aprender a colaborar es algo que debemos de recordar de niños, ese espíritu inocente que nos conduce a la sabiduría de la vida y a obtener los méritos precisos que somos merecedores.


Y hacemos incapié, colaborar , ayudar no significa regalar.


Mantengamos el equilibrio y asumamos la responsabilidad de los lazos que inconscientemente hemos realizado desde la ignorancia, para obtener la libertad de vivir nuestra propia vida en libertad.


PD ¿qué ocurre, si el amarre nos lo hacen a nosotros? Si nos damos cuenta que una persona ha creado una dependencia de nosotros, actuemos desde el amor, colocando límites muy concretos , pero, sobre todo permitiendo que esa persona pase su proceso de berrinche por no conseguir lo que pretendía y sobre todo permitir que el universo restablezca la energía usurpada. Si nos posicionamos en el perdón a nosotros mismos de haber cedido sin darnos cuenta, sin culpas , sin juicios ni valoraciones solo el acto del aprendizaje, y por otro lado el amor. Todo se restablecerá en calma y armonía


Si es una entidad que ha abusado de nuestra energía no se puede definir como lazos, sino como invasión de nuestra esencia vital, y eso lo expondremos en otro capítulo. Pero dejando un pequeño apéndice, el mecanismo es similar con algunas diferencias y teniendo en cuenta que esto ocurre cuando nuestra energía es baja como explicamos capítulo de  los centros  de energía



Invasión de una energía  



Continuando con el capítulo de los lazos de dependencia vamos a bordar hoy cuando una entidad absorbe los energía y distingamos aquí muy bien el libre albedrío



El libre albedrío está instaurado en este planeta y nada puede romperlo

Pero para que haya libre albedrío tiene que haber una decisión implícita del sujeto donde exprese uno no un sí.

¿Qué ocurre entonces? ¿Por qué una entidad puede invadir nos?

La contestación es muy sencilla, puede invadirnos porque inconscientemente estamos diciendo si. La mayoría de las veces las afirmaciones qué expresamos al universo son inconscientemente.

Representan las dudas mentales que creamos diariamente.

Un ejemplo: yo voy caminando por la acera y veo una baldosa que está suelta y mi mente afirma voy a caer.

Puede que caiga o no pero ya he creado una realidad y ese día seguro que tropiezo.

Este ejemplo tan sencillo puede caracterizar nos porque una entidad en un momento de bajón de duda de falta de energía puede entrar a través de las afirmaciones mentales que inconscientemente estamos continuamente formulando.

Es cierto como ya dijimos en muchas ocasiones que el primer paso es conocernos y el segundo ir poco a poco construyendo una actividad mental asertiva con confianza y expresada en el  amor

Lo primero que ocurre cuando sentimos que algo no va bien y que no nos pertenece es culpar nos y esto no debería ser así.

Pensemos por un momento cuando vemos una fruta apetitosa brillante que huele y nos invita a coger la de un árbol la fruta no se siente culpable por ser sabrosa por oler o por tener buen aspecto. Asi tampoco nosotros debemos de culparnos por tener luz por ser lo que realmente somos seres extraordinarios.

Es cierto que cuando cogemos una fruta deberíamos ser respetuosos y agradecer al árbol el fruto.

En este caso el ser invade absorbe y anula cualquier vestigio de luz, energía y vida. Es por eso que está invadiendo nuestra esencia.

Una vez que hemos comprendido que no somos culpables sino sencillamente humanos que en un momento dado hemos encontrado la debilidad por las razones obvias de la vida y que comprendemos que a veces nuestra debilidad parte de nuestra mente.

El segundo pasó es empezar a trabajar nos en la fortaleza de recuperar nuestra energía y expulsar al invasor

El invasor puede ser un parásito gusano, una entidad. Según sea la fuerza del invasor nos costará más o menos deshacernos de él pero el mecanismo es el mismo. Una vez que sintamos que algo no va bien un ejercicio muy sencillo es realizar un chequeo , nos sentaremos en una posición cómoda podemos ayudarnos de una vela un incienso música o apoyarnos en un árbol meter los pies en un río … estar en contacto con la naturaleza es lo más hermoso y eficaz para poder hacer este auto chequeo.

Comenzamos por la cabeza revisando cualquier sensación que encontrásemos y vamos avanzando hacia los pies cuando lleguemos a las pies subimos otra vez revisando las sensaciones que puede haber en cada parte de nuestro cuerpo. Una vez localizados las sensaciones incómodas bloqueantes frustrantes de ansiedad o nerviosismo ya tendremos ubicado la zona por donde entró el parásito. Es aquí por donde vamos a expulsarlo.

El segundo pasó es empezar a trabajar la energía que no sea la del universo como si fuésemos o estuviésemos en un canal de luz que nos rodea completamente y focalizamos en el punto te habíamos sentido distorsionado para que selle y no haya fugas de energía.

El siguiente paso es volver otra vez a revisar que no sentimos distorsión y volver a llenarnos de energía una y otra vez hasta que estemos completamente sanados.

No hay un tiempo establecido, se realizará tantas veces como sea preciso.

A esta técnica la vamos a complementar con el agua. A decretar en una botella de agua algo de hermoso basándonos en palabras de sanación y la beberemos en ayunas durante 9 días. Es decir, repartiremos la botella en 9 partes. Nos ayudará a expulsar de nuestro cuerpo los residuos de haber tenido alojado a este invasor.

Que ocurra esto es muy común, nos movemos muchas veces en ambientes que están cargados de rabia de ira, lugares donde se discute, lugares donde hay vicios… todas estas zonas están cargadas de parásitos. Un ejemplo para que nos sea más gráfico podríamos verlo en el monte en primavera las garrapatas se suben a las ramas más altas para agarrarse al pelo de los animales cuando pasan es la forma que tiene de subsistir.

Así estos parásitos y gusanos hacen lo mismo. Están en zonas qué abundan las energías pesadas.


Aquí cabe una aclaración las entidades: 

Absorbe la energía de individuos sanos y fuertes que dudan ante el cansancio de las circunstancias de la vida. Cambian del todo su carácter, se aíslan, hasta pueden llegar a suicidarse. Un ser absorbido por una entidad le cuesta reconocerse y reconocer ya no es el mismo.  entra en un estado caótico dónde comienza a chocar con todos y hasta con el mismo. Es una lucha interna brutal. 

En momentos de conciencia pueden pedir ayuda pero suelen ser las personas cercanas los primeros en comprender que está ocurriendo algo grave. 

Empezaremos por el agua porque va a ser la única forma de calmar al individuo para luego poder comenzar a razonar y usar los chequeos. Las personas cercanas a este ser lo que debería de realizar aparte de darles a beber el agua decretada es enviarles esa luz de amor del universo qué es salud bienestar y que ayudará al ser a ir poco a poco diferenciándose de su invasor.

El tema de las energías solemos mostrar mucho miedo cuando todo funciona de la misma manera que en la vida física en la que estamos actualmente.

Funciona con la misma mecánica una es tangible a través de nuestro cuerpo físico y otra es sensorial a través de nuestro cuerpo energético.

Sentido común paciencia y constancia

Amor propio, dulzura y compasión con nosotros mismos. 


Y mucha comprensión en el avance hacia nuestra sanación pues no se consigue en un día





Energias densas

La materia, es energía en su forma más densa o inferior. El espíritu, es esta misma energía en su forma más elevada .

 "Consideramos la vida como la forma única de la existencia, manifestándose en lo que llamamos materia. La materia es el vehículo para la manifestación del alma, en este plano de existencia. Y el alma es el vehículo en un plano más elevado, para la manifestación del espíritu, y los tres son una trinidad sintetizada por la vida, que los compenetra a todos".

El Cuerpo Físico o Materia, tiene su contraparte etérica, el cual mantiene al cuerpo físico vivo y en existencia. El cuerpo etérico se nutre de la reserva de energía Universal. La energía Universal funciona por medio de su cuerpo etérico, el cual tiene 7 puntos de contacto con la energía (los chakras). Este cuerpo etérico es conductor del principio de vida o prana.

El cuerpo astral, también llamado cuerpo vital, cuerpo Etérico, o cuerpo de energía del hombre, no aparece muy diferente del físico. Está rodeado de un aura de colores centelleantes y compuesto de materia mucho más fina y sutil que la física. Todo ser humano posee y utiliza un cuerpo astral. Muchos no somos conscientes de este hecho. El Aura, no es más que el cuerpo astral que se extiende, más allá del cuerpo físico.

Para saber más: El Aura

Durante el sueño del cuerpo físico, el cuerpo astral puede separarse y deambular y actuar libremente en su propio plano. Es el llamado, viaje astral.

Un ser que viva en el mundo astral puede ocupar el mismo espacio de un ser viviente en el mundo físico, sin que sean conscientes de la existencia el uno del otro, ni se estorben en sus movimientos.

El cuerpo astral es el espejo que refleja instantáneamente todo sentimiento. 

Un cuerpo astral cuyos pensamientos y emociones sean "malignos" o impuros, será un imán para pensamientos y emociones de la misma índole. Por otra parte, un cuerpo astral puro, actuará para repeler energéticamente tales pensamientos y emociones malignas y atraerá en cambio, formas de pensamiento y emoción de materia y vibración análogas a las suyas. Es la Ley de la Atracción.

Clasificación y definición

La negatividad mayormente se mueve en lo que se llama el “bajo astral” es la zona más densa del plano. Esta banda de frecuencia, es la que tiene que ver con las emociones, los pensamientos negativos, (miedos, odios, enojos) es la zona donde mucha gente se desliza cuando sueña.

Dentro del astral hay diferentes niveles, relacionados con el inconsciente colectivo.

En las viejas enseñanzas esotéricas, se animaba a las personas a realizar “viajes astrales”. En las nuevas enseñanzas, se recomienda especialmente evitar la búsqueda en esta zona de la energía, pues resulta sumamente dañina.


GUSANOS ENERGÉTICOS O LARVAS

Hablar de larvas energéticas pareciera algo fantasioso, pero no lo es, cada vez que tenemos una enfermedad, un accidente, es que hay una larva, que no vemos, pero que deteriora nuestra energía, nuestra mente o nuestro ambiente.

Los animales, las plantas y los objetos tienen también campo magnético o aura, así ellos también pueden ser afectados.

Hasta que no se perfora el Aura, no hay acceso al alma, y el aura siempre se perfora desde dentro, mediante la respuesta de miedo, o deseo de salir al encuentro de la entidad agresora para defendernos, identificándose con su vibración baja.

Cuando en casa todo va bien, nos sentimos dentro muy confortablemente. Pero cuando no nos sentimos en ella confortablemente, y no podemos descubrir la causa del malestar, de miedo, de pesadillas, la causa de todo esto pueden ser las entidades astrales.

Manipulan nuestra mente para que tengamos cierto tipo de "antojos" que suelen ser los que ellos prefieren, beber, sexo, azúcar etc. Pueden llegar a tocar traumas más serios como depresiones, trastornos de personalidad etc., y más bien en personas con carácter más bien débil o sumiso. Se han dado también casos de gente que ha tenido problemas físicos y que cuando les han quitado a estos seres han dejado de tenerlos, En general se contentan manipularnos, debilitarnos y que adquiramos algún tipo de adicción.

Generalmente tienen forma y se alojan en lugares específicos del cuerpo como pueden ser el plexo solar, el corazón, la cabeza, etc. Hay larvas de ira, depresión, angustia, larvas sexuales, etc. Producen malestar, cansancio repentino, pesadez estomacal, en la espalda, muchos bostezos, lágrimas en los ojos, etc.


PARÁSITOS ASTRALES

Se adhieren a nuestro cuerpo (pero no al cuerpo físico, sino al cuerpo astral) y se alimentan de su energía. No son malvados y personalmente no tienen nada contra nosotros, simplemente tienen hambre. Si se introducen en el aura de uno u otro órgano humano (del corazón, del hígado, de los pulmones), lo privarán de su energía normal y pueden llevarlo hasta la enfermedad. 

Además, a diferencia de los virus "terrestres" son capaces de llamar enfermedades no sólo físicos, sino también mentales.

Normalmente nosotros no los sentimos directamente.Aparece una inquietud inexplicable, la opresión, sueño inquieto - a veces con la sensación desagradable del peso en el pecho como si alguien se echase encima. Al pasar algún tiempo, baja la capacidad de trabajo, se agrava el estado personal, surgen con frecuencia ataques inexplicables y enfermedades misteriosas.


ENTIDADES PSICOLÓGICAS

Son energías que se basan en un conflicto más fuerte que la persona tiene y que de alguna u otra manera logran independizarse del sujeto pasando a vivir en su entorno y generando gran densidad. Pueden aparecer como sombras y tener olor fétido, a podrido, etc. También producen gran cansancio y pesadez, sobre todo en el lugar donde vive la persona. Cualquiera de estas energías puede producir dolores, contracturas, malestares diversos, opresión en el pecho, fatiga de varios días, tristeza, etc. Ir a lugares naturales como parques, playas, bosques nos ayuda a elevar las vibraciones y estar más dispuestos a la vida en general


VAMPIRISMO ENERGÉTICO.

Pocas cuestiones deben ser tan interesantes y a la vez útiles como el vampirismo energético. Existe un fluido de extrañas características. Se encuentra entre la energía y la conciencia y es el combustible de nuestra alma. Es transformable en varios estados caracterizados por la frecuencia de la onda electromagnética y el contenido mental, y son específicos de cada persona. Un vampiro energético, por inducción y usando su influencia, puede transmutar el fluido de la víctima en el que él necesita, y luego robárselo. Esto tiene mucho que ver con las emociones, ya que se encuentra en el mismo plano (entre contenido mental y energético). Pueden observarse cambios materiales cuantificables tanto en el vampiro como en la víctima. Tanto este fluido sin nombre como las emociones se extienden hasta el plano material a través de las endorfinas y las hormonas respectivamente, por lo que estas moléculas representan puentes entre distintos planos físicos. Quizá los que más se han acercado son los chinos con su concepto del shen (alma), parte de la mente encarnada por el corazón y equivalente a la “moral de tropa”. Si el shen es elevado, el entusiasmo hace que se pueda trabajar durante horas sin sentir cansancio, como hacen los grandes genios, y es extrapolable a tener inteligencia emocional intrapersonal, saber manejar las propias emociones para conseguir el máximo rendimiento. 

Para saber más: QI

El vampiro energético no puede utilizar el fluido de la víctima. Por ello, el secreto es no dejar de emitir en la propia frecuencia, e incluso aumentar la cantidad en la cercanía del vampiro, puesto que se puede tomar energía universal ilimitadamente. El fluido con nuestro sello no le gusta al vampiro, no tiene las características que él necesita, y se va a buscar a otro sitio. Esta es una forma consciente de aumentar el wei chi (energía defensiva), un tipo de energía que no está destinado al mantenimiento de la salud expresamente, sino que se emite hacia el exterior: músculos, piel y hacia las capas extra-corporales de más allá. 

Los recursos energéticos asimilables no son elevados en nuestro mundo, a pesar de que son universalmente infinitos. Por ello, cuando alguien genera mucha energía, supone una gran atracción para entidades de muchas naturalezas, incluso no materiales, por lo que hay que aumentar la percepción del mundo sutil. Se trata de “los otros”, uno de los factores más determinantes en la vida de una persona. Tan importante como generar energía es aprender a defenderla. Una señal de defensa impone mucho respeto. Esto es amor propio..

FACTORES QUE AYUDAN A INFECTARNOS:

Factores:

1. La muerte de un ser cercano o familiar: Los choques emocionales bajan las defensas astrales.

2. Aborto: Puede ser también causado por el aura del bebe al debilitarse.

3. Drogas y Cirugía: No viene al caso fumarse un cigarrillo... solamente quedar inconsciente en el momento.

4. Desgastes de energía: Al practicar mucho alguna magia, o habilidad, nos desgastamos de nuestra energía y ellos pueden entrar al tener nuestras defensas bajas.

5. Contraerlas también puede suceder cuando visitamos el astral, aunque también sucede si tocamos un objeto de otra persona, un objeto o cosas que retengan energía negativa como un cuarzo, algo de metal, también cuando estamos cerca de personas muy negativas, o viciosas (como si te pegaran los piojos) Pero debes estar débil primero.

6. Pueden ser atraídas por los pensamientos negativos o de baja vibración (también por emociones, palabras o acciones negativas), que nos rodean pueden hacernos sentir especialmente mal en momentos en los cuales no estamos vibrando a una alta frecuencia.

7. Estar en un ambiente o entorno negativo de personas que no nos desean bien, o que envidian algo que tenemos o, incluso, algo que somos, puede terminar afectándonos si lo permitimos. Así mismo con lugares o espacios donde hay desorden y suciedad (es donde mejor se alojan ellas).

8. Ruptura de pareja

Tener en cuenta que cuando estamos vibrando a una alta frecuencia (siendo optimistas, vibrando en positivo, queriéndonos, estando felices con hacer el bien, etcétera), las vibraciones inferiores no pueden afectarnos.


Pero desde el momento en el que nosotros no vibremos de esta manera, todas estas energías inferiores pueden hacernos daño, sobre todo daño psíquico, ya que las enfermedades no son más que reflejos en el cuerpo físico del plano espiritual, mental y emocional.

Esas energías al vibrar y atacar desde esos planos (sobre todo emocional), tardan en afectar al cuerpo físico una vez estemos nosotros de bajón, pero con el tiempo sentiremos que nos falta energía, las cosas parece que no nos salen bien, pensamos negativamente, e incluso con el tiempo notaremos dolores de cabeza, físicos, etcétera.


 ¿Cómo saber si tenemos o albergamos uno? 

1. Cuando ellos manipulan nuestra mente para que tengamos cierto tipo de "antojos" o tentaciones, que suelen ser los que ellos prefieren, beber, sexo, azúcar, comida en exceso, cigarro, drogas, adicciones en general, etc.

2. Pueden llegar a ocasionar traumas más serios como depresiones, trastornos de personalidad, etc., para eso se necesita mucho tiempo, y que sean personas de carácter más bien débil o sumiso.

3. También pueden ocasionar trastornos energéticos, llegando a la enfermedad, incluso tumores, ya que son cuerpos energéticos extraños a nosotros, como pequeños bloqueos.

4. Nos sentimos drenados, apáticos, aburridos, etc. Como que algo o alguien nos “roba” nuestra energía, que dicho sea de paso está relacionado con el vampirismo psíquico.

Reflexión sobre la constancia de crear habitoscde higiene espiritual 2019



Diversas técnicas para liberarnos y limpiarnos.

Se tarda mucho más en limpiar que en ensuciar y requiere mucho más esfuerzo. No vale aquí el altruismo, ya que aunque intentes elevar la energía de un lugar o de una persona con el desgaste que conlleva, lo más normal es que tú bajes de nivel y la persona o lugar aproveche la inyección energética para seguir haciendo de las suyas. Si a un heroinómano le das la mitad de tu dinero porque ves que no tiene nada, tú te quedas con la mitad y él se va a pillar y se fundirá toda la pasta, acabará de nuevo tirado en la calle esperando aprovecharse de las buenas intenciones de otra víctima. hay que ser sabio y prudente. Mantener hábitos saludables cotidianos.

Al mal transmundano le gustan mucho los lugares llenos de trastos, especialmente las esquinas, donde durante meses se acumula polvo y basura: allí le espera el suministro energético. Allí ella hace sus "nidos". Desde allí influye en toda la atmósfera psicológica de la casa, (haciendo especialmente desvergonzada durante " incursiones nocturnas").

La conclusión es evidente: es necesario liberarse de manera regular de la basura y del polvo, especialmente en los lugares poco accesibles.

Hay otro tipo de parásitos invisibles. Son inferiores sustancias astrales - algo parecido "al moho astral», que se alimenta de energía fina de la descomposición, la putrefacción - que se libera cuando se estropean los productos terrestres. Las vajillas sucias, hasta de los restos de comida, dejados sobre la mesa, atraen a su casa "al festín de noche» a las sustancias malas astrales.

Parece extraño, pero la mesa para comer es uno de los lugares más "sucios" energéticamente en el hogar. Las personas que se reúnen alrededor de él, lo cargan con sus pensamientos muy diferentes, que también como las huellas de la comida, atraen a las sustancias malas astrales.

Se puede atraer a sustancias astrales a casa sin querer. No lleven a nadie diferente de casa a su habitación y además no pongan sobre la cama la ropa de abrigo, o con la ropa que llegan de la calle, esta  "Cargada" de radiaciones desconocidas, esta ropa atraerá con seguridad a las sustancias indeseables al lugar de su sueño.Por esa misma razón no anden por la habitación en calzado de calle.

Y si a las criaturas transmundanas les gusta tu casa, librarse de ellos será no menos difícil, que de las cucarachas


La naturaleza

La naturaleza en todos sus ámbitos: Date un paseo por el bosque y ve apoyando la espalda unos minutos en distintos árboles, ellos son seres poderosos y capaces de procesar parte de esa energía y utilizarla en su beneficio.

Para saber más ;

Baños de salud

Energías telúricas

LA ENERGÍA DE LOS ÁRBOLES


Velas:

Un excelente efecto purificador se obtiene mediante otro modo probado - el fuego de la vela, la chimenea, la hoguera... Ese fuego no sólo regala calor, sino también ennoblece alrededor la atmósfera psicoenergética. Una llama abierta es algo místico. Por qué existe razón cuando se afirma que la llama pertenece al mismo tiempo a dos mundos: y a nuestro visible - físico y al mundo astral", que influye sobre nuestra mentalidad. La llama de la vela o la hoguera purifica todo.


Humo, elemento AIRE:

Incienso: Limpiarse periódicamente con el humo del incienso, preferentemente de sándalo o romero por todo el cuerpo.


O Salvia: Con ayuda de uno de esos carboncillos de quemar incienso de los herbolarios y alguna planta que también venden en ellos como la salvia. Prende el carboncillo y ponle la salvia encima, luego pásate el humo que desprende por todo el cuerpo durante un rato. Cuando se haya encendido el carboncillo y haya chisporroteando, pones la salvia encima. Lo que limpia es el humo de la salvia.


O  Pon a hervir agua con algunas plantas, salvia, desmodium, menta, abedul o alguna que te llame la atención. Lo mismo que con el humo, pásate el vapor que desprende por el cuerpo, llena la bañera y vierte el líquido en ella pasándolo por un colador, luego date un baño.

Una oración:

Yo (nombre), pido la asistencia y guía de la Gran Madre Creadora, para que me ayude a transmutar, purificar, liberar y limpiar mi campo áurico de cualquier energía, espíritu o manifestación de baja conciencia o densidad. Aquí y Ahora, re-establezco, fortifico, desbloqueo, armonizo y sello todos mis cuerpos con la pura Luz de la divina Madre. Que así sea. Así es. Hecho está.

(Si quieres, puedes modificar esta invocación por cualquier otra que tú desees con el mismo propósito).


Visualización de ese humo: La relajación res`pirando visualízate durante un rato rodeado de humo amarillo, imagina la habitación llena de humo amarillo, visualízate tu también por dentro lleno de humo amarillo. Las larvas astrales odian el humo amarillo.; para protegerte de forma instantánea es crear una capa protectora de luz dorada hazla fluir de tu corazón y proyecto a través de tu chakra de la coronilla. Lo visualizo como la emanación de una luz protectora que forma un círculo que me envuelve, a fin de repeler cualquier energía o espíritu negativos con los que no quiero entrar en contacto


Huevo:

Pasarse el huevo por todo el cuerpo y después tirarlo.


Alumbre:

Remojar el alumbre con agua bendita, pasarlo por todo el cuerpo. Una vez hecho eso, quemar el alumbre y luego tirarlo. No tocar.


Antahkarana:

Este símbolo tibetano no solo es un poderoso sello para la sanación y meditación, sino para limpiar los chakras, poniéndolo en su pared, directamente en su dirección (encima de su cama). Poner un Antahkarana hembra y dos machos (se diferencia porque las hembras tienen líneas más delgadas y los machos más gruesos y pequeños). También sirve para optimizar cuartos y limpiar ambientes.



                        Antahkarana Femenino      Antahkarana Masculino



Gayatri Mantra:

Con la poderosa vibración de este mantra, repele toda baja vibración y negatividad en general. Recitar cada día 108 veces.

El Gayatri Mantra es una plegaria universal, de protección, purificación e iluminación. 

Se utiliza también como protección en situaciones de peligro, miedo, ansiedad, enojo. Su repetición otorga paz, armonía, seguridad y luz. 

Consta de tres partes:

1-La contemplación de la gloria de la luz que ilumina los tres mundos: El Superior, el del Medio y el inferior.

2-La visualización de la infinita gracia que fluye siempre de esa luz.

3-Una plegaria por la liberación plena y final, a través del despertar de la inteligencia innata que penetra todo el universo como la luz.

Texto en sánscrito y traducción del Gayatri Mantra:


OM Bhûr Bhuvah Svah OM, invoco a la tierra, al espacio y al cielo

Tat Savitur Varenyam Y a la esplendorosa fuerza suprema que está en el sol

Bhargo Devasya Dhîmahi Sobre la cual estoy meditando

Dhiyo Yo Nah Prachodayat Para que promueva y sostenga mi inteligencia  y destrezas.

OM…Shanti…Shanti…Shantihi. OM… paz física… paz mental y paz espiritual para todos los seres.


Piedra y Sal:

Se necesita un pocillo o vaso de vidrio, 1 cuarzo cristal o sino,piedra de mar, un puñado de sal marina (la sal hace que se seque), y agua mineral. Primero colocar el agua en el vaso o pocillo y disolver la sal.

Luego se coloca la piedra de mar o el cuarzo cristal. Enseguida colocar esto debajo de nuestra cama y dejarlo por 7 días. Aparte darse un baño de sal. Una vez pasado el tiempo, y si efectivamente tenías larvas pasara lo siguiente: la piedra va tener cristalizada la sal a su alrededor cubriéndose completamente.

En el vaso, la sal se pegara (como un cable sulfatado), estará en el pocillo con la sal, saliendo por las orillas como si estuviera hirviendo.

Tira, el agua, lava el vaso y colocarlo otra vez. Puede colocarse en un alto de un mueble, o en la entrada de casa…


Gemas:

Las indicadas para este caso, es la Rosa del desierto y la hematita.

Portarlas  en el bolsillo o debajo la almohada. Descargarlos semanalmente.

Otra gema con mucha fuerza es: El cuarzo


Cho-ku-rei

Hacer el Cho-ku-rei (Choo-Koo-Rai) con líneas de fuego dorado, pronunciando 3 veces o más, tanto oral como mentalmente, recitarlo con firmeza.



Cuencos:

Los cuencos tibetanos son muy eficaces para elevar y limpiar la vibración de los chakras.

Llama Violeta:

Visualizarse en Fuego violeta por el tiempo que sea necesario.

Oración:

Rayo Violeta: Rayo de la Transmutación, Liberación, Compasión y Perdón

En el Nombre Cristico y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Zadquiel del Rayo Violeta Transmutador que me ayude a la transmutación de mis karmas y que sean transformados y cerrados con Amor, Compasión y Perdón con la máxima armonía y serenidad y decreto y afirmo en su Nombre que mi Ser sea envuelto de este Rayo Violeta para sentirme en paz, en armonía y active mi misión del alma al servicio de Dios.

Yo soy Fuego Violeta, Yo soy Perdón, Yo soy Liberación

Que Así sea (x3)

Así Será (x3)

Así es Ya (x3)

Otras activaciones con Ángeles:

7 Llamas, Los Arcángeles

ACTIVACIÓN DE LA CRUZ DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL


El poder de los gatos: 

El tratamiento misterioso utilizado desde antiguas civilizaciones con los gatos reaparece de nuevo en nuestras vidas remozado con poderes de sanación.

¿Cuál es la labor del gato?:El animal siente los centros energéticos desajustados, y con verdadera maestría o pericia, ejercita una labor a modo del perfecto acupuntor; detectando los puntos exactos de las disociaciones producidas, y nivelándolas como lo hiciera cualquier generador hasta conseguir reestructurar las fuentes de energía que el individuo contiene en su estructura.

De este modo, y con el mecanismo invisible a los ojos del humano que el felino utiliza, consigue absorber energías negativas que destruyen o descompensan la placidez del ser, y las devuelven de nuevo a nuestros centros energéticos ya regenerados y reestructurados, y en la forma genuina que nos prestó la madre Naturaleza.

Los ronroneos como sanación:Y para ello, el gato emplea todo tipo de curiosos mecanismos como por ejemplo el sonido de sus ronroneos que, al igual que en los mantras, nos devuelven efectos de tranquilidad y calma.

El Instituto de Investigación Animal de Carolina del Norte (EEUU) demostró que el ronroneo constituye un mecanismo curativo similar al tratamiento con ultrasonidos en medicina humana.

Ambos, el ronroneo y los ultrasonidos empleados en tratamiento de seres humanos, poseen una frecuencia comprendida entre 20 y 50 Hertzios. Y en este artículo postulan que podrían abrirse nuevas vías para el tratamiento de la osteoporosis y otras enfermedades metabólicas óseas del ser humano.

En cualquier caso, la sabiduría popular siempre mantuvo que sostener a un gato en el regazo mejora la salud física y psíquica de su dueño, quizá sea porque ese ronroneo curativo actúa también sobre el organismo del hombre.

Mientras dormimos, ellos absorben esta energía. Si hay más de una persona en la familia, y sólo un gato, este puede acumular una cantidad excesiva de energía negativa para absorber a tantas personas. Cuando el duerme libera la energía negativa que sacó de nosotros.

Si estamos demasiado estresados, puede que no tengan el tiempo suficiente para liberar la cantidad de energía negativa, y por lo tanto, se acumula en forma de grasa hasta que puedan liberarlo. 

El gato de la calle es voluntario para ayudar a las personas. y él te eligió a tí, debes agradecerle por haber escogido tu hogar para su trabajo. Si ya tienes muchos gatos, y no puedes tenerlo, ayudalo a encontrar otro hogar.

El gato vino a tí por algún motivo. Puede suceder que tenga una deuda karmica que él tiene que pagar. Por lo tanto, no lo ahuyentes. Tendrá que volver de un modo u otro para realizar esta obligación.

Los gatos son criaturas adorables, aman a sus propietarios por sobre todo, pero tienen una forma diferente de amar...... pero no por eso, deja de ser verdadero.

Ellos son grandes amigos y compañeros !!!




Y recuerda que después de cada  limpieza suele aparecer una crisis de sanación, donde nuestro cuerpo limpia y se ajusta

Para saber más: ¿Qué es Crisis Curativa o Crisis de Sanación?

Espacio vital

Meditaciones en : María Miguéns


"Con constancia y paciencia se avanza cada día en el resurgir de una nueva era".

Los hijos y las Hijas del Amor.

Gracias por Ser, por Estar, por Compartir, por Colaborar en el Amor y la Gratitud

Comentarios

Entradas populares de este blog

Liberación

Cirujia Astral

Crisis Curativa o Crisis de Sanación